Aplicaciones de seguridad para Blackphone en su tienda online de apps

Blackphone aplicaciones de seguridad y apps de seguridad
Blackphone aplicaciones de seguridad y apps de seguridad

Al igual que cuando hablamos en otecnosi de los navegadores GPS para android siempre hablamos de novedades, por ello el Blackphone con sus aplicaciones de seguridad no iba a ser menos. Entre las novedades más curiosa de este años fue el Blackphone, un móvil inteligente centrado en ofrendar seguridad y privacidad a los usuarios. Por último el teléfono fue hackeado algo más de un mes tras su salida al mercado, mas no por este motivo dejó de ser un terminal que intente velar por la protección de datos de sus usuarios.

Medio año después, este teléfono recibirá una esencial actualización para entregar a sus usuarios un ecosistema de aplicaciones que cumpla con el propósito del teléfono de no sacar información personal. Es por este motivo que han anunciado la salida de su propia tienda de aplicaciones.

El motivo de las aplicaciones de seguridad

Eso si, no será una imitación de las numerosas tiendas de aplicaciones alternativas que hay para Android, sino toda aplicación será revisada a fin de que no rastree datos sin un buen motivo. Es por este motivo que probablemente no entren aplicaciones de redes sociales y juegos, sino más bien aplicaciones pensadas en ofrendar una capa de seguridad al teléfono. Una buena aplicación de seguridad como es el caso de estas son realmente aconsejables y necesarias para nuestros smartphone android en sus apps de seguridad, que más que nada, hoy en día es muy necesaria algo de seguridad en nuestros smartphones con las seguridad en las aplicaciones.

No han aclarado que esta tienda con aplicaciones de seguridad vaya a salir fuera de sus teléfono, con lo que muy probablemente haya que adquirir un Blackphone para tener acceso a ella. Otra cosa es que verdaderamente merezca la pena dicha tienda y que desarrolladores admitan pasar por el aro a fin de que examinen a fondo sus creaciones a fin de que no manden datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *