Apple Watch Series 2, la nueva generación del smartwatch de Cupertino

Pese a que el mercado los Smartwatch viene cayendo, la tendencia sigue todavía con auge. De hecho hace poco les presentamos los mejores relojes chinos 2016.

Estos dispositivos son una moda inteligente que contrario a lo que se creía se han vuelto parte de la vida de las personas, especialmente de los amantes al ejercicio. Quizás por este motivo empresas como Apple, siguen apostando por el sector.

Durante el lanzamiento del iPhone 7, la compañía de la manzana mordida aprovechó para presentar su nuevo Apple Watch Series 2, la segunda generación del wearable lanzado en 2015. Recordemos que su antecesor en poco tiempo se convirtió en el reloj inteligente más vendido del mundo.

Características oficiales del nuevo Apple Watch Series 2

Lo primero destacable de este nuevo vestible, es su resistencia al agua. Apple Watch Series 2 es un dispositivo que resiste hasta 50 metros bajo el agua. Con esta nueva característica se consolida más en el mercado del deporte, ya no tienes que preocuparte por el sudor.

Adicionalmente cuenta con una especie de dispositivo que expulsa el agua del parlante. Para las características internas nos encontramos con un procesador de doble núcleo, esto quiere decir que posee un 50% más de rapidez que su antecesor.

Apple Watch Series 2 version Nike
Apple Watch Series 2 Nike

El equipo viene integrado con GPS y su pantalla es mucho más brillante. En cuanto al sistema operativo este corre con watchOS 3, viene disponible en diferentes colores y materiales, donde se encuentra el aluminio y la cerámica.

Adicionalmente Apple creó en alianza con Nike, el Apple Watch Nike +, que viene a ser un vestible enfocado a los atletas, que son el gran target de este tipo de dispositivos.

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 2

La nueva versión del Apple Watch se encuentra en el mercado desde el 9 de septiembre por un precio de 369 dólares. De igual forma, Cupertino, dijo que la primera versión del wearable tendrá el mismo procesador del Series 2 y, ahora los usuarios podrán comprarlo por 269 dólares.

Con este anuncio Apple espera conquistar a los usuarios que decantan sus decisiones por el precio, y al mismo tiempo seguir ofreciendo un nuevo vestible a los usuarios más exigentes. Apple Watch Series 2 apunta a ser el nuevo gran rey en el mercado de los Smartwatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *