Wifi Gratis y cómo saber la contraseña del vecino sin saber programar

La conexión a Internet se ha convertido en un derecho fundamental en muchos países, puesto que esta se interpreta como el derecho a la información. Internet ofrece a las personas una multiconexión para acceder a la información del mundo en tiempo real y de forma veloz.

Desde el año 2000 se aumento la velocidad del internet gracias a las conexiones inalámbricas conocidas como Wifi. Anteriormente para poder conectarnos a internet solo podíamos hacerlo a través de cableado que se conectaba al módem y comenzábamos a navegar.

Aunque en principio esta velocidad era muy lenta, el módem realizaba una llamada y nuestra conexión comenzaba a ejecutarse. Posteriormente apareció el cable de fibra óptica aumentando la velocidad del Internet, pero el verdadero avance fue gracias al Wifi.

Antenas Wifi y funcionamiento del adaptador Wifi

Las conexiones inalámbricas provienen de unas antenas de Wifi que son ejecutar por el proveedor de nuestro servicio, pero para que nuestra antena pueda encontrar la configuración correcta de dicha conexión inalámbrica utilizamos un adaptador de router.

Este lo que hace es interpretar la señal de nuestro proveedor y después repetir el Wifi en nuestro hogar para que podamos conectarnos a internet.

Cómo tener Wifi gratis en sitios públicos

Las conexiones inalámbricas por lo general funcionan de dos formas, de manera pública o privada. Las conexiones Wifi públicas son aquellas que por lo general encontramos en sitios públicos como restaurantes, centros comerciales, bares, heladerías, etc. Como ves tener internet gratis puede ser mucho más fácil de lo piensas, especialmente si usas una conexión publica.

redes-wifi
Redes Wifi conexiones

Estas conexiones de Wifi abierta nos ofrecen internet totalmente gratis, solo debemos seleccionar la conexión entrante pública, conectarnos a la misma y listo estaremos navegando gratis con el Wifi público.

Cómo tener Wifi gratis en nuestra casa o trabajo

Por el contrario las conexiones de Wifi cerradas o con claves, son las más populares ya que estas por lo general se encuentran en casas u oficinas. En esta oportunidad compartiremos con ustedes dos programas con los cuales pueden robar la contraseña del Wifi de sus vecinos para utilizarla en su casa y así tener Wifi gratis sin tener que pagar un solo euro.

Backtrack para saber contraseñas de Wifi

BACKTRACK
programa Backtrack

El primer programa y todo un clásico dentro del mundo cracking es Backtrack, este programa es una distribución de Linux y te permite realizar el crackeo de redes Wifi. El programa es muy efectivo ya que en principio se dice de manera oficial que es un programa para auditar conexiones de internet.

En internet puedes encontrar varios tutoriales para aprender cómo utilizar Backtrack para robar la contraseña del internet de otra persona.

WifiWay, otro programa para tener Wifi gratis

wifiway
Programa wifiway

Al igual que el programa superior con WifiWay podemos saber cuál es la contraseña de una conexión de Wifi cerrada. También es una distribución de Linux y a diferencia del otro software esta cuenta con una interfaz mucho más amigable y fácil de usar.

Con estos dos simples programas podrás conocer la contraseña de cualquier Wifi que tenga conexión cerrada y utilizarla en tu casa o trabajo totalmente gratis. Recuerda que si la persona cambia la contraseña deberás hacer nuevamente el crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *