Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta

Otecnosi te cuenta que el mundo del cine de acción se paraliza este verano con el Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta , 19 años después de su gran estreno por primera vez llega a las pantallas gigante con un gran elenco protagónico, directores y escenografía impactante, es una película de genero acción dirigida por el director y productor estadounidense Christopher McQuarrie y escrita por el guionista, productor y director inglés  Drew Pearce y Will Staples. La característica de las misiones de este equipo de espías es que serían prácticamente imposibles para cualquier grupo común de agentes. Las misiones son inverosímiles y los agentes se convierten en superagentes. Es protagonizada por Tom Cruise. Producida por Tom Cruise, J. J. Abrams, y David Ellison de Skydance Productions. La banda sonora es interpretada por Joe Kraemer.

Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta
Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta

En Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo de trabajo tienen que enfrentarse a la misión más importante y difícil que han tenido hasta ahora. Sin saber en quien pueden confiar Ethan Hunt deberá averiguar quién está detrás de la organización secreta que quiere disolver la FMI (Fuerza de Misión Imposible) tendrán que luchar hasta conseguir su objetivo, “Destruir a todos los infiltrados de esta organización”, corriendo gran peligro Ethan Hunt lo persiguen para matar por personas de la organización pero logra escapar.

Esta película al igual que las anteriores tendrá mucha más acción, suspenso e intriga sus efectos especiales, armas, golpes, carreras destrucción, serán sorprendentes. El Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta. Se estrenara este 31 de julio en Estados Unidos y el Viernes, 07 de agosto de 2015 en el resto del planeta.

Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta escena
Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta escena

El Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta, basada en la serie de televisión Misión Imposible creada por Bruce Geller, una serie de televisión estadounidense, emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973 inspirada en plena Guerra Fría, época en la cual surgieron infinidad de películas y seriales de espionaje, en parte inspirados por el fenómeno fílmico James Bond, agente 007, y por otro lado, como una expresión social frente a la amenaza atómica de las dos superpotencias (Estados Unidos y la URSS) en constante carrera armamentista.

Pero, su éxito y popularización se extendió a todos los rincones del planeta más de dos décadas después que se emitiera el último episodio de la serie, fue justo cuando se estrena la primera entrega en 1996, convirtiéndose en una de las tres películas más éxitos de ese año, en esta versión, el grupo de agentes ultrasecretos debe recuperar un disco para computadora que tiene importante información para el gobierno. En el intento mueren varios agentes y el protagonista de la película es acusado de su muerte. Además de intentar recuperar el material robado, el agente Ethan Hunt, protagonizado por Tom Cruise, deberá probar su inocencia.

En el 2000, con la entrega de la segunda parte de la mano de John Woo quien dirigió misión imposible 2, Tom Cruise vuelve a encarnar el papel de Ethan Hunt, esta vez debe evitar que un terrorista internacional haga un virus mortal y lo lance sobre Australia. En el 2006 estrenan Misión: Imposible III  dirigida por J. J. Abrams. En esta ocasión, Ethan Hunt ya retirado de su organización esta comprometido con la bellísima Julia (Michelle Monaghan el cual están a punto de casarse pero recibe un aviso de que una de sus compañeras de trabajo del  FMI ha sido secuestrada, él no logra salvarla y ella muera, Ethan y su antiguo equipo empieza a indagar su asesinato.

Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta trailer
Estrenos DVD Misión imposible Nación Secreta trailer

En el 2011 se estrenó en la pantalla Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma  dirigida por Brad Bird. Regresa con la trama de los terroristas, acusan a hunt de un gran atentado terrorista y su agencia lo desconoce como un agente secreto, por tal motivo tiene que poner en marcha el Protocolo Fantasma, recuperar una bomba nuclear y salvar al mundo de una inevitable guerra.

Una nota curiosa fue que el protagonista Tom Cruise aceptó que tuvo “mucho miedo” al filmar una arriesgada escena en el exterior de un avión en pleno. Según informó The Hollywood Reporter, en dicha escena, el actor debió agarrarse a una de las puertas laterales del avión militar y solo sujetado con un arnés sobrevoló la campiña inglesa a más de 1.500 metros de altura y a 200 kilómetros de velocidad. Además del riesgo tomado para la filmación de esta escena, no basto con realizar la toma una vez, el actor señalo que le toco que rodar esa escena ocho veces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *