Alcatel OneTouch Watch Review (Parte 3)

Bueno, llegamos a la última parte de esta review sobre el Alcatel OneTouch Watch, si te has perdido las anteriores, aquí puedes ver la primera y aquí la segunda.

El Alcatel OneTouch Watch en uso

Me doy cuenta de que he sido duro con esta cosa hasta ahora, pero sé esto: diseño cuestionable a un lado, el reloj hace la mayor parte de lo que se propuso hacer sin mucho alboroto. El uso de un doodad en su muñeca para contar los pasos puede ser complicado, pero viendo el contador marcando al alza en el tiempo con mis pasos por la calle [pon una calle por favor] era tranquilizador… incluso si el recuento era de varios cientos de pasos. Eso no es gran pecado. Hablando de complicado, los monitores de ritmo cardíaco puede causar dudas cuando se meten en smartwatches y el reloj no es una excepción. Podría estar sentado y respirando con normalidad, pero mis lecturas saltarían de 62 latidos por minuto a 145 en el lapso de uno o dos minutos.

Alcatel OneTouch Watch en uso
Alcatel OneTouch Watch en uso

Para mi sorpresa absoluta, utilizando el reloj como un disparador remoto para la cámara de mi teléfono era el más simple y más impresionante truco de Alcatel llevado a la mesa. La interfaz consta de un solo botón para tomar una foto y funcionaba en todo momento. Bravo. Sin embargo. Olvídate de cambiar el enfoque desde tu muñeca. Lástima que la aplicación de control de música incorporado no le vaya tan bien. Pasar  de pistas con un golpe rápido en la izquierda o derecha es bastante simple, pero esperando que el nivel de volumen se pueda alcanzar con los dedos.

Cuando todo está sincronizado correctamente, la experiencia puede ser casi color de rosa. La cuestión es, el reloj es bastante pésimo en la conexión con el teléfono de nuevo si usted pasa mucho tiempo fuera de rango. De hecho, usted ni siquiera tiene que estar tan lejos – Lo he visto dejar caer la conexión mientras estaba sentado al lado de mi iPhone en un sofá. De cualquier manera, es probable que no se dé cuenta del problema hasta que una burbuja azul aparece en la pantalla a pedirle  lanzar la aplicación compañero OneTouch de nuevo para volver a forjar el vínculo entre los dispositivos. Oh, ¿qué es eso? ¿Esperabas un mensaje importante? De vez en cuando, ir a buscar un pronóstico del tiempo actualizado tomará tanto tiempo que usted se preguntará. ¿Por qué no sacar el teléfono de su bolsillo para verlo?

Por cierto, Mi carne se extiende mucho más allá de las cuestiones de conectividad. El acelerómetro incorporado generalmente hace un buen trabajo de iluminación de la pantalla cuando usted lleva la mano a la cara del reloj, solo no lo hace… También pasé un domingo en una traipse de 11 millas alrededor de la ciudad y acumuló algo así como 23.000 pasos. Mi teléfono murió a mitad del día y no pensé nada de él hasta que pude conseguir un cargador pasada la medianoche, luego, al ver, me quedé sorprendido, ¿ Todos los datos de movimiento del día? En ninguna parte los pude encontrar. Y todo porque no hay manera de ver la información más antigua que un día en el propio reloj, todas las estadísticas de ese día parecen haber desaparecido para siempre. Son estos pequeños lapsos tecnológicos que convierten un SmartWatch potencialmente útil en algo que necesita mimos. No, gracias.

Si el reloj tiene una única gracia salvadora, es la batería de 210mAh escondida allí. Alcatel reivindica que el usuario medio puede pasar entre dos y cinco días usando el reloj antes de tener que cargarlo de nuevo, y por suerte eso es más o menos lo que he visto durante la semana pasada. Incluso con brillo hasta el final y notificaciones verter como un maremoto, no pude conseguir que el reloj muriera antes de las 48 horas. 2 días fue el promedio de tiempo que se tardó en descargarse, con alto ritmo de uso, y con un poco de previsión, el reloj en modo avión fácilmente podría llegar a cuatro de los cinco días antes de oficialmente morir (la batería).

La competición del SmartWatch Alcatel OneTouch Watch

El reloj no es nada si no es un poco bestia curiosa, gracias a sus predilecciones multiplataforma y más o menos el diseño “premium”. Si usted no está absolutamente morir por una pantalla a color, pero todavía quiere un portátil que se siente como algo que su abuelo y no su primo chico usaría, considere el Pebble Acero. Es un toque más caro a $ 199, pero se obtiene una pantalla de papel electrónico que va a beber en la batería durante un máximo de una semana y una increíble cantidad de aplicaciones de terceros y apoyo.

Si usted está dispuesto a renunciar a la compatibilidad iOS (por ahora, de todos modos) algunos de los menos costosos relojes Use Android podría ser más encima de su callejón. La tienda online de Google bajó el precio de un Moto no personalizado 360 a 165 dólares desde una nueva se precipitaba muy claramente hacia las tiendas, por lo que es el desgaste más barato reloj se puede comprar nuevo en caja en este momento. No se acercan a la entrega de la clase de vida de la batería me apreté a cabo de la Guardia, pero el gran impulso en la funcionalidad hace que sea digno de un viaje nocturno a una toma de corriente. Por otro lado, si usted está más preocupado por ser dueño de un reloj de pulsera de fitness enfocadas que no se ve como algo salido de una visión Playskool del futuro, el $ 150 Withings Activité Pop debe hacer muy bien. Lo que le falta en cuenta lo compensa con esfuerzo buena apariencia y una batería que no tendrá que preocuparse por mes.

Para Finalizar. Resumen del Alcatel OneTouch Watch

Aquí está mi filosofía SmartWatch en pocas palabras: Los mejores hacen exactamente lo que usted necesita, cuando usted los necesita, y luego se desvanecen en el fondo cuando se hace todo. Cuando todo funciona de la manera que se supone debería pasar, el Alcatel OneTouch Watch logra golpear ese umbral. No es el más guapo, ni el más cuidadosamente diseñado, pero al menos es funcional. Es una pena, entonces, que los momentos ocasionales de la pérdida de datos y las conexiones perdidas hagan que sea un dispositivo que se tenga que cuidar al extremo, en lugar de añadir comodidad a su vida.. No me cabe duda de que la empresa ya captó algunos problemillas y está preparando actualizaciones de firmware para limpiar la experiencia con Alcatel OneTouch Watch y sé que todos lo esperaremos con ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *