Como conectar Splive TV con Chromecast y ver canal plus online gratis en Android

9
12393
Como conectar Splite TV con Chromecast y ver canal plus online gratis en Android
Como conectar Splite TV con Chromecast y ver canal plus online gratis en Android
Como conectar Splite TV con Chromecast y ver canal plus online gratis en Android
Como conectar Splite TV con Chromecast y ver canal plus online gratis en Android

Buenas tardes compañeros de otecnosi, hoy os quiero traer una novedad que es muy interesante para todo aquel que use Chromecast y Splive TV, de esta forma, os enseñaremos a como conectar Chromecast con Splive TV fácilmente y en una serie de cómodos pasos con este pequeño tutorial. Así de esta forma podrás ver el canal plus online gratis en tu Android sin mayor problemas en otecnosi. No te olvides que podrás ver cualquier canal de la televisión (TV) totalmente gratis, o incluso llegar a ver canales de pago, como pueden ser el Canal +, Digital +, y demás canales digitales y satélites de pago en tu televisión (TV) totalmente gratis al usar el splive TV y el dispositivo Chromecast en tu televisor.

Para poder realizar esto y ver el canal plus online gratis en Android tendremos que usar varias herramientas. Por ello utilizaremos varias aplicaciones gratuitas, las aplicaciones de Splive TV y web video caster. Este procedimiento es novedoso y no tiene difiero alguno.

Tutorial: Ver canal plus online gratis en Android y conectar Splive TV con Chromecast

Y sin más dilación, nos toca ahora mismo poner el pequeño tutorial de como hacer para poder ver el canal plus gratis en Android con splive TV y Chromecast. Sigue estos pasos por favor.

  1. El primer paso que tenemos que hacer obviamente es descargar la aplicación de splive TV para Android. Una vez tengas descargada la app de splive pasaríamos al siguiente paso del pequeño tutorial. Puedes descargarte la app totalmente gratis desde AQUÍ.
  2. Una vez tengas ya por fin instalada la aplicación de splive TV comprueba que las actualizaciones. Es posible que debas actualizar algún componente de la aplicación, por ello, ves a la Play Store de Android y mira para comprobar si es necesario que la actualices. (Actualmente por desgracia han eliminado la aplicación de splive TV de la Play Store, pero por suerte tienes la suerte de que puedes descargarte la aplicación completa desde el enlace anterior que te indicamos.
  3. Una vez ya la tienes instalada y actualizada splive TV solamente te quedará abrir la aplicación, solo tienes que ir a la parte derecha superior en donde hay un icono de una caja abierta. Tocas dicho icono y rápidamente se abrirá esto. http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml.Si quieres tener la lista de canales completa para splive TV puedes descargarla también desde este enlace que tenemos en nuestra web para poder completarla al 100%. Puedes descargarla desde AQUÍ.

    Vídeo explicativo: Conectar Splive TV con Chromecast y ver canal plus online gratis en Android

    Ahora si también quieres ver más información de como hacerlo puedes ver un estupendo vídeo explicativo de como realizar todo esto que te hemos explicado para poder ver el canal plus online gratis en tu Android y te lo explican estupendamente.

  4. Ahora ya solamente te queda descargar la aplicación de Web Video Caster. Para ello puedes descargártela en este link.
  5. Ahora ya va quedando menos. Solamente te queda cerrar splive tv y abrir la aplicación de Web Video Caster. En la parte izquierda podrás encontrar el icono de Chromecast, únicamente tienes que tocarlo para conectarlo, de esa forma se conectarán splive tv y Chromecast.
  6. Ahora ya solo te queda volver a splive TV,  debes de escoger el canal que desees ver, presiona el icono del ojo (tal y como si fueses a verlo en la pantalla del móvil o bien tablet) y escoge “otros”, se te va a abrir un menú y en ese menú vas a deber escoger “Web video Caster”.
  7. Por fin. Ya está todo hecho completamente. Solamente te queda gozar de tu nueva televisión (TV) digital online para Android gratis. Así, de esta manera qué podrás llegar a conectar Splive con Chromecast Así vamos a poder ver todos y cada uno de los canales que deseemos (sí, todos toditos, sin costo y de pago, canal+, tanto tv, cualquiera de los de disney para los pequeños, y asimismo para adultos).

NOTA: Si no puedes hacer el proceso satisfactoriamente, reinicia el móvil, accede a Play Store, actualiza Splive TV y también inténtalo nuevamente, se trata de un proceso algo complejo que por último va a tener buenos desenlaces.

Si te gustó este producto no dudes en comprarlo desde el enlace que te ponemos a continuación. Nos ayudarás a poder mejorar si decides comprarlo mediante la recomendación siguiendo el link de abajo.

Espero que te haya gustado este pequeño tutorial de como tener tu televisión digital y canal plus completamente gratis en tu Android. Recuerda de seguir los pasos correctamente. Si tienes cualquier duda nos indicas y te miraremos de ayudar en todo lo posible. Si te gustó esta entrada por favor, puedes ver también otras de nuestras publicaciones como puede ser la versión de Android de Mega para poder descargar aplicaciones gratis.