Cómo destacar mensajes individuales en Whatsapp

Las aplicaciones móviles se han convertido en el gran atractivo de los Smartphones, de hecho es gracias a las Apps que sistemas operativos como Android se han convertido en uno de los más utilizados alrededor del mundo con una presencia en más de 80 millones de terminales.

whatsapp-logo
Whatsapp

Aquí en Otecnosi hemos comentado en varias oportunidades diferentes aplicaciones móviles con las cuales pueden jugar y hasta ver películas online. Sabemos que muchos de nuestros lectores son amantes de la programación por lo cual los invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo crear una App y ganar dinero en Google Play.

De esta forman dejarán de ser consumidores y empezar a ganar dinero desarrollando aplicaciones móviles. En esta oportunidad vamos a hablar sobre una de las Apps màs descargadas del mundo y su más reciente actualización. A partir de ahora Whatsapp nos permite  destacar mensajes individuales en las conversaciones.

Aprende a destacar mensajes individuales en Whatsapp para iPhone

whatsapp-iphone
Whatsapp

Imagina que estas chateando en tu iPhone con tus amigos a través de una conversación grupal. En ese momento uno de los participantes comparte una dirección que necesitas guardar pero no tienes el tiempo para hacerlo.

Si dejas pasar el momento para hacerlo después tendrás que buscar entre todos los mensajes de chat hasta encontrar el que buscas. Pero afortunadamente la versión versión 2.12.7 de Whatsapp para iPhone ahora permite marcar como destacados mensajes individuales dentro de las conversaciones.

whatsapp_estrella
Whatsapp

Cuando estemos chateando con nuestros amigos y queremos destacar una conversación en Whatsapp todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el mensaje en cuestión, posteriormente se nos abren las opciones tradicionales de copiar, pegar, cortar y ahora una cuarta que aparece con el icono de una “estrella”.

Al marcar el mensaje como una estrella este queda destacado como un mensaje individual. Todos los mensajes que destaquemos se guardan dentro del apartado de archivos multimedia de la conversación en cuestión, de manera que al acceder al perfil de un usuario podremos ver el mensaje que destacamos como un archivo adjunto.

Esta actualización permite que compartir información de un chat con otros amigos sea muchos más fácil, especialmente si deseamos hacerlo en una cadena para que pueda llegar a todos nuestros contactos.

De esta manera Whatsapp para iPhone sigue consolidándose como una de las Apps preferidas para enviar mensajes, notas de voz, archivos, vídeos y hasta realizar llamadas online totalmente gratis. Todavía desconocemos cuando será la llegada de esta nueva función para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *