El nuevo HTC 10 será presentado el 12 de abril

Aquí en nuestro sitio de tecnología venimos siguiendo de cerca todo lo que acontece entorno a la compañía HTC. Y es que esta empresa sigue trabajando arduamente para poder competir en el mercado de los Smartphone de gama alta.

Desde hace un buen tiempo se viene rumorando la llegada de su nuevo buque insignia el cual vendría a competir con los teléfonos de Samsung y Apple, respectivamente. Anteriormente el teléfono era conocido bajo el nombre de HTC One M10, aunque ahora toda indica que la compañía decidió hacer su nombre más corto.

Todo lo que sabemos del Smartphone HTC 10

A través de su cuenta oficial en Twitter la compañía anunció un evento a realizar el próximo 12 de abril donde según fuentes cercanas a la empresa veremos el nuevo HTC 10. Adicionalmente el evento se hará de manera simultánea en las ciudades de Nueva York, Londres y Taipei.

HTC omitió la presentación de su buque insignia durante el MWC para evitar que se viera opacado por el lanzamiento del Galaxy S7. Por su parte decidió presentar el HTC Vive, sus gafas de realidad virtual que puedes comprar por 799 dólares, el cual es un poco más costoso que su competencia pero la empresa está segura en lograr sus proyecciones de venta.

HTC 10 posible diseño
HTC 10 posible diseño

En cuanto al HTC 10 ya tenemos algunas especificaciones rumoradas y hasta una foto de cómo será el diseño del nuevo buque insignia. Se espera que el Smartphone venga con una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución QHD, es decir, nos ofrecería una resolución exacta de 2.560 por 1.440 píxeles. El teléfono por sus dimensiones se volvería el aliado perfecto para consumir contenidos multimedia y disfrutar de juegos en alta definición.

Dentro de los componentes internos se espera que cuente con el procesador Snapdragon 820, algo que es casi seguro pues según los rumores el lanzamiento del teléfono no fue hecho desde hace tiempo porque faltaba el procesador de Qualcomm. Este estará acompañado de una memoria RAM de 4 GB y vendrá disponible en varias versiones de almacenamiento 16, 32 y 64 GB.

Por supuesto todas estas especificaciones solo podrán ser confirmadas el día del evento, así que estaremos atentos a todo lo que suceda para conocer principalmente el precio y la fecha de llegada del nuevo HTC 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *