Estrenos DVD Los Minions

Uno de los estrenos animados más esperados de este verano es el Spin off de las ya aclamadas películas de Pierre Coffin y Kyle Balda “Gru, Mi Villano Favorito”, también conocida como Despicable Me, donde unas adorables criaturas hacían reír a pequeños y grandes, fue tan grande su aceptación por el público que se decidió crear una película solo para ellos. Estrenos DVD Los Minions saldrá a la pantalla grande este 3 de Julio de 2015.

Estrenos DVD Los Minions
Estrenos DVD Los Minions

La historia se centra en el origen de los Minions y su necesidad de servir al amo más malvado sobre la faz de la tierra, evolucionando a través de los siglos, el primero de ellos, el T-Rex corrió con la mala suerte de morir accidentalmente en sus manos, al igual que sus consecuentes amos, entre ellos Drácula y Napoleón Bonaparte, siendo este su ultimo terrateniente, confinados en la Antártida y sin motivos para vivir, se enfrentan a una muerte segura, hasta que un día Kevin decide cambiar todo, se embarca junto a Stuart y Bob a buscar el villano más despreciable que les dé un motivo para vivir otra vez, su búsqueda da frutos, encontrándose con Scarlet Overkill en una convención de supervillanos.

Estrenos DVD Los Minions es producida y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, cuenta con las voces de actrices aclamadas como Sandra Bullock, Jon Hamm y Steve Carrell, la empresa Ilumination Entertaiment, cuyo propietario es Universal Studios se dio a conocer con las animaciones de Gru. Tiene varias películas como: “Lorax: En búsqueda de la trúfula perdida”, “Untitled Minions Despicable Me Film” será el quinto largometraje que haga esta productora.

Estrenos DVD Los Minions estreno
Estrenos DVD Los Minions estreno

Una duda que muchos tienen es, ¿Qué son los Minions?, ¿Qué idioma hablan?, al ver Estrenos DVD Los Minions, podemos aclarar algunas cosas sobre estas divertidas criaturas. Los Minions son de color amarillo, poseen una forma cilíndrica aunque con rasgos humanos, brazos, piernas, uno o dos ojos son los rasgos más notables, y esto no es todo, en lugares oscuros, con batirlos un poco pueden iluminar todo el lugar.

Están representado por un grupo numeroso, aunque todos son muy similares, poseen algunas características que los identifican, como la cantidad de ojos, el tamaño, o ciertas facciones, Los secuaces llevan gafas de metal con capacidad para el número de sus ojos, batas de color azul con el emblema de Gru en la parte delantera, y guantes negros, los principales personajes son Kevin, Stuart y Bob. Poseen un lenguaje casi inentendible, a excepción de algunas palabras en español o en inglés, hace poco, se dio a conocer que el idioma que hablan los Minions se conoce como Minion Gibberish, que significa “Discurso sin sentido”, posee una mezcla de español, francés, italiano, indio, y la mayoría hacen referencia a platos de comida. Por ejemplo, “poulet tikka masala” es “pollo indio” en francés. Sin olvidarnos de el “Ten para tú” o el “Pupete” haciendo referencia a un juguete en español.

Estrenos DVD Los Minions trailer
Estrenos DVD Los Minions trailer

Son bastante impetuosos, con apenas una pisca de autocontrol, tienen nombres muy comunes tales como David, Stuart, Kevin, Jerry, Bob, Tom, John, Tim, Mark y Fil. Su fidelidad esta con su actual amo, Gru, a quienes son leales hasta la muerte. Trabajan en el laboratorio del Dr. Nefario inventando las armas más sofisticadas para conquistar al mundo.

Universal Studios acaba de estrenar un nuevo tráiler para Estrenos DVD Los Minions, un divertido adelanto de la película de animación sólo para-tú. Kevin, Stuart y Bob necesitan transporte para llegar a la prestigiosa Convención de Villanos y en el trayecto se topan con amigos de lo más interesantes.

 

No queda más que esperar a que llegue el día del estreno de Los Minions, que seguramente brindará a los asistentes varios minutos de diversión y risas. En países como Estados Unidos y España, los seguidores de estos seres amarillos solo esperan a que las salas de cine abran sus puertas para poder presenciar la trama ya conocida gracias a los trailers oficiales que se han difundido viralmente por las redes sociales. En otecnosi te recomendamos que no dejes de ver junto a tu familia el estreno de la película de Los Minions que seguramente recordaras por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *