Amazon y los Smartphone con Android subsidiados por publicidad

El mercado de los Smartphone está teniendo un interesante crecimiento y al mismo tiempo un fuerte incremento en sus dispositivos móviles. Y es que desde Otencosi sabemos que se supone que debido a la gran competencia que existe los teléfonos deben bajar su precio, pero esto no se da porque la demanda sigue creciendo en todo el mundo.

De la misma forma en que la oferta crece, la demanda le sigue de cerca por lo cual resulta difícil encontrar Smartphone de gama alta con precios económicos. En gran parte del mundo los teléfonos de alta gama son subsidiados por los operadores a través de cláusulas de permanencia que obliga al consumidor a pagar el teléfono en distintas cuotas, mientras este se encuentra vinculado a un plan de datos.

La compañía Amazon acaba de presentar una propuesta interesante para las personas que desean adquirir Smartphone subsidiados sin tener que verse comprometidos a planes de casi dos años. Se trata de los teléfonos subsidiados por publicidad.

Amazon subsidia tu Smartphone a cambio de publicidad

Con una propuesta interesante la compañía Amazon se encuentra en las portadas de todos los medios de tecnología. El gigante de comercio electrónico a partir de ahora venderá dos modelos de Smartphone subsidiados, el primero es el Moto G4 y el Blu R1 HD.

Estos equipos podrán ser comprados con bajo precio y a cambio Amazon muestra anuncios en los Smartphone. De momento la compra solo está disponible para los usuarios de Amazon Prime y la compañía asegura que de tener buena acogida ofrecerán nuevos móviles.

Cómo funciona la publicidad en los Smartphone subsidiados

La publicidad en los Smartphone subsidiados de Amazon se verá de dos maneras. La primera presente en la pantalla de bloqueo de los equipos, algo que ya es utilizado por la compañía en los Kindle.

Amazon publicidad Moto G
Amazon publicidad Moto G

También se verá en las notificaciones del equipo, estará ubicada debajo de las notificaciones de aplicaciones que el usuario tenga en su teléfono Android. Para descartar los anuncios solo debe deslizar la publicidad, pero no podrán configurar la frecuencia con la que estos son mostrados, pues pueden aparecer en cualquier momento.

Estos Smartphone subsidiados también vienen con varias aplicaciones de Amazon entre las cuales se encuentran la App de Amazon, la aplicación de Kindle y Amazon Video. Dichas aplicaciones no pueden ser eliminadas del teléfono.

Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden comprar estos dos Smartphone subsidiados por publicidad. El Blu R1 HD costará 50 dólares y el Moto G4 costará 150 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *