La película sobre “Wonder Woman” será estrenada en 2017

Por lo general aquí en Otecnosi siempre hablamos sobre tecnología y todos los lanzamientos entorno a esta querida industria. Sin embargo, al igual que nuestros queridos lectores tenemos una gran pasión por el cine.

Y es que las películas especialmente aquellas inspiradas en superhéroes son parte fundamental del “ADN Geek”. Es así como en artículos anteriores tuvimos la oportunidad de comentar los Estrenos DVD de Películas de superhéroes que valen la pena ver.

Otro de los grandes filmes que recomendamos por su contenido y relación con nuestra industria es la nueva película sobre Steve Jobs el cofundador de Apple. Para los amantes del cine clásico tenemos un análisis detenido sobre el guion de pulp fiction, un artículo que se vuelve de lectura obligada para todos los amantes del buen cine.

En esta ocasión la noticia está relacionada con la nueva película sobre superhéroes que será producida por los estudios Warner Bros. Nos referimos al filme “Wonder Woman” que cuenta la vida de la Mujer Maravilla y cuyo personaje principal se encuentra a cargo de la actriz Gal Gadot.

Wonder Woman la película será estrenada el 23 de junio de 2017

El nuevo filme sobre un superhéroe del universo DC es una muestra de confianza por parte de las productoras en este tipo de tramas. Para este 2016 son dos los grandes estrenos de películas basadas en superhéroes, y ahora sumamos una más para el calendario del próximo año.

Wonder Woman Película Gal Gadot

Wonder Woman Película Gal Gadot

Durante este 2016 se viene el estreno de ‘Batman V Superman’ una película que es considerada por muchos como el más importante dentro del mundo Comic. Resulta interesante conocer la reacción de los fanáticos ante la aparición del actor Ben Affleck quien es el nuevo héroe de Gótica. Por su parte Henry Cavill seguirá interpretando al hombre de acero y dentro de la película aparece un pequeño cameo de La Mujer Maravilla, según el tráiler que pudimos apreciar.

La segunda película que genera gran expectativa es ‘Suicide Squad’. Esta movie nos presenta los grandes villanos del comic en una especie de fuerza especial, creando el perfecto grupo de villanos para salvar la ciudad.

Todas estas películas podrían fusionarse cuando sea producido el filme sobre la Liga de la Justicia, película que contaría los inicios de esta gran alianza y tendría como personajes principal a Superman, Batman y La Mujer Maravilla.