Cartelera Cine para Octubre 2015

Sabemos que muchas de las personas que nos visitan a diario son amantes de las películas, personalmente comparto dicha afición y por tal razón hemos decidido compartir con ustedes la Cartelera Cine 2015 que no debes perderte.

Cartelera Cine Octubre 2015: Misión rescate poster
Cartelera Cine Octubre 2015: Misión rescate poster

Nuestras recomendaciones son con bases en las películas que se encuentran relacionadas con la tecnología y el mundo Geek. En nuestro artículo anterior les presentamos las mejores películas para el mes de septiembre, ahora cuando un nuevo mes se acerca es el momento oportuno para darles nuestros recomendados.

Cartelera Cine recomendada para Octubre

A continuación te mostramos algunas de las próximas películas que podrás ver en los cines y se encuentran en la cartelera este Octubre 2015.

Misión rescate

Misión rescate marte
Cartelera Cine Misión rescate

Una película de ciencia ficción, uno de los géneros preferidos de muchos de nuestros lectores. Lo cierto es que esta movie nos presenta una historia donde podemos sentir la desesperación de encontrarse en una situación complicada ante la cual tomar una decisión no es nada fácil.

Misión rescate es una película que se encuentra basada en la novela de Andy Weir, tiene como título original The Martian. La historia está centrada en un astronauta interpretado por Matt Damon quien lucha por sobrevivir en el planeta marte. Este astronauta hará hasta loimposible para poder sobrevivir pese a las dificultades de no contar con recursos.

Pasante de Moda

Pasante de Moda
Cartelera Cine Pasante de moda

Es una divertida película de comedia que nos presenta una historia centrada en la CEO de una tienda virtual que ha logrado un crecimiento vertiginoso. Sin embargo, la situación se complica cuando la bella chica necesita convencer a unos inversores para que inviertan en su empresa.

A partir de ese momento la situación se torna divertida pues los futuros inversores quieren ver a alguien con más experiencia en el puesto ejecutivo. En ese momento un interno de gran edad toma la difícil tarea de acoplarse a una empresa de jóvenes amantes de la moda, que necesitan de su experiencia para poder tener éxito en su aventura empresarial.

Una divertida película que cuenta con un elenco de primera encabezado por Anne Hathaway y Robert De Niro. La película es muy divertida y no pueden dejar de verla en compañía de sus amigos para pasar un buen momento.

Música, Amigos y Fiesta

Música, Amigos y Fiesta
Cartelera Cine Música, Amigos y Fiesta

Por último les presentamos una película para todos los amantes de la música y especialmente la electrónica. Música, Amigos y Fiesta cuenta la historia de Cole (Zac Efron), un joven DJ de tan solo 23 años que sueña con convertirse en el mejor productos de música electrónica de Hollywood. Hacerlo no será nada fácil pero contará con la ayuda de James un veterano DJ, el cual comienza a ayudarle para que pueda alcanzar su sueño. Todo toma un giro inesperado cuando el aprendiz se enamora de la novia del maestro y a partir de allí nuestro protagonista debe escoger que deseas para su vida.

Una divertida película que nos invita a reflexionar sobre la vida y como vivirla cuando tenemos que vivir situaciones complicadas que involucran música, amigos y fiesta. Estas son nuestras tres películas recomendadas para el mes de octubre.

No te olvides de leer algunas de las publicaciones, como la de Misión Imposible: Nación Secreta, o la que comentamos el otro día del estreno de los Minios.

Nos alegra que disfrutes en nuestra web. Gracias por seguirnos, esperamos tu acción social para ayudarnos a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *