Conoce las nuevas funciones del Galaxy S7 y S7 Edge

Uno de los Smartphone que está de moda para este 2016 es el nuevo buque insignia de Samsung. La compañía surcoreana sorprendió gratamente a todos sus fanáticos con el lanzamiento temprano del nuevo Galaxy S7 y S7 Edge.

El lanzamiento de este Smartphone fue hecho durante el MWC de este año. Y es uno de los grandes responsables del éxito financiero de la compañía durante el primer trimestre, algo que según los expertos tiene que ver con el lanzamiento temprano ya que otros fabricantes no presentaron teléfonos de alga gama para competir con el S7.

Las principales novedades de este equipo tienen que ver con su resistencia, diseño con mejores materiales, mayor rendimiento y estabilidad, mejoras en la cámara y el procesador. Pero también fueron incluidas nuevas funciones que debes conocer para sacarle todo el provecho a tu Smartphone.

Funciones nuevas del Galaxy S7 y S7 Edge

Always On Display

Con esta función puedes ahorrar una gran cantidad de batería. Esta funcionalidad permite conocer la hora, la fecha y ver todas tus notificaciones sin necesidad de tener que encender la pantalla del Smartphone.

Galaxy S7 funciones para ahorrar bateria
Galaxy S7 funciones para ahorrar bateria

De igual manera puedes personalizar las opciones que deseas sean mostradas en la pantalla. Para activarla solo debes ir a Ajustes, Pantalla y escoger la opción de Always On Display.

Game Launcher

Otra de las funciones interesantes tiene que ver con Game Launcher, se trata de una interfaz diseñada específicamente para los amantes de los videojuegos. Con esta función puedes jugar en tu Galaxy S7 y S7 Edge con toda comodidad ya que te permite organizarte para que ahorres energía al jugar.

Galaxy S7 funciones para gamer
Galaxy S7 funciones para gamer

La función permite desactivar las notificaciones para que no interrumpan tu partida, también tomar capturas de pantallas y compartir capturas de pantalla en tiempo real con tus amigos a través de las redes sociales. Puedes activarla desde Ajustes, Funciones Avanzadas.

Pantalla dividida

Una de las grandes novedades que ofrece el Samsung Galaxy S7 es la posibilidad de realizar multitareas en tu Smartphone con la ayuda de la pantalla dividida, esta se encuentra disponible de dos formas.

Galaxy S7 funciones doble pantalla
Galaxy S7 funciones doble pantalla

La primera es con “ventana flotante”, esta permite tener hasta cinco apps abiertas al tiempo en nuestra pantalla. Y la segunda es directamente la “Doble ventana”, recomendada para cuando estas utilizando dos apps al tiempo ya que permite dividir la pantalla y ajustar el espacio que ocupa cada una de las aplicaciones.

Puedes activar la doble ventana, presionado por un momento el botón ‘tareas anteriores’, este se encuentra ubicado a la izquierda del botón de inicio. Y para la ventana flotante solo debes deslizar el dedo desde la esquina superior izquierda hacia el centro de la pantalla del Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *