Descarga MSQRD para Android la App que está de moda

El portal Otecnosi se caracteriza por siempre estar al tanto de todas las noticias que ocurren en el mundo de la tecnología. En esta ocasión vamos hablar sobre una de las aplicaciones móviles que está de moda en la blogosfera.

Se trata MSQRD una aplicación móvil que desde hace un buen tiempo está disponible para iPhone y ahora es un “boom” en la red tras su llega al sistema operativo Android. Desde ahora puedes descargar MSQRD para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente el APK desde la página oficial msqrd.me

Cómo cambiar tu cara con MSQRD para Android

Muy probamente muchos de ustedes ya conozcan la aplicación móvil MSQRD pero en caso de no hacerlo procederemos a explicarla rápidamente. Básicamente se trata de una App con más de 15 filtros que nos permite tomar selfies con animaciones en vídeos.

También puedes crear vídeos muy chistosos utilizando los respectivos filtros y compartirlos con tus amigos en redes sociales. El funcionamiento de la App es muy simple, pero a la vez bastante novedoso.

descargar MSQRD para Android
descargar MSQRD para Android

Cuenta con un sistema de reconocimiento facial que le permite reconocer los rasgos predominantes de tu cara y posteriormente aplicar una “mascara” o filtro en tu cara. De esta forma el filtro queda sobreexpuesto en la cara del usuario dando como resultado imágenes muy divertidas.

Otra función interesante que permite la aplicación móvil de MSQRD para el sistema operativo Android es el “cambio de cara con amigos”. Esta última opción es sencillamente muy divertida, pues con ayuda de la App puedes tomar una selfie con la cara de tu amigo y ver cómo te ves con el rostro de otra persona.

La popularidad de MSQRD crece cada vez más debido a su presencia en las redes sociales, donde las fotografías con sus filtros son la tendencia del mercado. Lo mejor de todo es que todos los filtros son totalmente gratis y no necesitas mucho espacio en tu Android para comenzar a disfrutar de la App.

MSQRD filtros
MSQRD filtros

El único inconveniente de momento es que la aplicación para Android se encuentra en fase beta, cosa que no sucede en iOS. Estuvimos probándola en el sistema operativo de Google y la verdad vale la pena porque a pesar de estar en fase beta, sigue siendo muy funcional. Puedes descargar MSQRD para Android desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *