Comparador de móviles, quien tiene el mejor diseño

En el mercado existen infinidad de Smartphones y para los gustos los colores. Muchas veces es imposible decidirnos cual móvil comprar y es por ello que aquí en Otecnosi seguimos ofreciendo una alternativa al momento de escoger.

iphone-6-png

Antes de comprar un nuevo teléfono celular te recomendamos visitar nuestra sección de Comparador de móviles donde encontrarás varios Reviews sobre los mejores smartphones del mercado.

En ocasiones anteriores hemos enfrentado el Galaxy S6 Vs iPhone 6. Y tan solo unos cuantos dias tuvimos la grandiosa batalla entre el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 Plus, los dos equipos de gama alta más importantes de Samsung y Apple, respectivamente.

Pues bien, con el conocimiento que tenemos de las batallas anteriores podemos dar un veredicto por lo menos en cuanto al diseño de los Smartphones. No fue una decisión para nada fácil pero al final creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo con nosotros.

iPhone 6 el mejor Smartphone en cuanto a diseño

La decisión de galardonar el iPhone 6 como el mejor Smartphone en cuanto a diseño en nuestro comparador de móviles, tiene que ver en gran parte con el poco peso que tiene el equipo, el grosor fue un papel importante y sobre todo sus acabados metálicos que mantienen el “status” Apple que tanto utiliza la compañía para vender sus productos.

iphone-6-diseño

Los productos de Cupertino se caracterizan por ofrecer un diseño elegante pero a la vez minimalista. Y muchos de sus productos no son mejores en especificaciones comparados con otros del mercado pero si lo son cuando nos referimos al diseño.

El iPhone 6 al igual que los demás productos de Apple son dispositivos móviles o gadgets que mantienen precios elevados que no son accesibles a las clases sociales bajas. Por esta razón tener en nuestro poder dispositivos electrónicos de la manzana mordida demuestra un cierto grado de “poder” adquisitivo.

Apple-iPhone-6

Como elemento diferencial Apple diseña sus equipos para que no sean parecidos a los de la competencia y siempre mantengan ese agente diferencial que hoy los hace vencedores en nuestro Comparador de móviles.

Galaxy S6 Edge, pierde en diseño en nuestro Comparador de móviles

Infortunadamente el Galaxy S6 Edge con su cristal y sus bordes doblemente curveados no pudieron hacer frente al diseño del iPhone 6. Pues el tamaño del Smartphone de Samsung es mucho más grande, al igual que su grosor y peso. Eso si el teléfono inteligente de la surcoreana ofrece una pantalla mucho más grande.

Por esta razón no desmeritamos la calidad funcional que ofrece el S6 Edge sobre todo para los amantes de las pantallas grandes y equipos que son resistentes contra el agua y el polvo. En definitiva podríamos decir que el Galaxy S6 Edge salió bien librado de nuestro comparador de móviles perfilándose como la segunda mejor opción de Smartphones en cuanto al diseño.

El buque insignia de Samsung es un teléfono móvil que cuenta con buenas especificaciones internamente pero si lo que te gusta es el atractivo visual, el iPhone 6 es lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *