Avisador de radares para Android

Los Smartphones se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día y en el mercado encontramos de todo tipo. Actualmente los teléfonos de alta gama más apetecidos del mercado son el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, el primero cuenta con el sistema operativo iOS de Apple y el segundo con Android de Google.

De hecho el sistema operativo Android es el más utilizado en el mercado y se encuentra en cerca de más 50 millones de dispositivos móviles. En esta oportunidad les enseñaremos como pueden convertir su Smartphone con Android en un avisador de radares para cuando estén conduciendo.

Para qué sirve un detector de radares

Con la nueva regulación de transito en España son muchos los coches que sufren multas de transito por conducir a exceso de velocidad cuando se encuentran por detectores electrónicos. Una buena manera de contrarrestar ello es utilizando un avisador de radares.

avisador-radares
Detector de radares

Utilizar un avisador de radares es legal puesto que no infringe de momento ninguna ley y aplica como si se tratará de un GPS. En el mercado existen diferentes avisadores de radares entre los cuales encontramos marcas importantes como Inforad K3, Coyote Car, Kmoon, entre otros.

Utiliza tu Android como avisador de radares

Actualmente nuestro Smartphone puede ser utilizado como GPS sincronizando por ejemplo con Google Maps, algo que es muy beneficioso cuando deseamos llegar a un punto y no conocemos la ruta o ciudad donde nos encontramos.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes unas cuantas aplicaciones móviles totalmente gratis para Android con la cual podemos convertir nuestro Smartphone en un detector de radares.

Radardroid

radardroid-avisador-radares
App Radardroid

Esta App es la mejor para convertir nuestro teléfono en un detector de radares, la aplicación móvil se encuentra en Google Play desde el año 2010. Con esta App podemos conocer los radares que se encuentran en nuestro camino, también conocer el límite de velocidad en la zona, y lo mejor de todo es que nos avisa de forma sonora y visual. Sin duda uno de los mejores avisador de radares del mercado.

La interfaz es muy sencilla, cuenta con una base de datos que está en constante actualización y ofrece una versión gratis.

Radar Beep

radar-beep-avisador
Radar Beep avisador de radares

Es uno de los mejores detectores de radares está disponible para más de 20 paises. Cuenta con cerca de 10.000 detectores para España y su base de datos está en constante actualización. El diseño de esta aplicación está muy trabajado ofreciéndonos diferentes opciones al momento de detectar radares.

Este avisador de radares nos notifica radares fijos, los lugares habituales donde se colocan los puntos de control, podemos configurar las opciones que deseemos. La aplicación es totalmente gratis y puede ser emparejado con nuestro Smartphone a través de vía Bluetooth para que se active automáticamente.

Todas estas apps que funcionan como detectores de radares deben tener activado el GPS para un correcto funcionamiento. Convertir tu Android en un avisador de radares es una buena forma de ahorrar unos cuantos euros, y lo mejor de todo es que utilizar un detector de radares es totalmente legal no tendrás ningún tipo de problema con la policía de transito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *