Comparador de móviles, cámara fotográfica del Galaxy S6 Edge y iPhone 6 Plus

Hace unos cuantos días realizábamos nuestro primer comparador de móviles entre los dos smartphones de gama alta más importantes del mercado, el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 de Apple.

iphone6-galaxys6

En esta oportunidad tenemos un nuevo enfrentamiento aunque para esta ocasión hemos optado por realizar el comparador de móviles con base en las cámaras fotográficas que poseen los Smartphones.

Los dispositivos móviles que se enfrentan en esta oportunidad son el Galaxy S6 Edge y iPhone 6 Plus, dos teléfonos de la misma compañía que están enfocados al mercado de los usuarios exigentes en cuanto a las fotografías.

Cámara del Galaxy S6 Edge ofrece velocidad y enfoque

galaxy-s6-camara

La compañía surcoreana con su Galaxy S6 Edge se ha decantado por ofrecer una cámara fotográfica que esto un “monstruo” en calidad, nitidez y velocidad. Lo primero que se destaca es su sensor de 16 megapíxeles acompañado de una estabilización óptica.

El flash de la cámara trasera es tipo LED y su cámara frontal es de 5 megapíxeles, lo suficientemente atractiva para las “selfies”. El S6 Edge ofrece importantes ventajas frente a su antecesor, la primera de ellas es poder acceder a la cámara con tan solo tocar dos veces el botón de inicio aún cuando el dispositivo se encuentre con la pantalla bloqueada.

galaxy-s6-edge-camera

Otra de las ventajas ofrecidas por el Galaxy S6 Edge es su velocidad al momento de enfocar y dispara la cámara esto gracias al focal de 28 mm. Su interfaz visual de cámara es muy intuitiva ofreciendo opciones muy variadas como fotos panorámicas, Pro, Enfoque selectivo, Foto virtual, comida, entre otras.

Cámara del iPhone 6 Plus, es la más rápida

iphone-6-plus-cam

Los productos de Apple siguen manteniendo esa premisa de la experiencia del usuario, por ello la cámara fotográfica del iPhone 6 Plus es mucho más rápida que la del Galaxy S6 Edge. Cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, acompañado de un flash tipo LED Dual, estabilizador óptico y su cámara frontal es de 1.2 megapíxeles.

iPhone-6-Plus-camara

La cámara fotográfica del iPhone 6 Plus se caracteriza por su simplicidad en la interfaz algo que es posible gracias a iOS 8, la última versión del sistema operativo para móviles de Apple. Dentro de la cámara encontramos las opciones de flash, automático, acceso a cámara frontal, temporizador, HDR, entre otras.

Comparador de móviles, las cámara de ambos equipos dan la pelea

Después de realizar el Review entre las cámaras fotográficas del iPhone 6 Plus y Galaxy S6 Edge, hemos llegado a la conclusión que ambas son muy buenas y dan la pelea. Sin embargo, cada una ofrece una mejor experiencia para necesidades distintas.

camara-iphone6

Así que la diferencia entre escoger una y otra dependerá del tipo de necesidad que tengas. Por ejemplo, si lo que buscas es tomar fotografías panorámicas o tomar la foto a un objeto y perseguir su movimiento sin arruinar el enfoque tu elección debe ser el Galaxy S6 Edge, este Smartphone con la opción modo de Rastreo AF puede suplir esa necesidad del objeto en movimiento.

Si por el contrario tu necesidad es tomar fotografías con poca luz, que sean realizadas de forma rápida y puedas editarlas fácilmente tu opción debe ser la manzana mordida, el iPhone 6 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *