Aplicaciones imprescindibles iPhone a tener instaladas

Muchos son los usuarios que tienen en sus manos algún producto de Apple, pues se trata de dispositivos que aventajan en calidad y en durabilidad a pesar de su alto coste. Los modelos más recientes de iPhone, son el 6 y el 6S que incluyen la última versión de iOS9, junto a todas sus cualidades y sus funcionalidades. Pero existe además un universo de aplicaciones imprescindibles iPhone que tienen como propósito el incluir nuevas posibilidades en nuestro dispositivo, que tienes que tener en consideración si eres dueño de uno de estos dispositivos o si tienes pensado comprar uno. En este artículo encontrarás las aplicaciones más imprescindibles iPhone 6 y 6S.

aplicaciones imprescindibles iPhone
aplicaciones imprescindibles iPhone

Los IPhone 6 y 6S son los flagships de Apple, pese a que el modelo 6 tiene ya un año en el mercado. Ambos incluyen 2 versiones, una con pantalla grande y otra con pantalla pequeña, para atender a ambas preferencias, que son tendencia en el mercado general de móviles. Las capacidades de software y hardware son siempre sobresalientes, y no por ser los mejores en su clase sino en cómo el sistema operativo saca provecho de ello.

De aquí es que viene el principio de las aplicaciones indispensables iPhone, pues pese a que iOS saca ya un buen partido de sus funciones, las apps de terceros también lo harán.

¿Cuáles son las app más importantes para un iPhone?

imprescindibles iPhone
infaltables iPhone

El traductor es una de las apps infaltables iPhone que deben estar instaladas en tu iPhone. Se considera una aplicación necesaria sobre todo para personas que viajan constantemente o que deben interactuar con elementos que no son en su idioma natal.

En algunos países y algunas carreras universitarias, el estudio de algún idioma como el inglés, es parte del pensum de estudio, siendo un diccionario bilingüe una herramienta indispensable. El traductor de google, hace de traductor, además de integrarse con los servicios de búsqueda, en caso de que se quiera información de la palabra traducida.

Parallels Access es otra app de las aplicaciones imprescindibles iPhone. Consiste en una herramienta para acceder de manera remota a ordenadores Mac o Windows, mediante la cual es posible revisar aplicaciones, gestionarlas e inclusive interactuar con ellas dentro de contextos específicos que muchas otras aplicaciones de acceso remoto no poseen. Una de estas interacciones son las de poder realizar control de textos como copiar, cortar, borrar y sustituir e documentos y archivos de textos presentes en el ordenador.

WorkFlow es la tercera aplicación que no debe faltar en tu repertorio de aplicaciones imprescindibles iPhone. El concepto principal de esta utilidad es el de permitir automatizar muchos tipos de flujos dentro del concepto de trabajo que tenemos, en otras palabras, realiza un montón de funciones interrelacionadas de manera automatizada. Por dar un ejemplo, puedes automatizar la subida de fotografías a tus redes sociales al momento de tomarlas. Por lo que solo tienes que hacer fotos para que automáticamente las suba a las redes. Otro ejemplo es el de programar al teléfono para que te pida un taxi mediante servicios como Uber, cuando dejes el edificio en el que trabajas.

Las aplicaciones de terceros también son importantes

imprescindibles iPhone
app para los adictos a la mensajería

Una de las innovaciones con las nuevas versiones de iOS es el de permitir a las aplicaciones de terceros integrarse un poco más en el sistema, lo que ha permitido a apps como Swift Key que tanta fama tienen entre los usuarios de Android, debutar en los iPhone. Por su cantidad de funciones y su precisión, se ha ganado un lugar en la lista de apps imprescindibles iPhone. Dentro de sus funciones más destacadas está el predictivo más exacto que habrás conocido, que hará su trabajo cuando estés tipiando con rapidez.

Popkey es una app para los adictos a la mensajería. Permite enviar memes de todo tipo en las conversaciones, por lo que permite tener una experiencia más o menos similar a la obtenida en el ya desaparecido Messenger de Microsoft. La razón primordial de esto es cuan personal puede volverse una conversación al agregar este tipo de elementos, haciéndolo uno de los más imprescindibles iPhone. La integración de la app es gracias a lo explicado en el párrafo anterior con Swift Key, estando disponible en la aplicación de mensajería de manera natural, dando a disponibilidad una gran cantidad de imágenes en una base de datos en internet.

Instagram Hyperlapse es una aplicación que permite crear videos acelerados para luego subirlos a Instagram. Si eres un activo usuario de esta red social, debería ser parte de tus apps iPhone, pues los videos resultantes son fantásticos y más aún en aprovechamiento de las fantásticas prestaciones de la cámara del iPhone 6. La app, además, cuenta con su propio mecanismo de estabilización de imagen, que es necesario cuando se toman los videos en hiperlapse mientras se está en movimiento. El resultado es sencillamente fantástico y lógicamente, tiene funciones automatizadas para que los videos tomados suban inmediatamente a tu cuenta.

Las fotos y la seguridad no pueden ser pasadas por alto

 

imprescindibles iPhone
fotos y la seguridad

Dentro del tema de la cámara, y en concreto la fotografía, una app útil iPhone es PhotoShop Tiuch, que por 5 euros, te permite editar imágenes para realizar creaciones fantásticas, como si se hubieran hecho en el PC, aunque también permite ediciones más simples como la aplicación de ciertos filtros genéricos muy comunes de las selfies y de las fotografías diarias. Lo importante de entender es que pese a que puede ser usada para algo ‘básico’ es una aplicación que tiene un potencial inmenso, que puede darte como resultado pequeñas obras de arte digital.

Por último, es de mencionar 1Password, que consiste en una app que funciona a modo de banco de contraseñas. En muchos casos, un usuario puede tener muchas cuentas enlazadas a aplicaciones en el móvil, sin descargar aquellas de foros y de portales en internet a las que accede mediante el navegador. Nada mejor que una aplicación que almacene todas nuestras cuentas y sus respectivas contraseñas, para que podamos acceder siempre a las aplicaciones y portales de interés. La aplicación también permite enviar la data a ordenadores compatibles, para fácilmente acceder a las versiones de escritorio de nuestras apps. Para el caso de Safari, es prácticamente un paso automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *