Agent Alice: Increíble aventura gráfica llena de juego de puzzles

Juego Agent Alice para Smartphone Android. Una Increíble aventura gráfica completamente llena de juego de puzzles
Juego Agent Alice para Smartphone Android. Una Increíble aventura gráfica completamente llena de juego de puzzles

No podía faltar una novedad de los juegos para teléfono móvil, por ello en otecnosi hablamos de uno de las nuevas aventuaras gráficas para móvil Android con un juego de puzzles. Uno de los géneros que más a logrado sorprender en el mundo de los dispositivos móviles son justamente los de aventura que tan bien se desempeñan en tablet y smartphone. Juegos de aventuras en donde deberemos resolver misterios y encontrar objetos ocultos, tenemos una enorme cantidad y todos de muy buena calidad. Del titulo que quiero hablarles hoy es de Agent Alice, nosotros somos jugadores debemos tomar el papel de la atractiva agente especial Alice Wallace, la cual siempre esta tratando con casos complicados, resolviendo crímenes y enigmas que nadie más puede lograr descifrar. Por ello, que si te gustan este tipo de juegos y aplicaciones no dudes en descargártela y por lo tanto, seguir leyendo para saber como es.

Resolviendo misterios en Agent Alice

La forma de jugar Agent Alice, podríamos decir que se encuentra muy bien dividida en dos partes bastante diferentes una de otra, en pocas palabras podrían ser “modos de juegos”. La primera de ellas se trata de, que al jugador lo ponen en un escenario en donde deberá ir encontrando varios objetos, los cuales se encuentran escondidos en el mismo, eso si deberás hacerlo lo más rápido posible ya que tendrás un tiempo determinado para completar el nivel, de esta forma en este modo de juego tendrás prestar demasiada atención y ser lo más rápido posible.

Juega a los juegos de puzzles para Android con esta aventura gráfica para Android smartphone
Juega a los juegos de puzzles para Android con esta aventura gráfica para Android smartphone

Ya en la segunda parte lo que vamos a hacer es ir completando uno que otro puzzles de lo más complicados pero muy entretenidos, generalmente estos acertijos nos obligaran a ir recomponiendo ciertos objetos del juego, un modo para quienes tienen mucha paciencia y les gusta los buenos desafíos. Ya vimos algo similar en Subway Surfers, donde explicamos y veíamos donde el juego se exponía a muchas horas de dedicación.

Algo que tienen todos los juegos de aventura o por lo menos la gran mayoría es sin dudas el apartado gráfico, Agent Alice no se queda atrás en este sentido y se puede observar a simple vista la estética muy cuidada y un nivel gráfico bastante alto, hay que tener en cuenta que los diseños vienen de la famosa ilustradora Daniela Uhlig, por lo que es de esperar tanta espectacularidad. Evidentemente esto hace que el ponerse a explorar los distintos escenarios que nos presenta este titulo, se convierta en todo un placer y que en cada uno de ellos quedes realmente asombrados. Ademas hay que tener en cuenta que las conversaciones y las historias en si están bastante bien guionadas y cuidadas para que el jugador se meta totalmente en la misma, no notaras que las horas pasan y pasan, al igual que ocurre en el juego de Pac Man 256, como bien comentamos en este otro artículo.

Juego para Android smartphone Alice Agent. Una completa aventura de juego de puzlesq
Juego para Android smartphone Alice Agent. Una completa aventura de juego de puzles

Resumen de Agent Alice, uno de los mejores juegos de puzzles con aventuras gráficas

En pocas palabras y para intentar resumirte un poco todo lo anteriormente dicho. Agent Alice es una aventura gráfica en donde deberemos encontrar, básicamente objetos para resolver distintos crímenes, tiene un apartado gráfico e incluso sonoro envidiable y un nivel artístico como pocos juegos que hemos visto en Android. Déjame decirte que no hace falta precisamente que te gusten los juegos de aventura, con una sola oportunidad quedaras totalmente atrapada en el mundo de Agent Alice. Al igual que en Vainglory, se intenta hacer que los gráficos cobren un papel primordial en el juego, haciendo que el usuario se meta en el personaje y en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *