Acer Liquid Zest Plus el Smartphone con la batería de mayor duración

Un nuevo Smartphone está próximo a llegar al mercado. Se trata del Liquid Zest Plus un nombre nada convencional que no ha gustado mucho a los usuarios pero que compensa su horrible nombre con la mejor batería que podemos encontrar en el mercado.

La empresa taiwanesa Hacer es la responsable de este nuevo Smartphone que promete una mayor autonomía en la batería gracias a una capacidad de 5.000 mAh, la cual le permitiría una autonomía de hasta dos días. Adicionalmente esta gran batería es compatible con carga rápida para hacerla mucho más atractiva.

El Smartphone Acer Liquid Zest Plus apunta al mercado de los usuarios que necesitan tener un teléfono con batería cargada siempre o por lo menos, que no tengan que estar siempre pegados a un enchufe.

Posibles especificaciones del Acer Liquid Zest Plus

De momento la compañía no dijo ningún dato sobre las especificaciones del equipo salvo, la gran batería ofrecida. Sin embargo, algunos expertos ya comienzan hablar sobre las posibles especificaciones que tendrá este  Smartphone.

Acer Liquid Zest Plus en la mano
Acer Liquid Zest Plus en la mano

Lo primero que encontramos es una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD que equivale a 1.280 por 720 píxeles. En cuanto a la cámara el Liquid Zest Plus viene con una cámara principal de 13 megapíxeles y la tecnología trifocus que permite capturar mejores fotografías gracias a la detección de contraste. Para la cámara frontal, el fabricante nos ofrece 5 megapíxeles.

Se espera que el teléfono venga con un procesador MediaTek MT6735 quad core que corre a 1,3GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo del teléfono sería Android 6.0 Marshmallow.

Precio del Acer Liquid Zest Plus

Acer Liquid Zest Plus parte trasera
Acer Liquid Zest Plus parte trasera

La empresa dijo que su nuevo Liquid Zest Plus estará disponible para los Estados Unidos próximamente por un precio cercano a los 250 dólares. Teniendo en cuenta la penetración de Hacer en el mercado, apostar por un precio mucho menor a este hubiera sido una gran estrategia así que no pensamos que con este precio de entrada las personas se animen a comprarlo. Esperemos que cuando aterrice en la península ibérica lo haga con un precio mucho menor.

El fabricante Acer con este nueva Smartphone, nos vislumbra la próxima competencia que tendrán los grandes fabricantes de móviles por presentar teléfonos de alta gama con baterías de mayor autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *