Contacto

Métodos varios de contacto con otecnosi

Métodos varios de contacto con otecnosi

Te queremos dar las gracias por visitar nuestra web, octenosi.com. Nuestra web es un blog de información de Smartphones, Videojuegos, Cine, Series y Actualidad, y hablaremos de diversos temas que puedan interesante a ti como nuestro lector que eres.

Es por ello, que además de poner a tú disposición la información para que puedas leernos, también tenemos que poner del mismo modo las diferentes vías de contacto para que puedas preguntarnos dudas sobre lo que necesites saber, dudas, opiniones, etc. Por ello, puedes hacerlo mediante las diferentes formas que te incluimos a continuación.

Correo Electrónico de Contacto con Otecnosi.com

1. La primera forma es mediante el envío de un correo electrónico a una de las direcciones de correo electrónico de nuestro blog.

  • Administración: [email protected]
  • Contacto/Prensa: [email protected]
  • Publicidad y Acuerdos publicitarios: [email protected]

Contacto por número de teléfono

2. La segunda forma que te proponemos de contacto es la siguiente. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto directamente mediante el número de teléfono que te indicamos a continuación:

(+34)

Formulario de Contacto

3. La tercera forma de contacto es mediante el envío de solicitud de información mediante el formulario de contacto que encontrarás un poco más abajo. Únicamente debes de rellenar los campos indicados y te responderemos en el menor tiempo posible.

Redes sociales

4. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el uso de las redes sociales. Que quiere decir esto? Pues sencillo, puedes ponerte en contacto mediante un mensaje privado, o incluso una publicación en nuestros muros en los siguientes perfiles de las redes sociales que disponemos.

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Google+

Comentarios en el blog

5. Finalmente, solo nos queda decirte, que la última forma para ponerte en contacto con nosotros es mediante los comentarios en la web. Ya sea comentando esta misma página de contacto o en otro artículo o lugar en el que tengas dudas. Intentaremos responderte lo más rápido posible para poder resolver tu duda. Pero si lo deseas, también puedes enviarnos un correo para avisarnos si tu duda es muy urgente.

diversos medios de contacto con el blog

diversos medios de contacto con el blog

Más información extra y servicios

Si tienes dudas acerca de como gestionar una campaña publicitaria con nosotros puedes visitar nuestra sección de publicidad y comentarnos tus dudas sin problema. Intentaremos ajustarnos a tus necesidades en la medida de lo posible.

Si por el contrario estás interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo y redactores, puedes visitar nuestra sección de Equipo en donde podrás encontrar la información actual. Si tienes cualquier duda acerca de la información no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.

Además, recuerda que actualmente estamos abriendo una sección de servicios, en donde ofreceremos servicios variados para ayudar a nuestros lectores. No dudes en visitarla, siempre podrás encontrar información de utilidad!