Descargar Office 2016 para Mac

Una de las suites ofimáticas más utilizadas del mundo es Office, el producto desarrollado por Microsoft es uno de sus productos estrella junto con su sistema operativo Windows. Sin embargo, en una época donde la competencia en el mercado de la tecnología es tan difícil las compañías deben adaptar sus productos a todas las necesidades del mercado.

Es por ello que Office es un producto que ya no se encuentra restringido al sistema operativo de Windows, sino que ha encontrado cabida en otros horizontes. Específicamente en el de la manzana mordida que ahora puede disfrutar de la más reciente versión de este producto.

Office 2016 disponible para usuarios de OS X

office-2016-mc
Office 2016 en Mac

A través de su blog oficial la compañía fundada por Bill Gates dijo que la más reciente versión de su ofimática ya puede ser utilizada por los fanáticos de Apple. Esto quiere decir que Office 2016 ya puede ser descargado para el sistema operativo OS X, aunque para poder tener instalado el producto en tu Mac primero debes cumplir con una condición.

El usuario de Apple debe tener activa una suscripción a Office 365 de lo contrario no podrán descargarlo y tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para poder utilizar el nuevo producto de Microsoft.

Nuevas funciones de Office 2016 para Apple

Office-2016-for-Mac-1
OneDrive en Mac

Como era de esperarse el nuevo Microsoft Office 2016 trae importante mejoras para los usuarios de la compañía con sede en Cupertino, no solo en el campo del rendimiento y la usabilidad sino en temas de diseño y sincronización con aplicaciones.

Lo primero que debemos destacar es que la nueva versión de Office cuenta con un diseño de software adaptado un poco más a los nuevos lineamientos de diseño del sistema operativo OS X. Adicionalmente la compañía incluyo un soporte para la Retina Display, uno de los grandes atractivos de las nuevas pantallas de los Mac. El iPhone 6 cuenta con la misa tecnología en su pantalla.

excel-mac
Excel para Mac

Otro de los temas que mejoraron fuertemente fue la navegación intuitiva dentro del servicio de Microsoft para permitir una naturalidad, por ejemplo, ahora podremos acceder a comandos naturales de teclado algo que es conocido popularmente como atajos de Windows.

En cuanto al tema de la sincronización la compañía trabajo arduamente para permitir que OneDrive pueda sincronizarse con OX S permitiendo que un mismo archivo pueda ser trabajado de manera simultánea para permitir su edición colaborativa.

Son muchas las novedades que presento Microsoft con su nuevo Office 2016, un producto que se mantiene como líder del mercado y ahora aumenta su crecimiento con esta integración del sistema operativo de Apple.

Como les mencionamos anteriormente de momento Office 2016 para Mac solo está disponible para aquellas personas que poseen una suscripción a Office 365. Lo cierto es que esta restricción seguramente aumentará las suscripciones al paquete en la nube de Office que a posteriori es el futuro de Office.

Microsoft es consciente de la importancia de la nube en el trabajo para aumentar la productividad y encaminar todos sus productos hacia esta tendencia es una tarea que llevan realizando desde hace varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *