El fabricante de Smartphone Huawei tiene planes para IFA 2016

No es la primera vez que hablamos de Huawei, ni tampoco la última. Y es que este fabricante de móviles ha sabido conquistar el mercado con sus nuevas tendencias en dispositivos móviles.

Cada año la empresa busca innovar en sus Smartphone, algo que le ha permitido conquistar gran parte del mercado.

Hace poco fue presentado oficialmente el nuevo Huawei G9 Plus, un Smartphone para la gama media pero con especificaciones muy superiores a la competencia.

También fuimos testigos de la llegada del nuevo Huawei Honor 8, un dispositivo que en poco tiempo ha conseguido la aceptación del público.

Por último tenemos su presencia en la gama alta con el Huawei P9 y P9 Plus, Smartphone, que tienen muy buenas especificaciones, doble cámara y un precio más económico que la competencia.

En esta ocasión la noticia está relacionada con los lanzamientos que veremos de Huawei en la feria de tecnología IFA, evento que se desarrollará del 2 al 7 de septiembre en Berlín, Alemania.

Huawei lanzaría una nueva marca

A través de un pequeño teaser la compañía hace un abrebocas de lo que veremos en su evento el próximo 1 de septiembre.

La idea central del video es ‘Defy expectations’ (desafiar las expectativas), lo cual está relacionado con lo que serían los nuevos celulares de la empresa.

Huawei IFA 2016 invitación evento
Huawei IFA 2016 invitación evento

Algunos rumores dicen que el fabricante de móviles tiene pensado lanzar en IFA 2016 una nueva marca. Concretamente Nova, una marca que estará relacionada con una serie de Smartphone dirigidos al público femenino.

En caso de ver luz, Nova, será la única nueva línea de celulares que el fabricante de móviles lanzará al mercado.

Otras de las novedades en el evento, sería la llegada del nuevo Huawei Mate S2, el cual según los rumores estará disponible en el mercado a partir del mes de noviembre.

También se espera un nuevo reloj inteligente Huawei Watch, algo que tiene mayor seguridad pues el año pasado, en el mismo escenario, la empresa dio a conocer la primera versión de este smartwatch.

Por supuesto el equipo de Otecnosi.com estará cubriendo el evento IFA 2016 para traerles todas las novedades que veamos en tecnología, y especialmente en el mundo de los Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *