Comparativa de cámaras: iPhone 7 Vs Galaxy S7

El mercado de los Smartphone tiene dos grandes dominantes, por un lado se encuentra la surcoreana Samsung con el S7 y por el otro el gigante de Cupertino, Apple, con su nuevo iPhone 7. Ambos teléfonos son el buque insignia de la cada compañía.

Tras la llegada del nuevo Smartphone de Apple las comparaciones no se hicieron esperar, sobre todo porque el mercado de los teléfonos inteligentes se caracteriza por las comparaciones.

Precisamente aquí en Otecnosi.com somos partidarios de este tipo de comparativas, en su momento hicimos una comparación entre el Galaxy S7 Vs iPhone SE, donde el S7 fue el gran victorioso pues se enfrentaba a una competencia fácil. Recordemos que Apple demoró para lanzar su nuevo buque iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Si eres de esas personas que disfrutas como nosotros las comparativas de móviles, te recomendamos ver estas:

Para esta oportunidad venimos con una comparativa interesante, en el ring se encuentran el iPhone 7 Vs Galaxy S7, aunque por el momento solo tendremos un “round” y será el de la cámara fotográfica.

Cuál tiene mejor cámara, iPhone 7 Plus o Galaxy S7 Edge

Tras cada lanzamiento los fabricantes de móviles aprovechan para promocionar su nuevo Smartphone como el móvil con mejor cámara del mercado.

Galaxy S7 el gran ganador
Galaxy S7 el gran ganador

En esta batalla comparativa entramos a evaluar 5 aspectos que son vitales para una excelente fotografía, donde el iPhone 7 Plus utiliza dos lentes en la parte posterior, pero sigue siendo superior el Samsung Galaxy S7.

  • Close up: El S7 puede acercar la imagen al 100% y sigue manteniendo los detalles, algo en lo que el iPhone 7 es superado. Pese a que Cupertino usa dos lentes, sigue siendo mejor el enfoque Zoom de la surcoreana.
  • Paisaje: Una vez más, la compañía surcoreana se alza por los detalles en las fotografías.
  • Baja luminosidad: En este punto las cámaras se encuentran empatadas. No existe un claro vencedor.
  • En interiores: iPhone 7 pierde detalles cuando debe enfocar zonas blancas que son iluminadas, mientras el S7 logra mantener la esencia final de todos los pormenores.
  • Toma de ciudad: El S7 logra reducir los excesos de iluminación, manteniendo una vez más todos los detalles de la ciudad.

En conclusión, la mejor cámara del mercado móvil está presente en el Samsung Galaxy S7 Edge. Por su parte el iPhone 7 Plus, debe conformarse con el segundo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *