El nuevo Samsung Galaxy A9 es oficial

Se está terminando el año pero aquí en Otecnosi seguimos trabajando para mantenerlos informados sobre las últimas noticias en el mundo de la tecnología. Los rumores sobre los teléfonos que veremos el próximo siguen inundando la blogosfera, pues estos son uno de los regalos más apetecidos para fin de año.

Anteriormente pudimos conocer una filtración del teléfono Galaxy A9, el cual ahora es oficial. El nuevo Smartphone de la surcoreana fue dado a conocer de manera oficial, aunque todavía se desconoce la fecha de salida al mercado.

Especificaciones oficiales del Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9

Durante la filtración pasada conocimos las especificaciones de este teléfono, las cuales ahora son confirmadas con la diferencia del procesador el cual viene con un nuevo nombre. Este cambio tiene que ver más que todo con la estrategia de producto hecha por Qualcomm, los cuales desean diferenciar lo más que puedan los nuevos chips.

A continuación las especificaciones del nuevo teléfono Samsung Galaxy A9

  • Pantalla: Un tamaño de 6 pulgadas Full HD
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Procesador: Snapdragon 652 octa core
  • Memoria interna: 32 GB con expandible gracias al soporte para microSD
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles con estabilizador óptico
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

De las anteriores especificaciones destacamos el procesador Snapdragon 652 octa core, el cual como dijimos anteriormente hace parte de la nueva generación de procesadores que no solo buscan mayor rendimiento sino también estabilidad en sus componentes para evitar sobrecalentamientos.

La batería de 4.000 mAh nos ofrece un teléfono con mayor duración en su batería, uno de los componentes que son el mayor suplicio de los usuarios. Adicionalmente el Samsung Galaxy A9 cuenta con carga rápida, algo fundamental para poder cargar una batería de tal magnitud.

Otro de las especificaciones que interesa a los usuarios es la incorporación de un lector de huellas, este tipo de tecnología permite la utilización del sistema de pagos móviles, Samsung Pay. El Galaxy A9 por el tamaño de su pantalla es un dispositivo móvil que podríamos considerar como una phablet y la más grande dentro de esta familia.

Para el almacenamiento de archivos el teléfono incorpora nuevamente una ranura para microSD, aunque con 32 GB de espacio para almacenar archivos seguramente no necesitemos utilizarlo. El precio del nuevo Samsung Galaxy A9 todavía se desconoce al igual que su disponibilidad, pero según reporta la compañía el teléfono estará disponible primero para China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *