Estas son las mejores Apps para Android 2015

Aquí en Otecnosi seguimos con nuestra serie de artículos sobre las diferentes aplicación móviles que podemos encontrar en las tiendas de Apps. Por un lado ya comentamos cuales son las mejores Apps para iPhone del mes de Junio y ahora queremos hablar sobre el sistema operativo desarrollado por Google.

Es cierto que los juegos de iOS son muy diferentes a los de Android, puesto que los primeros ofrecen una mayor experiencia ya que son desarrollados para dispositivos de alta gama como por ejemplo, el iPhone 6.

Mientras el sistema operativo Android se encuentra presente en dispositivos de gama media y baja algo que disminuye su compatibilidad con juegos de alta gama que solo podrían correr sin problemas en teléfonos como el Galaxy S6.

A continuación les presentaremos las mejores aplicaciones móviles para Android, las cuales por  cierto se han vuelto impredecibles en muchos dispositivos y lo mejor de todo es que son totalmente gratis.

Apps para Android que debes descargar

Cada una de estas Aplicaciones móviles son fundamentales para un experiencia completa en Android, además son las Apps más descargadas y valoradas dentro de la tienda de aplicaciones Google Play.

WhatsApp Messenger para Android

whatsapp-android
whatsapp para android

Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para Android, no existe una persona en el mundo que no conozca WhatsApp Messenger. Esta App es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos con nuestros amigos a través de chat y llamadas totalmente gratis.

Se ha convertido en una herramienta fundamental para comunicarnos con cualquier persona en el mundo y con su sistema de llamadas nos permite ahorrar unos cuantos euros en recargas. Puedes descargarlo gratis desde la tienda de aplicaciones.

Messenger para Android

facebook-messenger
Messenger Android

La App Messenger es el servicio de chat ofrecido por Facebook totalmente gratis, al igual que la aplicación superior nos ofrece un sistema de mensajería instantánea basado en texto y emoticones.

Recientemente incorporaron un sistema de videollamadas que está gustando bastante, aunque los usuarios todavía son reacios al tener que hablar mostrando donde se encuentran. Pueden bajar la App para Android desde Google Play.

Clean Master, limpia tu Smarphone

Clean-Master-android
Clean Master para Android

Con el uso diario nuestro Smartphone se llena de cierta basura que con el tiempo hace lento al dispositivo. Esta es una de las razones por la cuales debes tener Clean Master instalado en tu Android.

Se trata de una App con la cual puedes limpiar la memoria RAM de tu teléfono, vaciar los archivos que no utilizas, eliminar las cookies de navegación, programar limpieza en tu móvil, etc. En definitiva esta aplicación te permite acelerar la velocidad de tu Smartphone. Permite acelerar el tiempo de carga de la batería y mantener el teléfono libre de virus. Se encuentra totalmente gratis para Android.

Listo amigos de esta manera terminamos la primera parte de las mejores Apps para Android que no pueden faltar en tu Smartphone. Estén pendientes para nuestros próximos post porque comentaremos otras cuantas Apps que seguro querrán instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *