Cartelera Cine 2015

Aquí en Otecnosi son dos las cosas que nos apasionan, por un lado la tecnología y por el otro el cine. De hecho nos consideramos unos cinéfilos de primera que siempre estamos buscando las mejores películas del año, especialmente aquellas que se encuentran relacionada con el mundo Geek, Gamer, Hacker y Tech.

Cartelera Cine 2015 2

Con el avance de la tecnología son muchas las personas que consumen las series y películas por internet. Algunas personas utilizan sus computadores para verlos, otros por el contrario prefieren hacerlo desde sus Smart TV.

Si eres amante de ver cine por Internet te recomendamos leer sobre El Mejor Videoclub Online que puedes encontrar. En cambio sí lo tuyo es el cine para sentir la experiencia inigualable de un estreno, te vamos a recomendar una serie de películas que se encuentran en cartelera y puedes disfrutar en los cines de España.

Para los amantes del comic les recomendamos estos Estrenos DVD de Películas de superhéroes para el 2015. En cambio sí lo tuyo es el género romántico nuestro recomendado es la película Perdona si te llamo amor, inspirada en el libro homónimo.

Cartelera Cine 2015 que no puedes perderte

Hotel Transilvania 2

Cartelera Cine 2015

La segunda temporada de esta increíble película regresa con mucha más diversión para el deleite de todos los asistentes, tanto chicos como público adulto. En esta oportunidad podremos seguir disfrutando de la alegre vida que se vive en el Hotel Transylvania 2.

Este Hotel se caracteriza por ser el lugar preferido por miles de monstruos para pasar sus vacaciones, y ahora en compañía de los humanos. Todo es diferente desde que Mavis, la hija de Drácula y dueño del Hotel, decidió unir su vida junto a un humano.

Johnny es el joven humano del cual está profundamente enamorada, y ahora las consecuencias podrán ser muy fuertes cuando su abuelo Vlad se entere, pues este vampiro no está de acuerdo con la relación entre vampiros y humanos. Una película divertida que seguramente les hará pasar un buen momento en compañía de amigos, familiares o seres queridos.

Maze Runner: Scorch Trails

Cartelera Cine 2015 4

Las segundas temporadas son las películas que dominan la cartelera de cine 2015, y en esta oportunidad se trata de la segunda entrega de la afamada película Correr o Morir. Maze Runner: A prueba de fuego es una de las más taquilleras alrededor del mundo.

Una vez más el protagonista de esta increíble aventura es Thomas (Dylan O’Brien) quien en compañía del resto de clarianos tendrá que realizar uno de los mayores desafíos de su vida. Luego de haber salido de un laberinto creado por un grupo de personas, tendrán que buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización detrás de este laberinto.

Cartelera Cine 2015 3

De momento solo saben que son conocidas como CRUEL. Durante su travesía encontrarán un lugar conocido como “La Llamarada”, un apocalíptico sitio que se encuentra repleto de inimaginables obstáculos. Ahora los jóvenes tendrán que formar equipo con miembros de la resistencia, para poder acabar con los superiores de CRUEL y conocer cuáles son sus verdaderos planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *