Cuál es el mejor Smart TV 2015

En el mercado de la tecnología los televisores se han convertido en uno de los más apetecidos con la llegada de los Smart TV. Comprar un Comprar Smart TV nunca es una tarea fácil sobre todo teniendo en cuenta que su precio es mucho más costoso y debemos tener claro el uso que vamos a darle si no queremos “quemar” nuestros euros en una mala compra.

Samsung UE48H6600
Cuál es el mejor Smart TV

De hecho antes de salir de compras te recomendamos leer nuestro artículo Como convertir tu aburrida TV en Smart tv barato y poder disfrutar de un televisor que se conecta a internet sin haber gastado mucho dinero.

Una vez estamos decididos a comprar nuestro televisor saber Cuál es el mejor Smart TV del mercado no es una tarea nada fácil, puesto que no solo entra en juego el fabricante, las especificaciones sino también el tamaño de la pantalla.

Si estamos pensando en colocar nuestro televisor en la sala de la casa lo mejor es optar por 50 pulgadas, en cambio si la ubicación del mismo será en nuestro cuarto la recomendación es de 32 pulgadas. Para los amantes del minimalismo nuestro recomendado son los espejos televisor.

Cuáles son los mejores Smart TV 2015

Samsung UE48H6600

Por lejos este es el mejor Smart TV que podemos encontrar en el mercado. Principalmente porque cuenta con el respaldo del fabricante Samsung que ha sabido convertirse en uno de los líderes del mercado, gracias a las aplicaciones móviles.

Samsung UE48H6600 frontal
Cuál es el mejor Smart TV

Las Aplicaciones para Smart TV Samsung son el gran atractivo de estos televisores pues no hacen la vida mucho más fácil, sobre todo al consumir los contenidos por streaming. Este televisor nos ofrece una buena imagen y un buen equipamiento, ideal para los que aman la compañía surcoreana.

En cuanto a sus especificaciones posee conexión HDMI, USB, LAN y WiFi. El sintonizador soporta cable, satélite, y la famosa TDT. La pantalla de televisor es de 40 pulgadas por lo cual puede utilizar en una sala de estar y hasta en nuestro cuarto para jugar en la consola de videojuegos. El precio del televisor es aproximadamente unos 1.000 euros, aunque podemos encontrarlo más barato en Amazon.

LG 47LB730V

Uno de los fabricantes que intenta hacer frente a la surcoreana Samsumg por el mercado de los Smart TV, es la compañía LG. Quienes con este nuevo televisor esperan seguir dando la batalla por este importante mercado.

LG 47LB730V
Cuál es el mejor Smart TV

En este nuevo televisor destacamos la forma en la que el fabricante intenta simplificar el manejo con su sistema operativo, permitiendo que el cambio entre TV en directo y TV online sea mucho más fácil. El cambio es realizado a través de la barra de menús, aunque muchas veces se hace demasiado lento.

Adicionalmente permite utilizar búsqueda por voz y el control mediante gestos para darnos una mayor simplicidad en el manejo de nuestro Smart TV. Al igual que el anterior televisor posee conexión HDMI, USB, LAN y WiFi. Su tamaño es de 42 pulgadas y el precio en el mercado es de unos 900 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *