Conoce la nueva Samsung Galaxy Tab J

El mercado de la tecnología siempre demanda nuevos dispositivos, quizás por esta razón hemos tenido la fortuna de ver la evolución que han tenidos los dispositivos móviles. Actualmente encontramos en el mercado Smartphone, Tablets, Phablets, Smartwatch y vestibles.

Dentro de toda esta gama existe un fabricante que tiene presencia en todas las categorías, se trata de la surcoreana Samsung. Para el mercado de los Smartphone aparece fuertemente en la gama alta con el Galaxy S7, en el mercado de las tablets también tiene varios modelos y como era de esperarse cuenta con relojes inteligentes.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la nueva Tablet que acaban de lanzar al mercado. Se trata de la Galaxy Tab J, una Tablet con pantalla de siete pulgadas que busca ser una especie de extensión para nuestro Smartphone.

La Tablet es un nuevo integrante de la familia J, línea de fabricación enfocada a la gama baja, pero también con requerimientos suficientes para la gama media.

Especificaciones de la Galaxy Tab J

Tablet Samsung Galaxy Tab J
Tablet Samsung Galaxy Tab J

Como les mencionamos anteriormente esta Tablet viene a ser muy funcional pensando en el Smartphone, sobre todo porque cuenta con ranura para SIM, lo cual permite recibir llamadas, y enviar SMS tal como lo hace nuestro Smartphone.

  • Pantalla: 7 pulgadas con resolución 1.280 por 800 píxeles
  • Memoria RAM: 1,5 GB
  • Procesador: Quad core que corre a 1,5 GHz
  • Almacenamiento interno: 8 GB y además con ranura para microSD
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Lollipop
  • Batería: 4.000 mAh

Lo más destacado de la nueva Galaxy Tab J es su ranura para SIM. Adicionalmente la batería es grande por lo cual nos ofrece una mayor autonomía a varias tablets del mercado. Para la cámara principal nos trae un estabilizador óptico con mayor apertura facilitando las fotografías con bajas condiciones de luz.

Precio y disponibilidad del Galaxy Tab J

La nueva Tablet de la gigante surcoreana fue lanzada pensando en los mercado emergentes por tal motivo está disponible en primer momento para Taiwán donde ya puedes comprarla. Galaxy Tab J se encuentra disponible en dos colores blanco y dorado.

Por supuesto lo mejor de esta nueva Tablet es su precio, puedes comprar la Galaxy Tab J por 185 dólares. Seguramente las ventas de este nuevo dispositivo tendrá buena acogida en las épocas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *