Espejo Televisor

Los televisores son uno de los temas de moda aquí en Otecnosi, puesto que con el avance de la tecnología estos dispositivos se han convertido en mucho más que una pantalla dedicada a entretener a la familia para dar pasó a los nuevos Espejo Televisor.

Espejo Televisor
Espejo Televisor

Por lo general los televisores siempre están ubicados en la sala de la casa para que todos puedan compartir en familia a la hora de ver un partido, una película, una serie Geek o simplemente las noticias.

Si están pensando en comprar un nuevo televisor les recomendamos leer nuestros artículos anteriores sobres estos dispositivos. Por ejemplo, aquí pueden encontrar una guía completa con los Televisores Full HD de 50 pulgadas más baratos del mercado 2015.

También pueden encontrar información sobre Televisores 32 Pulgadas Full HD y como si fuera poca una completa guía Televisores full HD del 2015 para que puedan tener algunas cuantas recomendaciones ante de comprar el preferido. Si desean comprar para la sala principal el recomendado es un TV de 50 pulgadas si por el contrario desean adquirir uno para el cuarto la recomendación es optar por una pantalla de 32 pulgadas.

Espejo Televisor, la decoración se une con la tecnología

Espejo Televisor 2
Espejo Televisor

Una de las pelas más comunes entre el hombre y la mujer cuando llega el momento de decorar la casa es donde colocar el televisor. Por lo general la mujer desea tener un espejo en el cuarto, mientras el hombre desea un televisor donde ella planea colocar el espejo.

Para evitar estas pequeñas discusiones diferentes empresas han trabajado en un nuevo modelo de TV conocido como Espejo Televisor, estos increíbles televisores combinan la tecnología con la decoración.

De esta forma cuando entremos a la alcoba donde se encuentra la pantalla del televisor también está el espejo, puesto que son dos en uno. Esto quiere decir que mientras el televisor este apagado servirá sin ningún problema como un espejo y en cuanto lo encendamos podremos ver toda la programación de nuestro canal favorito.

Espejo Televisor disponibles en el mercado

Espejo Televisor 4
Espejo Televisor

Son varias las empresas que ya están trabajando este tipo de tecnología en España donde encontramos compañías como Oculting los cuales crean espejos de superficie uniforme que cuentan con un televisor integrado para adaptarse a la tendencia del interiorismo que tanto ha dado de que hablar en el diseño de habitaciones. Gracias a su tecnología el reflejo del espejo desaparece una vez se conecta el televisor de manera que la tecnología se funde por completo con la decoración de tu casa.

Espejo Televisor 3
Espejo Televisor

Otra de las compañías que ha tomado fuerza en estos últimos meses es Miralay, la cual es definida por sus creadores como la televisión que se esconde detrás del espejo. Su idea para la decoración de los espacios ha conseguido una gran cantidad de adeptos.

A primera vista el televisor puede pasar totalmente desapercibido, de forma que parece un solo espejo decorativo de nuestra casa, hasta que enciendes la televisión y puedes vislumbrar como las imágenes comienzan a salir del cristal. De momento el Espejo Televisor mantiene un precio elevado comparado con los televisores tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *