Apple presentaría el nuevo iPhone 5se, su Smartphone de 4 pulgadas

El mercado de los Smartphones es uno de los sectores donde los diseños de las terminales han evolucionado hasta el punto de convertirse en reemplazantes del computador de escritorio. Uno de los teléfonos móviles inteligentes más apetecidos es el iPhone, el Smartphone de Apple fue el primero del sector.

Cuando Steve Jobs presentó el iPhone, cambio por completo la industria de la tecnología. En principio estos teléfonos tenían una pantalla de 4 pulgadas, el tamaño perfecto para poder manipular el Smartphone con una sola mano.

Sin embargo, con el tiempo los consumidores han demandado pantallas más grandes. De hecho el iPhone 6 ha logrado ser el teléfono más vendido de los iPhone de Apple. Otros consumidores por el contrario siguen pidiendo un teléfono con una pantalla más pequeña y funciones actualizadas. Pues bien, todo indica que Apple está escuchando sus plegarias y lanzará al mercado un nuevo teléfono para satisfacer sus necesidades.

El nuevo iPhone 5se es una versión mejorada del iPhone 5S

Los rumores indican que la compañía de Cupertino tiene pensado lanzar al mercado un nuevo smarphone para complacer a los fanáticos que demandan un teléfono con pantalla de 4 pulgadas. Todavía se desconoce el nombre del teléfono pero hasta entonces se conoce como iPhone 5se, estas letras tienen que ver con ‘special edition’.

Linea iPhone
Linea iPhone

Esta edición especial cuenta con especificaciones renovadas. Lo primero es su pantalla de 4 pulgadas junto con un diseño de bordes redondeados. Los colores disponibles para este nuevo Smartphone serán plata, gris espacial y dorado rosa, la gama de colores que actualmente se puede apreciar en los nuevos iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Posibles especificaciones internas del iPhone 5se

Lo primero es una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,2 megapíxeles, con una calidad similar a la utilizada en el iPhone 6. El procesador es un A8 para que el teléfono sea mucho más rápido y pueda correr sin ningún problema aplicaciones como Live Photos o la tecnologia de Apple Pay para realizar pagos móviles.

Infortunadamente la pantalla no tendría 3D Touch, algo que tiene sentido pues al disponer de una pantalla más pequeña este tipo de tecnología no puede utilizarse. Todavía desconocemos el precio que tendrá el equipo pero según los rumores podría ser el mismo que se utilizó para el iPhone 5S. El teléfono podría hacer su aparición en sociedad durante el mes de Marzo o Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *