Aplicaciones para Ligar, segunda parte

Anteriormente les comentábamos como la tecnología se puede utilizar para conocer nuevas personas, especialmente con el uso de aplicaciones para ligar. Aunque debes tener en cuenta que este tipo de Apps solo son el primer paso, posteriormente debes realizar la conquista.

aplicaciones-para-ligar-portada
Aplicaciones para Ligar

Esa etapa de conquista no es nada fácil por ello en el artículo anterior dimos algunos consejos para ligar a una persona, no importa el físico que poseas todo radica en la seguridad que reflejes.

La aplicación más popular para conocer personas en internet es Tinder, la cual por cierto es totalmente gratis y les recomendamos. Sin embargo, existen otras Apps que funcionan como aplicaciones de contactos para poder conocer gente.

Badoo, para conocer gente nueva

Aplicaciones-para-Ligar-Badoo
Aplicaciones para Ligar

Una de estas aplicaciones para ligar es Badoo, la cual por cierto hace muchos años atrás era una red social de gente que ahora acaba de dar un vuelco de tuerca para convertirse en una aplicación móvil para poder ligar.

Con esta podemos conocer personas que se encuentran cerca a nuestra ubicación e incluso poder saber con cuales nos hemos cruzado. Imagina que te encuentra en un bar, cafetería o restaurante y ver una hermosa mujer que vive cerca.

Utilizando Badoo puedes saber cuál es esa bella mujer con la cual te cruzaste en la calle. A partir de eso puedes saludarla y si también le agradas comenzar una conversación por chat hasta que puedas ligarla.

MiuMeet, para Ligar en línea gratis

aplicaciones-para-ligar-gratis
Aplicaciones para ligar

Esta aplicación móvil está enfocada más que todo a las citas, podríamos decir que es una de las aplicaciones para ligar más directas. En las otras todo empieza con una amistad, mientras acá las cosas son directo al grano.

Te registras en la aplicación, posteriormente creas un perfil atractivo y podrás comenzar a buscar personas que se encuentren cerca a tu ubicación. El paso siguiente es concretar una cita para poder tomar algo y comenzar a dar rienda suelta a su soltería. Una buena manera de conocer personas nuevas sin tanto rollo.

Ligar, otra de las aplicaciones para ligar

Aplicaciones-para-Ligar-ligar
Aplicaciones para Ligar

Por último nos encontramos con la App Ligar para Android, la cual podríamos definir como la App perfecta para tener una cita con desconocidos que se encuentra cerca a nuestra ubicación para ser exactos a no más de 100 metros de distancia.

Una vez te encuentras en un lugar donde una persona sea compatible con tu perfil podrás decidir si aceptar o no la coincidencia. Luego de aceptar puedes visualizar el perfil y la foto de esa persona, en ese momento el chat se habilita para que puedan tomar una copa cerca a un bar o lo que deseen.

En definitiva son varias las aplicaciones para ligar que encontramos en el mercado para Android y lo mejor de todo es totalmente gratis. Como última recomendación los invitamos a solo reunirse con contactos en lugares públicos ya que esto baja por completo la posibilidad de sufrir una mala experiencia al no encontrarnos con la persona que esperábamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *