Facebook apuesta por una App para Eventos

La red social Facebook es actualmente la más grande del mundo, una red social que cambio por completo la comunicación de las personas en internet gracias a su enfoque de “amigos”. Poder conectar con personas que estudiaron con nosotros, fue lo que catapultó a la red social como un éxito rotundo.

Aquí en Otecnosi.com hemos hablado anteriormente sobre la red social de Mark Zuckerberg, sobre todo por sus constantes estrategias en pro de seguir dominando el sector.

Hace poco supimos que Facebook prueba CameraFeed, un sistema que copia los filtros de Snapchat para que las personas compartan más videos dentro de la red social. Su crecimiento en estos últimos años ha estado enfocado en la adquisición de nuevos talentos y empresas.

De hecho sacaron la chequera para comprar WhatsApp, aplicación que ya cuenta con más de 100 millones de llamadas diarias y es el líder absoluto de la mensajería instantánea. Aunque esta no es su única aparición en las aplicaciones móviles.

Con la aplicación de Facebook Messenger se han consolidado como la segunda App de chat, teniendo en su haber las dos aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mundo, WhatsApp y Facebook Messenger, respectivamente.

En esta oportunidad la red social sigue apostando por crear aplicaciones móviles entorno a sus servicios de escritorio, así fue como nació Facebook Messenger y ahora lo hace Facebook Events, aplicación ya que puedes descargar gratis para iPhone y próximamente para Android.

Una App de Eventos para no perderte nada en tu ciudad

La aplicación de escritorio Eventos de Facebook es utilizada por más de 100 millones de usuarios mensuales, Zuckerberg lo sabe y por ello ha tomado la decisión de independizar el servicio a través de una aplicación móvil.

Facebook Eventos
Asiste a eventos con esta App

Esta App tiene muchas funcionalidades que de la versión web. Luego de descargar e instalar la aplicación en el iPhone podemos navegar sobre todos los eventos que se encuentran cerca a nuestra ubicación, al igual que en Facebook Web podemos decidir si vamos asistir al evento.

Al mismo tiempo disponemos de un “feed” que nos permite conocer cuáles eventos serán visitados por nuestros amigos o tienen intenciones de asistir. Lo que más nos gusta de esta aplicación es su sincronización con aplicaciones de calendario, de esta forma evitamos que algunos eventos se nos crucen.

Para las páginas comerciales la aplicación ofrece un “feed” aparte donde podremos ver los eventos que estos están programando, junto con las noticias sobre lo que veremos en el evento. Descarga la nueva aplicación Facebook Eventos el App Store gratis para iPhone desde el App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *