Los mejores juegos de Estrategia bélica para Android

Dedo confesarles queridos amigos que soy un fanático empedernido de los juegos, especialmente los desarrollados para dispositivos móviles. Es cierto que las consolas poseen mejores gráficos que los móviles, pero estos últimos pueden disfrutarse en cualquier lugar.

Podría decir que las Apps de juego ofrecen una mayor simplicidad al momento de utilizarlos. Aquí en Otecnosi hemos hablado bastante sobre aplicaciones móviles, anteriormente les presentamos las mejores Apps para Android del 2015. También hablamos sobre juegos basados en superhéroes e incluso comentamos cuales son los mejores juegos para iPhone del mes de Junio.

Apps de Juegos de estrategia gratis para Android

En esta oportunidad seguimos con nuestra afición por las mejores aplicaciones móviles para el sistema operativo desarrollado por Google, pero enfocados en los juegos de estrategia específicamente los bélicos que tanta popularidad poseen en la tienda de aplicaciones Google Play.

Empire: Four Kingdoms

empire-1
Empire: Four Kingdoms

Este es uno de esos juegos que decide dar el salto desde el escritorio al móvil, un galardonado juego ambientado en la edad media que hace su arribo en la tienda de Apps del gigante buscador de la G mayúscula donde ya posee más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,2.

Dentro de este juego para Android nuestro objetivo es gobernar un reino entero pero para ello primero debemos construir un Castillo que sea el cimiento de nuestro Imperio, para poder realizar las construcciones necesitamos recursos de madera, oro, hierro, a medida que recolectamos recursos también perdemos energía necesaria para realizar acciones dentro del juego.

empire-3
Acción en Empire: Four Kingdoms

Una de las formas en que podemos recolectar recursos sin necesidad de tener que gastar tanta energía es atacando otros castillo, en cada victoria recibimos las provisiones del reino algo que nos ayuda en nuestro crecimiento.

Antes de intentar vencer a otro castillo te recomendamos entrenar y mejorar tus unidades de combate, además tener alianzas con otros jugadores para evitar sufrir un ataque mientras te encuentras en otro reino. Así tu aliado podrá defenderte del cobarde que te ataca cuando no te encuentras. Puedes descargar Empire: Four Kingdoms desde Google Play de forma gratuita.

Clash of Clans

Clash-of-Clans-1
Portada Clash of Clans

Que podemos decir de este espectacular juego de estrategia para Android, podríamos decir que el mejor juego en su categoría. Clash of Clans, nos ofrece un imperio donde nuestro objetivo principal es liderar nuestro clan hasta la victoria, acabado con todos lo que intenten ponerse en nuestro camino.

El campo de batalla no será nada fácil así que debemos construir diferentes torres para poder defendernos de los ataques de los barbaros y duendes verdes que desean acabar con nuestro clan. Adicionalmente si nos aburrimos podemos invadir los clanes de otros jugadores para demostrarles que somos los mejores del campo.

Clash-of-Clans-2
Clash of Clans acción en batalla

Para crear nuestro ejército podemos contar con bárbaros, hermosas arqueras, montapuercos, magos que atacan a la distancia, criaturas misteriosas, dragones y demás guerreros que esperan nuestras instrucciones para ir a la batalla.

El juego ofrece un modo multijugador que permite enfrentarnos contra clanes de todo el mundo y pelear por diferentes trofeos en la clasificación de clanes. Descarga Clash of Clans gratis para el sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *