Aplicaciones para Ligar

Los seres humanos nos caracterizamos por ser emocionales y siempre estamos buscando la mejor manera de encontrar a nuestra “media naranja”. En ese sentido la tecnología se ha convertido en un canal importante para las relaciones amorosas.

Aplicaciones para ligar
Aplicaciones para ligar

Son muchas las personas que han encontrado el amor a través de redes sociales para ligar y aplicaciones para ligar, por lo general todo comienza como un coqueto que con tiempo se va haciendo más continuo a tal punto de compartir más que un chat con esa persona que se encuentra detrás del computador.

Aunque ligar no es nada fácil especialmente para aquellas personas que no cuentan con el atractivo físico “ideal”. Pero tranquilos no importa si eres atractivo o no puesto que todo esto va es de saber ligar, y te enseñaremos a ligar con unas aplicaciones para móvil.

Consejos para Ligar a una persona por Internet

Aplicaciones para ligar
Aplicaciones para ligar Tinder

Lo ideal es aprender algunos consejos para ligar y poder hacer que esa persona termine con ganas de seguir conociéndote. Como siempre lo principal es mostrar seguridad en todas las conversaciones, demostrar que tu autoestima es alta y estar a tu lado es un privilegio que solo pocas personas pueden darse. Tranquilo, si no sabes, aprenderás a ligar con aplicaciones sin problemas.

Nuestro segundo consejo es mantener siempre un atractivo “misterioso”. En el caso de los hombres por alguna extraña razón las mujeres se vuelven locas por aquellos hombres que guardan un misterio, que sonríen pero también saben estar serios, que saben hablar pero también escuchar. Ligar es cuestión de percepción hacia el semejante solo debes hacerle sentir a esa mujer que eres un hombre misterioso que vale la pena descubrir. Haz que tu perfil pueda reflejar ese aspecto para poder ligar en una aplicación de android o iPhone.

Aplicaciones para ligar
Aplicaciones para ligar

Para las mujeres también aplican los mismos consejos, aunque estas deben ser un poco más recatadas. Los hombres aman las mujeres que saben vestir como una dama sin dejar de lado la sexualidad, saben coquetear sin llegar a ser vulgar, en definitiva una mujer que debas conquistar porque a todos los hombres nos gustan los desafíos. Si una mujer es capaz de hacer esto podrá ligar en esta o en cualquier aplicación para ligar.

Bueno ahora que ya estamos preparados para Ligar solo debemos encontrar la mejor manera de encontrar nuevas personas. En Google Play por ejemplo, encontramos varias aplicaciones de contactos para poder conocer gente.

La mayoría de estas Apps para conocer gente son gratuitas y pueden correr en versiones de Android 4.0 o superior. A continuación vamos a presentarles las Aplicaciones para Ligar más famosas dentro de la tienda de Google.

Tinder, aplicaciones para Ligar

La primera de ellas es Tinder una divertida App para conocer gente nueva que cuenta con más de 10 millones de instalaciones en Google Play y una valoración de 4.0. Puedes instalar la aplicación en tu terminal totalmente gratis desde la tienda.

Aplicaciones para ligar
Aplicaciones para ligar

El funcionamiento de esta App es muy fácil pero a la vez potente, podríamos definirla como una red social para ligar. Una vez instalamos la App procedemos a crear nuestro perfil el cual debe tener una buena foto para llamar la atención de otra persona.

Dentro de la aplicación encontramos cientos de perfiles y los mismos son mostrados con base en nuestra ubicación, para desplazarnos por las fotos simplemente movemos la misma hacia la izquierda  si no estamos interesados y ver el siguiente perfil o a la derecha si nos gusta la persona de la foto.

Si una persona que te gusta, también le gustas son compatibles. A partir de ese momento pueden chatear para conocerse mejor o enviar una fotografía. En un próximo artículo seguiremos compartiendo aplicaciones para ligar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *