Estas serían las especificaciones del Smartphone Xiaomi Mi5

El fabricante de móviles chino Xiaomi se encuentra preparando todo para lo que será su presentación en el Mobile World Congress 2016, uno de los eventos anuales más esperados en el mundo de los Smartphone.

Se espera que la empresa en su presentación nos muestro su próximo buque insignia Xiaomi Mi5, del cual ya teníamos alguna información. Anteriormente se filtraron algunos rumores sobre las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5.

En esta oportunidad la noticia se encuentra confirmada tras filtraciones en china y personas cercanas al proyecto. Con este nuevo teléfono la empresa espera seguir aumentando su presencia en el mercado de los dispositivos móviles. Actualmente en el mercado tenemos el Xiaomi Redmi 2 disponible para España y con muy buenas ventas a la fecha.

Si estas buscando un móvil de gama media alta te recomendamos conocer las características y especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi 3, un teléfono que tiene un precio accesible y además cuenta con un muy buen rendimiento.

Xiaomi Mi5 un nuevo buque con especificaciones de primera

Xiaomi Mi5 concepto
Xiaomi Mi5 concepto

Frente a su antecesor el Xiaomi Mi5 aparece como un móvil mejorado en cuanto a sus componentes internos. Cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD, algunos incluso dicen que podría llegar a ser QHD para ofrecer una mejor resolución.

Un procesador Snapdragon 820 que corre a 2,15 GHz. El hecho de tener este procesador en sus componentes hace que el teléfono pueda retrasarse en su llegada al mercado, especialmente si se concreta el contrato de exclusividad entre Samsung y Qualcomm por este procesador.

En la cámara principal tendremos 16 megapíxeles, para tomar fotografías con muy buena calidad sin importar las condiciones de luz que tengan. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles suficientes para una “selfie” decente.

Xiaomi Mi5 filtracion
Xiaomi Mi5 filtracion

El procesador estaría acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Aunque los rumores indican que posiblemente veamos otra versión del Xiaomi Mi5 con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Les recordamos que actualmente todas estas especificaciones no son confirmadas por la empresa y tendremos que esperar hasta el próximo 24 de Febrero cuando el fabricante chino presente a todos los asistentes su nuevo Xiaomi Mi5, un Smartphone que desde ya pinta muy bien en cuanto a su rendimiento, solo nos faltaría conocer lo atractivo del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *