Conoce las 4 tablets chinas en España que te darán la mejor experiencia y te ahorran unos cuantos euros

Hoy en otecnosi te contamos que comprar tablets chinas en España a buen precio es de hecho posible, y sin necesidad de sacrificarse en cuanto a la calidad del dispositivo, pues se pueden lograr modelos de excelentes características y te permitiría ahorrar unos cuantos euros. Un aspecto importante a considerar es que para poder beneficiarte de las ventajas de las tablets chinas, es hacer a un lado la preferencia por las marcas, pues en primer lugar, terminaras por comprar un producto de un fabricante desconocido que en su anonimato te daría una excelente experiencia de uso.

tablets chinas en España
tablets chinas en España

Y en segundo lugar, debes convertirte en un usuario cuidadoso, pues pese a que los buenos productos chinos tienen una durabilidad equivalente a la de los fabricantes convencionales, no sería fácil conseguirle algún repuesto si –por ejemplo- le has roto el digitizer. Ahorrarte unos euros al comprar alguna de las tablets chinas en España, requeriría también paciencia, pues generalmente, los portales web que venden estos productos no tienen almacenes en la localidad y deben literalmente importarlo desde China, por lo que el envió suele tardar semanas. Pero una cosa si es cierta, y es que al tener el nuevo dispositivo en las manos y haber ahorrado algo de tu presupuesto, no habría cabida para arrepentimientos.

El primer modelo de las tablets chinas en España que puedes adquirir es el Xiaomi Mipad Tablet, que es uno de los productos más confiables de la industria asiática. Xiaomi se ha posicionado como el Apple oriental brindando dispositivos de gama alta a un precio demoledor. Una de las cualidades que llaman la atención de este modelo de Tablet es la presencia del SoC NVIDIA Tegra K1 que es un chip de 4 núcleos funcionando a 2.2 Ghz de velocidad. Esto es bastante decente en relación a la categoría que tiene el producto.

tablets chinas en España Multicolor
tablets chinas en España Multicolor

La Tablet también incluye 2 Gb de memoria RAM que combinado con el procesador mencionado, otorga un rendimiento asombroso y más que suficiente para aquellos que son algo exigentes. En el apartado de los videojuegos, el SoC de Nvidia integra un GPU llamado NVIDIA CUDA Kepler, que es uno de los más avanzados en la tecnología móvil. Todas estas características mueven Android 4.4.2 Kitkat con la capa de personalización MIUI que permite un grado enorme de personalización y gracias a su batería de 6700 mAh, su autonomía es más que suficiente. Otras características resaltantes incluyen una cámara principal de 8mpx, una frontal de 5mpx, 16 Gb de almacenamiento interno y una pantalla de 7,9 pulgadas.

Teclast x98 Air 6G es otra de las tablets chinas en España que cuenta con características fantásticas. No hay referencias claras sobre el fabricante como en el caso de Xiaomi, Teclast es una marca relativamente desconocida, pero cuando ves que vente tablets basadas en SoC Intel, reconsideras automáticamente adquirir un producto como este. La Tablet está basada en un chip Intel Z3736F que dará un rendimiento fantástico en experiencia de usuario y en videojuegos. La referencia sobre los chips Intel para dispositivos móviles se caracterizan precisamente por lo mencionado.

El Intel Atom Z3736F es un procesador de 4 núcleos que funciona a 2,2 Ghz de velocidad y se combina con unos 2Gb de memoria RAM. Al igual que el modelo mencionado de Xiaomi, el rendimiento general está garantizado hasta para los más exigentes, Aunque una de las diferencias más importantes es la presencia de una batería bastante más grande, de unos 8500mAh junto a la posibilidad de conectarse a redes 3G además del WiFi. Todas estas características técnicas mueven Android 4.4.2 Kitkat aunque en cuanto a la cámara, se queda relativamente atrás, con resoluciones de 5 y 2mpx en el módulo principal y el frontal respectivamente.

tablets chinas en España económicas
tablets chinas en España económicas

El Chuwi V18 es otro de los modelos de tablets chinas en España que cuentan con un chip Intel integrado. En este caso, se trata de un Z3735F cuya diferencia al modelo presente en el Teclast x98 es tan solo la velocidad de sus cuatro núcleos, que en este caso es de 1.8 Ghz. En términos rigurosos, esto pudiera representar un paso atrás en rendimiento pero en condiciones reales, no hay diferencia perceptible. Con este modelo se obtiene una fantástica experiencia de usuario y un rendimiento en aplicaciones y videojuegos fantástico.

La Tablet cuenta con 2Gb de memoria RAM que junto al procesador Intel mueven Android 4.4.2 Kitkat. El modelo de tablet no ofrece mucho en cuanto a fotografía, pues se queda en unos cortos 2mpx y 0,3 mpx en las cámaras principal y frontal respectivamente, aunque a cambio ofrece un gran espacio de almacenamiento que llega hasta los 32Gb y además soporta memoria expandible de hasta 64Gb. Un aspecto interesante es el soporte OTG, que como es sabido, es la capacidad de la Tablet para montar unidades de almacenamiento externas mediante el puerto micro USB mediante un adaptador.

Por último es denotable el Pipo W4S que es también una fantástica opción de compra. Éste modelo también apuesta por un SoC Intel Atom Z3735F al igual que los 2 modelos anteriores. En este sentido, tiene seguridad sobre su fantástico rendimiento en los videojuegos y ejecutando aplicaciones exigentes. A este chip le acompañan 2Gb de memoria RAM, que le permite a Android 4.4.2 moverse con suma soltura aunque una de sus desventajas en comparación con los modelos ya revisados es su batería que se queda en unos cortos 4500mAh. Las cámaras tampoco son resaltantes aunque no son las peores, corresponden a 5 y 2 mpx en la principal y la delantera respectivamente.

tablets chinas en España Dual Core
tablets chinas en España Dual Core

Este modelo de Tablet ofrece unos fantásticos 64 Gb de almacenamiento, que es el de mayor tamaño en comparación a los modelos revisados, incluyendo además una ranura micro SD para leer memorias de hasta 64 Gb y compatibilidad con la funcionalidad OTG. En cuanto al sistema operativo, no acude a Android sino que viene con una versión activada de Windows 8.1, por lo que la experiencia del usuario es la misma que la obtenida en su ordenador. Otras cualidades incluyen una pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280×800 pixeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *