HP Elite x3, el tres en uno recomendado para empresarios

HP Elite x3 en la mano

La navidad es la época perfecta para dar regalos a nuestros seres queridos y en esta ocasión venimos hablarles sobre un Smartphone desconocido por la gente del común pero recomendado para los ejecutivos y empresarios.

Si estás pensando en regalar un celular a un hombre de negocios o eres uno de ellos y quieres cambiar tu Smartphone, el HP Elite x3 es todo lo que necesitas. Nos encontramos ante un teléfono del tipo “tres en uno”, con el cual puedes disfrutar de la potencia de un PC, portátil y las bondades de un Smartphone, todo en un solo dispositivo.

Con este nuevo dispositivo HP apuesta por un sector donde es fuerte, el empresarial. Recordemos que desde hace años han perdido terreno en el mercado popular así que ha resultado interesante ver la forma en que focalizan el negocio en sectores específicos.

Especificaciones y bondades del HP Elite x3

Tener la posibilidad de utilizar un dispositivo flexible y veloz es lo que podemos encontrar en este dispositivo, una terminal que apuesta por ser una herramienta de productividad que ser el aliado personal para todas las tareas que realizamos a diario en nuestro smartphone, PC y portatil.

HP Elite x3 portátil
HP Elite x3 trabajar en PC

Para los componentes internos el HP Elite x3 nos ofrece una pantalla táctil tipo Amoled de 5,9 pulgadas acompañado de un revestimiento antireflectivo y Gorilla Glass 4 para mayor resistencia a las caídas.

El dispositivo cuenta con 3 cámaras integradas, la primera es una posterior de 16 megapíxeles, y luego encontramos dos frontales de 8 y 2,4M megapíxeles respectivamente; la última es utilizada para la autenticación biométrica de iris de modo que la seguridad toma una nueva dimensión dentro del nuevo HP Elite x3.

Dentro podemos apreciar un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM de 4 GB para una mayor autonomía, 64 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas de memoria microSD. La batería de carga rápida nos ofrece 4.150 miliamperios, algo que nos viene muy bien para no tener que estar pegados a una pared con enchufe.

Con un peso de 194 gramos se hace ligero, dispone de altavoces estéreo y tres micrófonos omnidireccionales para que puedas hablar en tus videoconferencias sin ningún tipo de percance. HP Elite x3 cuenta con certificado IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

Apple planea una pantalla curva para el próximo iPhone

iPhone 7 Plus negro

Durante muchos años la compañía de Cupertino ha sido la gran consentida por los consumidores de Smartphone, especialmente por los fanboy que idolatran los productos de la manzana mordida. Actualmente su gran buque insignia es el iPhone 7 y 7 Plus, Smartphone que son los grandes apetecidos para estas navidades.

El problema con esas terminales es que no tienen muchas diferencias de su predecesor el iPhone 6 Plus, salvo una que otra cosa. Esencialmente el cambio no es sustancial ya que lo único bueno es la incorporación de una doble cámara trasera para la versión 7 Plus. Y el mayor desacierto fue la eliminación del puerto de audífonos, ahora no puedes cargar la batería y escuchar música con tus audífonos al mismo tiempo.

Por todos estos desaciertos Apple en sus proyecciones de venta no fue muy optimista, haciendo que todos los consumidores y especialmente los analistas centren rápidamente su atención en el próximo iPhone.

Rumores del próximo iPhone 8

Lanzar al mercado un iPhone para festejar los 10 años del teléfono en el mercado hace que todos empiecen a buscar rumores sobre lo que veremos o no en su momento. Por el momento ha tomado mucha fuerza que el próximo iPhone disponga de una cámara 3D gracias a la tecnología de LG, fabricante con el cual trabajó para la inclusión de la doble cámara en el iPhone 7 Plus.

iPhone 7 y 7 Plus
iPhone 7 Plus

Otro de los rumores que comienza a tomar fuerza en la blogosfera es la incorporación de una pantalla curva, ofrecer un iPhone con pantalla “Edge” significa un cambio sustancial en el diseño del Smartphone por lo cual no es una hipótesis descabellada.

Además, según Wall Street Journal la empresa estadounidense ha pedido a todos sus proveedores nuevos prototipos de pantalla que incluyan mejoras en comparación con las ofrecidas por Samsung. La estimación son 10 prototipos diferentes y entre estos se incluye una pantalla curva que estaría presente en uno de los modelos del próximo iPhone, ya que se hablan de tres versiones diferentes.

La incorporación de una pantalla curva en el próximo smartphone significa un cambio importante en el aspecto visual, pero al mismo tiempo representa un fuerte desafío. Por un lado se encuentra la funcionalidad que esta tendrá dentro del Smartphone y adicionalmente el aumento en la manufactura que llegaría con una pantalla tipo OLED. Estaríamos hablando de unos cincuenta dólares por encima de lo acostumbra, solo nos queda esperar para ver si Apple asume este riesgo.

Ya puedes descargar Gods of Rome para tu PC con Windows gratis

Gods of Rome en Windows

Uno de los juegos de combates que más nos gusta es Gods of Rome el cual ahora se encuentra disponible para el PC gracias a su más reciente actualización. Por cierto si estás buscando juegos para el sistema operativo de Microsoft te recomendamos ReCore para Windows, desafortunadamente no es gratuito porque de lo contrario se convertiría en un juego indispensable para cualquier PC. Dentro de la aplicación nos encontramos con una aventura mágica llena de exploración, combates y una historia atrapante. Te encuentras en un planeta dominado por robots, convirtiéndote en la única esperanza para la humanidad.

En caso de estar buscando un clásico te recomendamos Microsoft Solitaire Collection, el solitario de siempre ahora disponible para Windows 10. Una versión renovada que llega con cinco variantes para que la diversión no termine, adicionalmente incorpora elementos de juego social para batirte en partidas con tus amigos o solucionar los desafíos semanales en busca de grandes premios.

Gods of Rome, un clásico de combates disponible para Windows

Para esta oportunidad venimos con una aplicación que apuesta por traernos los combates del Olimpo a la pantalla del PC, una aventura que nos promete sumergir en batallas sangrientas por la gloria. El hogar de los dioses se encuentra debilitado y sus enemigos hacen todo lo posible por tomar su parte, especialmente el hijo relegado de Hades.

Gods of Rome
Gods of Rome para Windows

La única manera de hacer frente es con tu ayuda, debes proteger el Olimpo de ser totalmente destruido. Tu misión contará con el apoyo de los dioses los cuales pueden ser invocados para obtener sus poderes y batirte en el campo de batalla.

Una épica guerra con humanos y dioses

La aplicación Gods of Rome nos ofrece tres modos de juego para que la diversión nunca termine, el primero de ellos es modo campaña donde tienes la posibilidad de cumplir distintas misiones de forma que puedas seguir la secuencia de narración, una historia de venganza que debe ser detenida.

En el segundo modo nos encontramos con los eventos especiales, en este punto los jugadores tienen la posibilidad de reclamar grandes premios si cumplen el desafío ofrecido por la aplicación, cada semana encuentras un nuevo challenge.

Por último y a nuestro parecer uno de los mejores modo de juego es el multijugador, un espacio donde puedes batirte contra otros jugadores del mundo en combates online. Lo mejor es que puedes librar batallas grupales, reúnete con tu grupo de amigos y forma el más grande combate en la historia del Olimpo. Puedes descargar Gods of Rome para Windows gratis.