6 razones para comprar ecoo e04 aurora

Hoy en otecnosi te contamos que muchas son las opciones que hay en el mercado y se hace difícil decidir invertir en base a un presupuesto determinado. El mejor rango de precios ronda los 300 euros si lo que se quiere es algo muy bueno y no gastar demasiado por tener el presupuesto más bien recortado. Una de las opciones de furor en las últimas semanas es comprar ecoo e04 aurora pues se trata de un Smartphone que por menos de esos 300 euros te ofrece una fantástica pantalla, un performance excelente, 4G LTE, dual sim, un software personalizable y seguro y una cámara de gran resolución. De hecho estas son las 6 razones por la cual deberías comprar ecoo e04 aurora.

ecoo e04 aurora
ecoo e04 aurora

La primera razón para Comprar ecoo e04 aurora es la pantalla. No hay que explicar mucho cuando hablamos sobre el hecho de que el Smartphone se ha vuelto uno de los medios en los cuales se consume más contenido multimedia en internet. La posibilidad de ver videos en streaming, de observar y compartir las fotografías tomadas en las redes sociales y de poder capturar y observar momentos personales en una pieza de tecnología que está en nuestros bolsillos todo el tiempo, es más que una justificación para una pantalla de más de 5 pulgadas.

El Ecoo e04 aurora ofrece una pantalla full HD con tecnología IPS que es lo más puntero en pantallas para móviles, caracterizado por su gran calidad de imagen y su durabilidad, que son 2 de los factores imprescindibles de las pantallas hoy en día. Otra de las razones para comprar ecoo e04 aurora es el rendimiento o performance. Una de las innovaciones a nivel de hardware es la inclusión del chip Mediatek MT6752 que consiste en unos 8 núcleos en total que se encargan de mover el sistema operativo, acompañado de un chip grafico Mali-T760, que es ideal para el rendimiento en videojuegos.

Hay muchas especulaciones sobre si ocho núcleos pudieran ser excesivos y más bien entorpecer una verdadera meta de máximo rendimiento y con ello las nuevas soluciones punteras de 4 núcleos de los dominantes como qualcomm han optado por ofrecer. Ahora bien, una realidad prominente es que estos ocho núcleos pese a considerarse como excesivos, producen una soltura increíble durante su uso que como es de esperarse, produce una placentera experiencia en el uso del dispositivo. En este aspecto no hay nada que recriminar, ni siquiera considerar si hay exceso de núcleos en el procesador.

ecoo e04 aurora prestaciones
ecoo e04 aurora prestaciones

La tercera razón por la cual deberías comprar ecoo e04 aurora es por su compatibilidad con las redes 4G LTE, que como sabemos es lo más puntero en red móvil que permite tazas de descarga de hasta 100 Mbps y que siendo el futuro del servicio de voz y datos, conviene tener un equipo compatible. Esta afinidad con las redes 4G cae de maravilla en concordancia con lo explicado sobre las pantallas grandes y el consumo de contenidos. Si has contratado un servicio de datos amplios para usarlos en redes de cuarta generación, este móvil es indicado para ti.

Este modelo de teléfono cuenta con todas las bandas necesarias para funcionar en 2G, en 3G y en 4G en España y cabe aclarar que es solo mediante la ranura 1 de las 2 que tiene disponibles. La segunda solamente sintonizará las redes móviles en 2G. No se tiene información clara sobre posibles versiones para mercados diferentes como el norteamericano, que como es sabido, utilizan bandas de 3G y 4G en diferentes combinaciones. Lo único estándar es la red 2G por lo que es mundial. En todo caso, la compañía ecoo ha enfatizado en sus estrategias la presencia mundial.

Las ranuras para las SIM no son iguales, es decir, no aceptan los mismos tipos de SIM CARD. Una de ellas acepta MiniSIM y la otra SIM de tamaño estándar, esto conviene saberlo en caso de que poseamos una línea móvil en el formato estándar y no queramos ir a cambiarla por ahorrarnos el tiempo del trámite, aunque si vamos a querer explotar las capacidades 4G del dispositivo, lo más probable sea que debas recortar el Chip, pues la ranura que sintoniza 3G y 4G tiene el porta SIM para MiniSIM.

ecoo e04 aurora vista
ecoo e04 aurora vista

El software es la cuarta razón por la que deberías comprar ecoo e04 aurora, pues no se trata de una experiencia AOSP sino de una versión bastante personalizada de Android Kitkat. No se sabe con certeza el nombre de la capa de personalización pero algo a mencionar es que es bastante similar a MIUI, que si conoces esa capa de personalización, sabrás que es una de las más bonitas y personalizables del mercado. Se observa la intención de agradar visualmente y de hecho es algo que es muy bienvenido aunque el tema del software no termina aquí, pues se extiende hacia elementos como el lector de huellas.

Este lector da un nivel adicional de personalización con el matiz marcado en la seguridad. El móvil tiene muchas características de control que se basan en la lectura de la huella dactilar mediante el sensor incrustado en el botón de inicio. Lo más obvio es poder desbloquear mediante la huella de uno de nuestros dedos, aunque también se extiende hacia el control de acceso de aplicaciones y de funciones. La cámara es la sexta razón para comprar ecoo e04 aurora pues se trata de un módulo principal de 16 megapíxeles junto a uno frontal de 8 megapíxeles. No cualquier modelo en el rango de 300 euros puede ofrecer algo así.

De hecho la calidad es sobre todo estándar, no es sobresaliente si se toma con la aplicación de la cámara integrada, pero si se hace uso de aplicaciones de terceros como Google Camera o Cámara 360 Ultimate, se puede sacar un provecho fantástico. No hay que obviar su compatibilidad con HDR y las tomas en panorámicas, que son de hecho sobresalientes. Si combinamos estas funciones con aplicaciones que hagan un buen trabajo, se puede sacar un provecho muy sustancioso en el apartado de la fotografía.

ecoo e04 aurora review
ecoo e04 aurora review

Más allá de tener una visión especifica de aspectos como los mencionados, una perspectiva general a partir de todo esto es lo que te hará decidir. Vale concluir diciendo que el Ecoo e04 Aurora es un fantástico móvil chino con un precio demoledoramente insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *