Conoce el nuevo Xperia XA Ultra con pantalla grande

El mercado de los Smartphone es muy cambiante y en ese sentido resulta importante que los fabricantes siempre están apostando por nuevas tendencias. Uno de estos es LG que hace poco sorprendió con su propuesta de lectores de huellas digitales “invisibles”.

Para esta ocasión vamos hablar sobre un nuevo Smartphone presentado hace tan solo unas cuantas horas, se trata del Xperia XA Ultra, un teléfono móvil inteligente que viene con una pantalla de 6 pulgadas.

Apostar por pantallas gigantes es una buena estrategia por parte de este fabricante ya que el mercado demanda cada vez más espacio en las pantallas para poder disfrutar de una mejor experiencia en juegos y películas.

Especificaciones del Xperia XA Ultra

Xperia XA Ultra lateral
Xperia XA Ultra lateral

Debemos decirles que el nuevo Smartphone de Sony viene con una propuesta interesante en diseño como pueden ver en la imagen superior, con poco bisel a lado y lado de la pantalla para ofrecernos un mejor manejo en la mano.

  • Pantalla: 6 pulgadas Full HD
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Capacidad de Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD
  • Procesador: MediaTek Helio P10
  • Cámara principal: 21,5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles con estabilizador óptico.
  • Batería: 2.700 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android Marshmallow

El Xperia XA Ultra  es un equipo que desde ya se encuentra en boca de todos, no solo por sus especificaciones sino por su pantalla grande y diseño. Adicionalmente el teléfono viene con carga rápida y, según el fabricante, los usuarios pueden disfrutar de hasta 5 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

La batería del teléfono también es grande pues viene con 2.700 mAh que permite una autonomía de hasta dos días. El Xperia XA Ultra estará disponible para el mercado a partir del mes de julio, aunque todavía desconocemos el precio del mismo. En cuanto a la disponibilidad la compañía dijo que está disponible para los principales mercados, entre los cuales se encuentra España.

Xperia XA Ultra colores disponibles
Xperia XA Ultra colores disponibles

Según el fabricante el teléfono estará disponible en colores negro, blanco y dorado lima. El único revés que vemos en el Smartphone es la ausencia de un lector de huellas digitales, pero también podría significar un menor precio en el teléfono. Es muy probable que el Xperia XA Ultra sea comercializado como una gama alta con precio de gama media, en cuanto tengamos alguna novedad sobre el precio oficial la estaremos publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *