El próximo iPhone tendría una cámara 3D gracias a LG

iPhone 7 Plus camara

Apple es un viejo conocido aquí en Otecnosi.com sobre todo porque sus dispositivos móviles cuentan con una amplia aceptación en el mercado. Actualmente su gran buque insignia es el iPhone 7 y 7 Plus.

Una terminal de gama alta que se ha consolidado en el mercado pese a no tener mayores mejoras en comparación con la versión anterior. De hecho algunos consideran que es un desacierto total por parte de Apple, sobre todo con la eliminación del puerto de audífonos.

El gran atractivo del iPhone 7 Plus se encuentra en su cámara gracias a la incorporación de un segundo lente para el Zoom, la compañía de Cupertino no es el primero en presentar un Smartphone con doble cámara ya que antes lo hizo Huawei con el P9 y P9 Plus.

Sin embargo, han sabido hacer bien las cosas algo que pudimos comprobar en nuestra Comparativa de cámaras: iPhone 7 Vs Galaxy S7, donde el gran vencedor demostró que tiene lo necesario para ser considerado el Smartphone con la mejor cámara móvil del 2016.

Apple apuesta por una cámara 3D

La obsesión de la manzana mordida por la cámara fotográfica encuentra sentido ya que desde hace varios meses Apple ha orientado sus esfuerzos en ofrecer una cámara móvil capaz de cumplir los requerimientos del usuario moderno.

iPhone 7 Plus
iPhone 7 Plus y su camara doble

Primero sorprendieron con la llegada de las Live Photos y ahora quieren dar un paso más, trabajando en la primera cámara 3D para el próximo iPhone. Algo que tiene lógica ya que el próximo iPhone cumple 10 años desde su lanzamiento y esto hace que sea necesaria una completa revolución.

El desarrollo de la cámara será posible gracias a la alianza que tienen con LG, fabricante con el cual trabajaron para la incorporación de dos lentes en el iPhone 7. Gracias al sistema LG Innotek los planes de Cupertino tienen forma y serían visibles el próximo año.

De cumplirse el objetivo de Apple tendríamos una cámara que ofrecería una nueva forma de visualizar el efecto bokeh sobre las fotografías, un modo considerado estandarte dentro del iPhone 7.

Adicionalmente la cámara 3D ayudará en el camino de realidad aumentada por el cual viene trabajando Tim Cook, sobre todo desde que Apple apuesta fuertemente por este sector algo que pudimos comprobar con la adquisición de la Startup PrimeSense.

HTC Desire 650 el Smartphone con buen sonido para la gama media

HTC Desire 650 lanzamiento

La empresa taiwanesa HTC disfruta de una presencia importante en las gamas medias y bajas gracias a su línea Desire que se caracteriza por ofrecer terminales importantes con especificaciones un poco más contenidas.

Para la gama alta ofrece su buque insignia HTC 10, un Smartphone de gama alta con especificaciones notables, buena batería, cámara recomendada y rendimiento por encima de la media.

De hecho en noticias anteriores tuvimos la posibilidad de hacer nuestro Comparador de móviles Huawei P9 Vs HTC 10, midiendo la fuerza del 10 con la potencia ofrecida por el gran buque insignia del fabricante chino Huawei.

El nuevo HTC Desire 650 cuenta con un diseño agradable sobre todo en el aspecto visual, algunos opinan que tiene un gran parecido con los Smartphone Google Pixel, parecido que es comprensible ya que estos móviles también fueron fabricados por la compañía taiwanesa. Un característico diseño con doble textura para ofrecer un mayor agarre al momento de manejar el celular con una sola mano.

Especificaciones oficiales del HTC Desire 650

HTC Desire 650
HTC Desire 650 diseño de lanzamiento

La primera gran novedad del nuevo HTC Desire 650 es su sonido, con una certificación de audio Hi-Res acompañado de altavoces BoomSound para ofrecernos uno de los mejores audios en su gama.

  • Pantalla: 5 pulgadas resolución HD
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Procesador: quad core
  • Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Marshmallow
  • Batería: 2.200 mAh

Desafortunadamente no todo es bueno en el HTC Desire 650, de hecho la resolución de la pantalla se queda corta en comparación con otras terminales de igual gama y precio. La batería tampoco ayuda mucho ya que su capacidad es poca, dejando como resultado un Smartphone que necesita cargas constantemente.

Las cámaras cuentan con grabación de video en Full HD y HDR, pero nada más que le permita destacarse de la competencia. En cuanto al precio y la disponibilidad del HTC Desire 650 el fabricante no ha dicho nada, salvo que el Smartphone se encuentra listado en la web de la compañía. Seguramente el precio del dispositivo no sea muy alto ya que las especificaciones del teléfono no permiten un costo excesivo.

Huawei Mate 9 Lite un hermano “pequeño” para la gama media

Huawei Mate 9 Lite lanzamiento

En estos últimos días no hemos podido dejar de hablar sobre el fabricante chino Huawei, y es que sus lanzamientos tampoco paran. Algo que parece ser una constante ya que su competencia Xiaomi, nos presentó el nuevo Xiaomi Mi Mix un Smartphone que aprovecha toda la pantalla del equipo gracias a sus pocos biseles.

Para esta ocasión venimos hablar sobre el nuevo Huawei Mate 9 Lite presentado en sociedad hace pocos días, normalmente la línea Mate se caracteriza por especificaciones de gama alta, rendimiento y confort. Sin embargo, con este Smartphone apuestan por la misma calidad pero con menos potencia.

El Huawei Mate 9 un gama alta con gran batería, mientras su hermano pequeño apuesta por ser una versión más “Lite”. Huawei Mate 9 Lite apuesta por esta familia ligera que ofrece las mismas funcionalidades solo que en pocas proporciones.

Una estrategia que ya hemos visto antes con el lanzamiento del Huawei P9 Lite el hermano menor del buque insignia del fabricante chino. De momento la estrategia utilizada está dando sus frutos sobre todo en la gama media donde los dispositivos aparecen como terminales con especificaciones media alta y precios de gama media.

Especificaciones del Huawei Mate 9 Lite

Huawei Mate 9 Lite
Huawei Mate 9 Lite diseño

Una versión con especificaciones menores al Mate 9, pero sin dejar de lado un diseño atractivo al usuario que se complementa con funcionalidades interesantes.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 3 / 4 GB
  • Procesador: HiSilicon Kirin 655 octa core
  • Almacenamiento interno: 32 / 64 GB
  • Cámara posterior: dual de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Marshmallow con capa de personalización EMUI 4.1
  • Batería: 3.340 mAh

El nuevo Huawei Mate 9 Lite sorprendió al mercado con la presentación de su doble cámara aunque sin el icono de Leica. Nos encontramos ante una versión que se contiene en cuanto al original, ofreciendo menor capacidad en el procesador y la memoria RAM.

Otro de los descensos notables que vemos en comparación con su hermano mayor se encuentra en la batería ya que ofrece un módulo de 3.340 mAh, a diferencia de 4.000 mAh presentes en el Mate 9.

El diseño sigue siendo atractivo gracias al uso de materiales metálicos, lector de huellas digitales ubicado en la parte posterior muy peculiar de la familia Mate. Por todos estos motivos el nuevo Huawei Mate 9 Lite se convierte en una opción atractiva para Navidad.

Xiaomi Mi Mix un Smartphone con pocos biseles

Xiaomi Mi Mix pantalla

La industria de los Smartphone se ha caracterizado por no tener muchos avances en estos últimos años, de hecho su muchos fabricantes solo se preocupan en ofrecer mejoras en tres aspectos cámara, batería y RAM.

Afortunadamente tenemos compañías en el sector como Xiaomi que intentan vislumbrar el camino del sector a través de innovación, sobre todo porque es la única forma de competir con gigantes tecnológicos como Apple y Samsung.

En su haber tienen móviles interesantes como el Xiaomi Mi 5 que tiene lo necesario para competir con los gama alta del sector. La mayor presencia de este fabricante se encuentra en la gama media donde aparecen terminales como el Xiaomi Redmi 2, un verdadero éxito en ventas dentro de la península ibérica.

Ahora esperan seguir cosechando el éxito en terminales vendidas con el nuevo Xiaomi Mi Mix y su apuesta por pocos biseles. Un bisel es el espacio entre la pantalla y los bordes del Smartphone, de modo que al encontrarnos en una época donde las pantallas grandes son apetecidas este cambio en diseño resulta interesante.

Por cierto también les recomendamos conocer el primer portátil de este fabricante, Mi Notebook Air, una especie de Mac pero mucho más económico fabricado por la compañía china.

Especificaciones oficiales del Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix diseño
Xiaomi Mi Mix especificaciones

Lo primero que debes saber del nuevo Xiaomi Mi Mix es que su pantalla ocupa el 91,3% de la parte frontal del dispositivo, esto implica muchos cambios en el diseño. Por ejemplo, la cámara frontal del Smartphone se encuentra en la parte inferior del móvil.

  • Pantalla: 6,4 pulgadas
  • Memoria RAM: 4 / 6 GB
  • Procesador: Snapdragon 821
  • Almacenamiento interno: 128 / 256 GB
  • Cámara posterior: 16 megapíxeles
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles
  • Batería: 4.400 mAh

Al tener una pantalla que ocupa todo el espacio de la parte superior el auricular también fue movido con ayuda de una tecnología especial, de la cual no hablaron mucho. El nuevo Xiaomi Mi Mix tendrá dos versiones disponibles para el mercado.

Precio del Xiaomi Mi Mix

La primera versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio 516 dólares, accesible y recomendada para los que tienen una gama media y piensan pasarse a una gama alta. El otro modelo conocido como Xiaomi Mi Mix 18K viene con 6 GB  de RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio de 590 dólares, cuenta con un anillo de 18 kilates alrededor de la cámara. Todos estos dispositivos se encuentran disponibles para China.

Presentado oficialmente el nuevo OnePlus 3T

OnePlus 3T lanzamiento

Hace tan solo unos días les comentábamos que próximamente veremos el nuevo OnePlus 3T y la compañía China ha hecho lo propio hoy con la presentación de su nuevo Smartphone en un evento donde todos los asistentes pudieron observar un teléfono que viene con especificaciones de punta y precio económico.

Durante estos últimos años el fabricante chino OnePlus se ha caracterizado por presentarnos dispositivos que se encuentran con especificaciones importantes y precios mucho más accesibles, antes del nuevo OnePlus 3T su gran buque insignia era el OnePlus 3, quedando este un poco más relegado.

El nuevo Smartphone es básicamente una mejora del OnePlus 3, de modo que si ya cuentas con esta terminal móvil pasarte a la nueva no representa mucho el cambio. Y si lo que buscas es una terminal móvil rápida sin tener que gastar mucho dinero la recomendación es optar por este nuevo dispositivo.

Especificaciones oficiales del OnePlus 3T

OnePlus 3T
OnePlus 3T diseño

Con un diseño elegante y visualmente atractivo el nuevo OnePlus 3T promete ser una terminal lo suficientemente idónea para competir con móviles de alta gama, competencia que solo se daría en las especificaciones porque el precio es mucho más económico que cualquier buque insignia de otro fabricante.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 que corre a 2,35 GHz
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara principal: 16 megapíxeles con una apertura f/2.0
  • Cámara delantera: 16 megapíxeles
  • Batería: 3.400 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow

El nuevo OnePlus 3T es un teléfono que se encuentra por encima de su hermano menor, OnePlus 3, ofreciendo mayor almacenamiento interno, un procesador mucho más rápido y una batería de mayor capacidad. Una terminal que punta por punta permite disfrutar de especificaciones superiores a las que encontramos en el mercado.

La cámara trasera viene con un cristal de zafiro, haciendo que sea mucho más resistente a rayones y golpes. En cuanto a la pregunta neurálgica el nuevo OnePlus 3T estará disponible para el mercado de los Estados Unidos a partir del 22 de noviembre, en el resto de los mercados se espera desde el 28 de noviembre. Los usuarios pueden comprar el móvil a través del sitio web oficial del fabricante por 439 dólares para la versión de 64 GB y 479 dólares por la versión de 128 GB.

Wtransnet la red de las mejores empresas de carga

La red Wtransnet aumenta la rentabilidad en las rutas de retorno

Cuando una empresa cuenta con recursos humanos, logísticos y de comunicación adecuados para ofrecer soluciones integrales para el transporte de carga es reconocida como una empresa confiable y eficaz. Cuando además esta cuenta con apoyo de la bolsa de carga y de ruta más importante de España, esos dos valores se multiplican por más de once mil.

Wtransnet es la más grande e importante plataforma de networking del transporte en España, la cual agrupa a más de once mil empresas bajo la misma filosofía organizacional de trabajo. Su eslogan el transporte en España se mueve con Wtransnet, por lo que si quiere mover sus camiones o cargas con calidad, solvencia y más seguridad afíliese a esta bolsa.

Las empresas afiliadas a este importante grupo de compañías del transporte, gozan del aval y solvencia de su exclusivo, representativo, útil y satisfactorio sello QAP. Las que para pertenecer y contar con dicho recaudo las empresas son filtradas por la bolsa, a fin de probar que cumplen con los estándares de eficacia, seguridad, confiabilidad y compromiso.

Regístrate desde tu móvil Android puedes captar nuevos clientes

Regístrate desde tu móvil Android puedes captar nuevos clientes

Este gran grupo de empresas líderes en el servicio de transporte en España y en Europa, con el valor agregado que desde la web se puede encontrar cargas para tu empresa desde tu móvil o dispositivo Android. Por lo que podrás hacer todas las operaciones necesarias para realizar un envío seguro y rentable. Aumenta la posibilidad de captar nuevos clientes.

Esta bolsa de transporte cuenta con sistema de geolocalización y servicio digital con garantía de cobro inmediato. Para el transportista autónomo representa la seguridad de conseguir el cobro del traslado. Al afiliarse contará con el respaldo de una red de empresas que le ayudarán cuando lo necesite y el prestigio de pertenecer a esta corporación.

Por otra parte, las empresas de transporte al contar con su incorporación a la bolsa más importante de España automáticamente ampliarán su red de socios y colaboradores, porque se estará relacionando con más de diez mil empresas a nivel nacional e internacional que están agrupadas en Wtransnet, con la garantía del sello QAP.

Los operadores de transporte que forman parte de esta red también son empresas confiables por su efectividad y rapidez. Quienes reciben mensajes de alerta para que puedas enviar tus cargas con transportistas que se encuentren disponibles y puedan contactarse de forma inmediata.

Este valor agregado de la red es posible gracias a la extensa base de datos de todos los transportistas afiliados a Wtransnet. La cual cuenta con los perfiles y coordenadas de cada transportista, por lo que se puede contratar servicios de transporte de manera rápida y segura, al tener a mano todo tipo de flota, rutas que facilita y su documentación.

Fortalece tu negocio con el respaldo de sus amplias ventajas

Fortalece tu negocio con el respaldo de sus amplias ventajas

Esta bolsa de transporte se identifica como la única que a su vez también es una bolsa de rutas en el mercado de España, porque conforma una red eficiente de transporte de carga que está en capacidad de poner a disposición de sus afiliados importantes privilegios que les ayudan a fortalecer sus negocios de traslado con muchas ventajas:

  1. Pertenecer a esta bolsa de transporte facilita que en menor tiempo, las empresas aumenten sus números de camiones disponibles.
  2. Su método de trabajo, de ubicación de clientes y proveedores en tiempo real, por lo que vía espacio virtual permite abrir nuevas rutas y mejorar las poco rentables.
  3. Su forma de trabajo y su amplia visión incluyente hace que sean tomadas muy en cuenta las necesidades del transportista autónomo, para fortalecer su trabajo.
  4. Identifica las fortalezas y buen manejo de determinadas rutas por parte del transportista autónomo, para ayudarlo a contactar nuevos clientes.
  5. Ayudan a que los conductores de vehículos de carga que ejercen de forma autónoma se especialicen cada día más en rutas específicas.
  6. Para los operadores de transporte también trae amplias ventajas la afiliación a la bolsa de transporte, ya que cuentan con una amplia oferta de transportistas especializados, responsables y dispuestos a llevar la carga hasta su destino.
  7. Reduce a su mínima expresión el nivel de riesgo y aumenta en un cien por ciento la confiabilidad de sus trabajos al contar con transportistas y empresas seguras y fiables para el envío de sus cargas por las rutas que no puede cubrir.

Todas estas ventajas pueden ser disfrutadas y comprobadas en una prueba gratis que ofrece a sus potenciales nuevos miembros nuestra bolsa de rutas. Sí tienes camiones puedes probar gratis nuestra metodología de trabajo, con lo que te aseguramos potenciarás la capacidad de tu empresa para encontrar clientes fijos para tu negocio.

La red Wtransnet aumenta la rentabilidad en las rutas de retorno

La red Wtransnet aumenta la rentabilidad en las rutas de retorno

La red interactiva de Wtransnet procesa datos reales y confiables del directorio más completo de transporte de carga de España, por lo que intercambiarás información con empresas que ameritan de camiones y que te pueden contratar de manera continua, con lo que ampliarás tu cartera de clientes con la seguridad de pagos inmediatos y positivos.

Un beneficio muy importante de esta novedosa forma de trabajo es que los clientes de la bolsa de carga, obtienen mayor rentabilidad de sus rutas cotidianas, porque no deben invertir, tiempo, recursos y esfuerzos para buscar cargas de forma diaria y aislada. Sus retornos y salidas pueden ser programados para que traslade cargas simultáneas.

Los clientes cuentan con el beneficio de contar con tarifas más estables, lo que incrementa el número de envíos, ya que al trabajar en forma planificada y en equipo se pueden ofrecer mejores precios, por lo que esta bolsa no tiene competencia en el mercado de carga de España. Lo que beneficia de forma directa a sus afiliados y colaboradores.

Igualmente, quienes tienen que transportar cargas pueden conseguir mejores precios cerrados al hacer envíos más preparados y mejor concebidos sin que tener que hacer envíos diarios. Al igual, se beneficia de precios por campaña, por lo que es un sistema de negociación del transporte de carga donde se fortalecen alianzas comerciales seguras.

Quienes contraten a través de la bolsa de transporte están haciendo una excelente inversión ya que disfrutarán de todas las ventajas y beneficios de contar con el apoyo, la efectividad y seguridad de la red de transporte de carga con mayor prestigio de España y además contarán con transportistas adecuados para cada ruta de reparto.

Wtransnet te aporta el aval del sello QAP como empresa de carga confiable

Wtransnet te aporta el aval del sello QAP como empresa de carga confiable

Esta red de transporte pesado está en decidido movimiento, porque trabaja durante las veinticuatro horas al día y todo el año y adicionalmente en tiempo real, se están integrando a nuevos colaboradores y actualizando de forma diaria a los nuevos transportistas afiliados, por lo que se dinamiza a menudo su listado; así como el del mercado del transporte.

Esta bolsa que está a disposición de todas las personas y empresas ligadas al mundo de transporte de carga, es también la bolsa de rutas única del continente europeo. Puedes unirte a ella hoy mismo, amplié su negocio aprovechando las ventajas de trabajar en red, de forma colaborativa y beneficiándose de su marca de garantía y calidad: el sello QAP.

Inscríbete en un solo y sencillo paso. Accede a las ofertas de contrato que están a tu disposición o a los transportistas que están en línea interesados en cubrir la ruta que ameritas para tus entregas. Sácale la mejor ganancia a tus rutas. Regístrate y compruébalo ahora mismo. Solo facilita tus coordenadas y datos generales en el formato digital.

Al registrarte como operador, autónomo o empresa de transporte estarás conectándote al servicio en línea de Wtransnet, con lo que te beneficiarás desde el primer momento de tu ingreso como nuevo miembro de la búsqueda virtual. Porque las cargas están a tu disposición para que las transportes, solo deberás estar inscrito para que te contraten.

De igual forma, el registro de tus datos y el filtro de los mismos por parte de la bolsa de carga, también te permitirán aprovechar al máximo los viajes de retorno de tus entregas, ya que podrás ofertar el espacio disponible en tus camiones con lo que podrás hacer operaciones realmente eficientes con tus unidades de transporte, sin perder tiempo.

Afíliate y asegura la cobranza antes de hacer la carga del camión

Afíliate y asegura la cobranza antes de hacer la carga del camión

En un sencillo paso puedes unirte a la bolsa de cargas con garantía absoluta de cobro, ya que asegura el cobro de las facturas antes de hacer la carga del camión. Asegurando la cobranza de las mismas con la colaboración de la empresa aseguradora Coface. Con lo que no perderás tiempo en cobros, pudiendo hacer más entregas o diligencias urgentes.

Aumentarás definitivamente el número de clientes porque Wtransnet rechaza a las empresas que no están en capacidad de cumplir con las pautas de trabajo y de calidad del sello QAP. Por lo que los clientes, al contratarte sabrán que representas a una empresa confiable por su responsabilidad, disposición, eficacia y compromiso.

Los valores que son comprobados por la bolsa de carga y puestos a disposición en el mercado del transporte de mercancía en España y en varios países de Europa, lograrán que seguro incrementes tu cartera de clientes fijos y satisfechos. Con lo que obtendrás más ganancias y mejores condiciones de trabajo, al usar la ruta de retorno para entregas.

Benefíciate del sistema llamado Cargo Plus, ya no tendrás que esperar por tiempos prolongados para que te asignen o para que puedas enviar una carga porque los transportistas adecuados son asignados de forma inmediata a las cargas que están en su ruta. Al tener una red activa y actualizada en tiempo real se distribuye la carga de forma fácil y rápida.

Esto permite que cuando cuentes con el apoyo de la bolsa de carga puedas aumentar rápidamente el número de contratos y de viajes. Amplía las oportunidades, detecta nuevas opciones de trabajo e incluso, puedes crear tu propia base de datos de transportistas que están recorriendo las rutas que ameritas cubrir con tu carga, aumentando su eficiencia.

Rinde al máximo tus viajes, sin demoras y con control en tiempo real

Rinde al máximo tus viajes, sin demoras y con control en tiempo real

Cuenta con la tranquilidad de que tu carga viajará segura, porque Wtransnet solo contrata empresas filtradas y transportistas confiables. Los transportistas tienen la seguridad de que pueden ampliar de forma resuelta su red de proveedores con lo que asegurarán que contarán con su carga de manera despejada y oportuna. Aprovechando al máximo sus viajes.

Implementa la modalidad llamada Doc & Data, la cual consiste en el estricto control tanto de la documentación de los transportistas como de las empresas con las que conforma la red de carga, a fin de contar con datos actualizados de su documentación. Evitando así su caducidad y las posibles demoras que esto trae para las entregas.

La homologación de documentos a su vez, logra consolidar los criterios y centralizar la información de operaciones de carga de sus afiliados en una sola base de datos. Con lo que genera un inventario pormenorizado de sus registrados para beneficiarlos con su sistema de trabajo unido. Con el que consiguen mejorar su labor y sacar mejor beneficio de la misma.

Como cuentan con una red amplia y abierta de información útil para generar trabajo continuo y vital a sus afiliados, pueden cumplir con el objetivo compartir información clave para hacerla accesible a todos los operadores. Lo que facilita que contraten a transportistas para que realicen jornadas de transporte de carga por rutas que se requieren cubrir.

Los clientes confían ampliamente en las empresas de transporte y transportistas autónomos de la bolsa de carga, porque además de sus valores éticos y de trabajo comprobados, esta cuenta con el sistema digital conocido como tracking cargo, el cual básicamente se trata de un seguimiento de las rutas en tiempo real. Monitorean cuidadosamente a sus envíos.

Garantice que su carga llegue a tiempo, segura y con respaldo de calidad

Garantice que su carga llegue a tiempo, segura y con respaldo de calidad

Quienes contraten con afiliados a la bolsa tienen la seguridad de que se está usando una aplicación que permite monitorear permanentemente el desplazamiento de las cargas. Ejecutando un seguimiento durante todas las etapas del viaje, incluyendo la flota propia así como todas las unidades de transporte que intervienen en los contratos realizados.

Es un sistema que permite la visibilidad de manera simultánea de parte de proveedores, clientes, transportistas y representantes de la bolsa de carga, por lo que todos acceden en tiempo real a la información y a las condiciones con las que cuentan las unidades de transporte durante su traslado por las rutas, por lo que facilita el apoyo permanente.

Estos sistemas de seguridad llevados a la práctica por parte de la bolsa de carga Wtransnet garantizan la eficacia en los envíos y en las asignaciones de carga a los transportistas, con lo que los clientes se ahorran tiempo y dinero, por su eficacia. Lo que garantiza que la carga llegue a tiempo, segura y con el respaldo de una metodología actual y de calidad.

Son tantos los clientes satisfechos con este sistema de trabajo de transporte de cargas que cada día se incrementan más las publicaciones en su plataforma. Del mismo modo, ha aumentado de forma rápida y significativa la información clave para que los transportistas puedan dar con las cargas disponibles a transportar para incrementar sus ingresos.

De sol a sol y con mayor continuidad los beneficiarios de la bolsa de carga, aumentan sus viajes de retorno con carga asignada vía esta red. Así mismo, han mejorado sus logísticas para aprovechar toda la información útil y valiosa que les facilita la bolsa, con lo que han aumentado sus ganancias, esforzándose pero con mayor grado de planificación y atención.

Coloque a disposición de sus clientes un servicio de óptimo a precios más asequibles

Coloque a disposición de sus clientes un servicio de óptimo a precios más asequibles

Aumenta tus contactos, la bolsa de carga de España tiene aproximadamente once mil afiliados, quienes intercambian información sobre las ofertas y demandas de carga. Esta red pone a disposición de sus afiliados, los siguientes servicios:

  1. Bolsa de carga: es una relación en tiempo real de la oferta de transporte y la búsqueda de camiones y otras unidades de transporte por parte de clientes, que ameritan trasladar sus cargas entre distintas localidades de España y de Europa. Por lo que no se les recargan nuevos costos a las tarifas vigentes con las que se trabaja.
  2. Asistente personal: De forma permanente estará a disposición del afiliado para que pueda ganar el mayor beneficio y mejor rendimiento de su afiliación a la bolsa de carga Wtransnet. Es decir, estará al pendiente e informará de forma oportuna cuando tenga posibilidades de contrato o de solicitudes.
  3. Buscador de matrículas: este sistema permite comprobar de modo rápido sí el vehículo de carga que se está ofertando o solicitando para realizar un servicio de traslado y está disponible, sí forma parte de la plataforma de la bolsa y a cuál empresa o propietario pertenece a fin de que los clientes estén al corriente sus datos.
  4. Servicio de información de empresas: se trata del servicio de atención telefónica más objetivo que existe en España para las empresas de transporte de carga, donde sus afiliados reciben esmerada atención y datos precisos sobre la bolsa de carga y su experiencia sobre el desempeño de las empresas que conforman la red de carga.
  5. Ficha comercial: es una tarjeta de presentación, que identifica los datos de cada empresa. Con la cual se describe el perfil de cada empresa con el objeto de mostrar los datos más resaltantes de cada afiliado, en cuanto a las características de su flota, de las rutas que habitualmente cubre. Así como, de las actividades que contrata.
  6. Buscador de empresas: Es un registro único de asociados y de empresas. Sus criterios de búsqueda garantizan acceso a información principal y permanentemente actualizada con los mayores estándares de seguridad, lo que permite intercambiar datos relevantes para mejorar sus negocios y aumentar los contactos comerciales.

Emprende con nuestra bolsa de rutas y actualiza tu negocio

Emprende con nuestra bolsa de rutas y actualiza tu negocio

Tienes una ruta, qué esperas para rentabilizar tu trabajo. Por qué aún no formas parte de la bolsa de rutas. Por qué no estás aprovechando las ventajas, beneficios y los sistemas de seguridad y de intercambio de esta red. Contrata con nuestra bolsa de rutas y actualiza tu negocio, porque en cada traslado tendrás contrato de carga.

Entra en contacto permanente y activo con el mercado de los transportistas que trabajan en red con el respaldo de la bolsa de carga y de ruta. Regístrate en la bolsa de rutas exclusiva en Europa. ¿Quieres ampliar tu negocio? Regístrate ahora y con un solo paso accede a respaldo de calidad, seguridad y aumenta tu solvencia y clientes.

Los transportistas de España ya saben por la práctica de qué trata esa premisa de ganar-ganar ya que la bolsa les permite llegar a acuerdos efectivos, para aumentar sus ingresos al ocupar sus unidades con carga en sus viajes de retorno, los cuales hasta hace poco en muy pocas ocasiones les eran rentables, lo que constituía en un despilfarro de tiempo y trabajo.

Además, están colaborando en generar un servicio en mejores condiciones de seguridad y calidad, y a un precio mucho más económico, con lo que están haciendo un aporte muy importante al desarrollo económico del país al poner a disposición de sus clientes un servicio de óptima calidad a precios más asequibles y con transportistas especializados.

Trabaja con transportistas reconocidos por su responsabilidad y experiencia, cuenta con el servicio de transporte permanente. No dejes que tu carga se quede varada en ningún punto de salida, garantiza que la misma seguirá su ruta y cumplirá con los compromisos de entrega, aumenta clientes satisfechos con aval de transporte seguro.

Asegúrate de contar con transporte de excelencia para la entrega de tu carga

Asegúrate de contar con transporte de excelencia para la entrega de tu carga

Toda empresa amerita de transporte ágil y eficaz para cumplir a cabalidad el proceso productivo con la ansiada distribución de sus productos o con la entrega de insumos o materiales comercializados. A veces se cuentan con perfectos módulos de manufactura pero se carece de transporte de excelencia, lo que afecta las ganancias.

Asegura que tus productos y comercializaciones lleguen oportunamente y sin mayores costos hasta tus clientes. Aprovecha la oferta de camiones en las distintas rutas de España y Europa y tiempo real, lo mejor no tendrás que cancelar costos adicionales por su uso. Solo cancelas la cuota fija con Wtransnet.

Sácale el mayor provecho y aumenta el rendimiento de tus contratos, cuenta con el sello QAP con lo que el perfil de tu flota obtendrá prestigio relevante como transportista responsable, seguro, confiable y especializado en rutas, lo que aumentará las opciones de contratos y de clientes fijos y permanentes.

Si perteneces al cargo plus de la bolsa de carga y ruta Wtransnet estarás integrado a una aplicación online de uso exclusivo y privado que te ofrece el servicio automático de los mejores transportistas de España y de Europa. Así como, podrás conocer de inmediato las particulares de sus flotas, camiones y servicios ofrecidos.

Las empresas que cumplen con sus ofertas de entrega en cuanto a tiempo y calidad aumentan su confiabilidad y las posibilidades con sus clientes. Únete a la bolsa de carga que cuenta con la innovación tecnológica que revolucionó el transporte en España. ¿Ya sabes cómo funciona su herramienta digital para ganar más clientes? Cargo Plus asegura inmediatez y seguridad en la comercialización de tu empresa.

Cuenta con el apoyo que te conducirá a la ruta del progreso

Cuenta con el apoyo que te conducirá a la ruta del progreso

Sabrás que los proveedores de transporte para asegurar tus procesos de compraventa cuentan con documentación vigente, criterios de trabajo seguro, oportuno y centralizado. Asimismo, que están respaldados por una base de datos confiable, con lo que sus operaciones de tráfico podrán ser controladas durante todo el proceso.

Contando con el respaldo de la documentación obligatoria antes de asignarle una carga, porque en una sola aplicación se tienen los datos de los transportistas lo que facilita el trabajo, al ubicar la capacidad del transporte de manera rápida sin la tardanza, ni depender de cada delegación de grupo.

La bolsa se encarga de solicitar la información y todos los documentos para que no te preocupes de esos pormenores. Las empresas de transporte y los conductores de carga pesada autónomos conocen lo fácil que es actualizar su documentación y mantenerla al día, con el apoyo de la bolsa de carga.

Sí todavía no conoces cómo funciona ahora la labor del transporte de carga en España y en Europa. Solicita vía internet tu solicitud de demostración completamente gratuita. Estás a tiempo de abordar el transporte que te conducirá a la ruta de la innovación que está en funcionamiento para que progrese su negocio.

Cuente con la plataforma española de transporte con mayor confiabilidad

Cuente con la plataforma española de transporte con mayor confiabilidad

Cuente con la plataforma que filtra y monitoriza las empresas de carga para mejorar su solvencia, seriedad, confiabilidad y mercadeo de sus flotas de transporte. Sus clientes cuentan con trabajos seguros y con personal de confianza.

La bolsa de carga tiene un comité auditor que revisa, controla y verifica la trayectoria de cada empresa afiliada a fin de que cuenten con el cumplimiento del código de conducta de Wtransnet. Del mismo modo, este órgano de la bolsa se encarga de sancionar o de incluso expulsar a quienes incumplan sus normas.

Los transportistas y empresas que están registradas y activas en la bolsa de carga cuentan con la garantía de cobro, porque son la única bolsa del mercado de carga y de ruta que asegura el cobro de facturas de manera inmediata e inclusive antes de cargar el camión, gracias a la colaboración de Coface y del asistente personal.

Esta bolsa de carga cómo interactúa con distintos países de Europa a través de la entrega de carga, cuenta el mejor servicio de traducción, para facilitar que tus negocios no se frenen por no contar con el conocimiento del idioma del país a donde se efectuará una entrega, contarás con traducción telefónica simultánea.

Regístrate y benefíciate de la permanente actualización de las relaciones de las empresas que trabajan con calidad, dada la red construida por la bolsa de carga, las cuales cumplen con el código de ética de Wtransnet. Por lo que pertenecer a esta red será tu mejor carta de presentación como empresa de carga.

Tendrás tu ficha comercial traducida a varios idiomas para aumentar tus contratos

Tendrás tu ficha comercial traducida a varios idiomas para aumentar tus contratos

Contarás con tu ficha comercial con traducción a varios idiomas para que muchos clientes conozcan tus coordenadas comerciales y de servicios ofrecidos para que pidan contratar con tu empresa para que cubras sus rutas de transporte dado que al pertenecer a la bolsa de carga, contarás con confiabilidad y seguridad.

Esta ficha de identificación de los transportistas autónomos o de las empresas de carga ha servido de forma justificada para que se cuente con una herramienta práctica y de muy fácil uso, con la que se abren nuevas puertas para interactuar y aumentar las opciones de nuevos contratos, clientes y relaciones comerciales.

Te abrirá oportunidades que tal vez no se han planteado como empresa de carga, como lo es participar en un evento de carácter internacional como lo es el Wconnecta, el cual es un encuentro donde participan profesionales de transporte de mercancías por carreteras, en el cual entre colegas cierran acuerdos anuales para mejorar sus condiciones de trabajo.

Wtransnet pone a disposición de sus afiliados el servicio permanente de un asesor, quien te ayuda con amabilidad y experiencia a cómo hacer los mejores negocios dentro de tu comunidad. Los trabajadores de la bolsa cuentan con vocación de servicio por lo que está a disposición para dar las respuestas oportunas para resolver tus dudas de forma ágil.

Es importante destacar que quienes facilitan el servicio de traducción facilitan apoyo para que puedas cerrar contratos con clientes que hablan español, francés, italiano, portugués alemán, inglés y polaco. Contarás con traducción simultánea desde tu dispositivo móvil.

La tecnología de punta a disposición del desarrollo comercial de tu empresa de carga

La tecnología de punta a disposición del desarrollo comercial de tu empresa de carga

Regístrate en nuestro entorno de confianza gracias a la excelencia de servicio al cliente, aumenta el contacto con empresas estables y asegura clientes fijos. Actualízate coloca la tecnología de punta a disposición del desarrollo comercial de tu empresa de carga.

Es por ello, que contar con el respaldo de pertenecer a la bolsa de carga de España y Europa permite contar con una aplicación que se opera muy fácilmente y en muy poco tiempo, estará beneficiándose de resultados óptimos, al conseguir soluciones reales para problemas cotidianos, porque al trabajar en red se asegura la cooperación y apoyo del grupo.

Wtransnet es la plataforma de carga internacional de España, donde ciento cincuenta personas están orientadas a darle atención personalizada, monitorear el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad, con lo que son la bolsa de carga referencia de eficiencia, compromiso y efectividad.

Casi veinticuatro mil contactos telefónicos y online con clientes europeos al mes con un rango de satisfacción cercano al noventa por ciento y de respuesta efectiva a las preguntas de su clientela. Comprueban que Wtransnet es una innovación para el progreso de las mejores empresas del transporte de carga de España hacia un nuevo nivel de eficacia.

OnePlus 3T sería presentado el 15 de Noviembre

OnePlus 3T evento

El fabricante de móviles OnePlus tiene en su haber pocos dispositivos móviles, sin embargo, le bastan para ser apreciado por una gran cantidad de usuarios. Sus Smartphone se caracterizan por ser dispositivos que tienen altas especificaciones, buen rendimiento y precio moderado.

Una estrategia que les ha permitido crecer exponencialmente en el sector pese a que en principio solo disponían una única terminal que vendían online. Actualmente su gran buque insignia es el nuevo OnePlus 3 que tiene lo necesario para competir con la gama alta.

Durante la próxima semana el fabricante sorprenderá con un nuevo Smartphone de grandes especificaciones. OnePlus lo confirmó a través de un tuit, donde se refirió a las novedades que tendrá este dispositivo.

Todo indica que el nombre del teléfono es OnePlus 3T, y pese a lo que esperábamos (una mejora del OnePlus 3) esta terminal será totalmente nueva. Sobre las especificaciones destacan un procesador Snapdragon 821 que corre a 2,35 GHz, acompañado de una pantalla de 5,5 pulgadas Amoled, una memoria RAM de 6 GB y una batería 3.000 mAh.

Como vemos esta terminal está enfocada a la gama alta pues sus componentes internos son más que suficientes para competir con los grandes jugadores del mercado. La mayor potencia del OnePlus 3T se encuentra en el procesador, de hecho es destacado en el Tweet que comentamos en esta nota.

OnePlus 3T próximamente
OnePlus 3T lanzamiento

Gracias a su procesador, el nuevo OnePlus 3T sería compatible con Daydream, la plataforma de realidad virtual desarrollada por Google. Actualmente los únicos dispositivos compatibles con esta y también con su visor Daydream View son Google Pixel y Pixel XL.

En cuanto a la cámara se espera una principal de 16 megapíxeles y apertura f/1,7, ofreciendo mayor calidad en las fotos sin importar las condiciones de luz. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con una capa de personalización basada en Oxygen OS.

Para la pregunta neurálgica el OnePlus 3T viene con un precio de 479 dólares, esto quiere decir que vale 80 dólares más que el Smartphone OnePlus 3. La disponibilidad del teléfono todavía no está confirmada pero seguramente hará su arribo a la península ibérica antes de Navidad. Si estás pensando en comprar una gama alta el OnePlus 3T aparece como una muy buena opción sobre todo en rendimiento y economía.

Huawei Mate 9 un gama alta con gran batería

Huawei Mate 9 diseño

El fabricante Huawei se ha caracterizado por ser una de las empresas que más crece en el sector, su estrategia de mercado sigue dando frutos. Móviles con especificaciones superiores y precios económicos.

Una estrategia de venta que recientemente vimos en el nuevo Huawei P9 Lite, el hermano menor del buque insignia que está gustando a los usuarios. Tal vez no sea igual de potente que el P9 con su doble cámara, pero su precio lo convierte en el Smartphone perfecto para navidad.

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer Huawei Nova, una nueva línea de Smartphone potente para la gama media con la que el fabricante sigue reforzando su presencia en el mercado. Por último les recomendamos visitar nuestra reseña del Huawei G9 Plus que en poco tiempo comienza a consolidarse como uno de los grandes jugadores de la gama media alta.

Siguiendo con el nuevo Huawei Mate 9 nos encontramos con una terminal de gama alta que sorprende al tener especificaciones de punta. Algo que supuesto se ve reflejado en el precio, te recomendamos comprar este Smartphone solo si cuentas con el dinero necesario y deseas una terminal rápida en todo los sentidos.

Especificaciones oficiales del Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 diseño frontal y reverso
Huawei Mate 9 smartphone

Un dispositivo que hace parte de una línea especializada caracterizada por la duración de la batería y pantallas mucho más grandes. Podríamos decir que está llegando a ser casi una phablet.

  • Pantalla: 5,9 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador: HiSilicon Kirin 960
  • Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD
  • Cámara posterior: ofrece una cámara doble con sensor de 12 Mpx y de 20 Mpx monocromático
  • Cámara frontal: 8 Mpx con gran angular para selfies
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android Nougat con capa de personalización Emotion UI

Al igual que sus predecesores Huawei Mate 7 y 8, esta nueva versión nos entrega un diseño atractivo con la misma resolución Full HD. La gran diferencia radica en sus componentes internos de procesador y memoria RAM.

Especificaciones que se han convertido en el nuevo estándar de la gama alta, acompañado de un lector de huellas con diseño redondo habitual en la línea Mate. Algo que gusta mucho es la cámara del Huawei Mate 9 que hereda la doble cámara del P9 con la tecnología de Leica. En cuanto a la pregunta neurálgica puedes comprar el nuevo Huawei Mate 9 por 699 euros, disponible en mercados de Asia y Europa.

Samsung W2017 un nuevo flip phone de gama alta para China

Samsung W2017 presentación

Hace varios años atrás los teléfonos flip phone fueron el gran auge del sector ya que permitían tener el teclado y la pantalla divididos. Un diseño llamativo que llamó mucho la atención hasta que llegaron los Smartphone.

Los teléfonos inteligentes hicieron que este tipo de equipos casi desaparecieran, sin embargo, el fabricante Samsung sigue apostando por estos dispositivos, renovándose un poco con elementos funcionales.

Pues bien, para confirmar la presencia de los flip phone la gigante surcoreana anunció el nuevo Samsung W2017 para el mercado Chino. Se trata de un dispositivo que por sus especificaciones se encuadra dentro de la gama alta.

Con este nuevo móvil la empresa sigue consolidando su presencia en el mercado de los Smartphone, concretamente en los flip phone donde pocos tienen representación. Samsung tiene una amplia variedad de teléfonos celulares como el Galaxy J7 que se ha convertido en un éxito en ventas para la gama media. Para la gama alta su buque insignia es el Galaxy S7 y S7 Edge, terminales que solo tienen como competidor al iPhone 7 de Apple.

Especificaciones oficiales del Samsung W2017

Samsung W2017 flip phone
Samsung W2017 diseño

Un flip phone con diseño visualmente atractivo y un color dorado que hace aumentar su deseo, por lo menos eso  es lo que espera la surcoreana con este nuevo dispositivo.

  • Pantalla: 4,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador: Snapdragon 820
  • Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD
  • Cámara posterior: 12 megapíxeles con apertura f/1,9
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 2.300 mAh
  • Sistema operativo: Android Marhsmallow

El Samsung W2017 es un equipo que por sus especificaciones internas se presenta como un gama alta lo suficientemente idóneo para labores multitarea con total rendimiento. Para la cámara nos encontramos con un sensor de 12 megapíxeles, el cual queda corto en la apertura en comparación con el Galaxy S7.

Una pantalla siempre encendida que nos permite conocer la hora en cualquier momento sin necesidad de desbloquear el flip phone, algo que se ve revelado en mayor duración de batería. En cuanto a la pregunta neurálgica del precio todavía no sabemos nada salvo que el nuevo Samsung W2017 está enfocado al mercado de China.

La gigante surcoreana en estos últimos meses viene trabajando fuerte por conquistar al público chino donde lo más importante son las especificaciones, no el diseño del teléfono por ello un flip phone es buena idea para atacar.

Presentado oficialmente el nuevo Moto M para China

Moto M presentacion oficial

Hace pocos días les contábamos sobre el rumorado Moto M del cual pudimos ver algunas imágenes filtradas. Pues bien, el nuevo Smartphone de Lenovo para el mercado de China fue lanzado oficialmente.

Se trata de un Smartphone que apuesta por especificaciones importantes, un precio accesible y una marca que espera posicionarse en esta parte del continente. Desde que Lenovo compró Motorola ha centrado su estrategia de negocio móvil en dos marcas Moto y Vibe.

Los de gama media y alta tienen se encuentran bajo la marca Moto, como es el caso del Razones para comprar el Moto G4 Plus. Mientras los dispositivos de gama media hacia abajo son comercializados bajo la marca Vibe, como es el caso del Lenovo Vibe C2 el nuevo Smartphone para la gama baja que está dando de qué hablar.

Con el nuevo Moto M el fabricante pretende dar a conocer una marca en China que no ha tenido tanta acogida como el Vibe. Moto es el consentido de los mercados occidentales pero el fabricante quiere expandir su aceptación al mercado chino.

Especificaciones oficiales del nuevo Moto M

Lo primero que destacamos de este Smartphone es su pantalla que tiene el tamaño suficiente para los contenidos multimedia, una memoria RAM muy buena y una procesador decente pese a no ser Qualcomm.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 4 Gb
  • Procesador: MediaTek Helio P10 octa core que corre a 2,2 GHz
  • Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD
  • Cámara principal: 16 megapíxeles
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.050 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow

Nos encontramos ante un nuevo equipo de gama media que tiene lo suficiente para competir por el sector, no solo es respaldado por un buen diseño sino también por los componentes internos.  Las mejoras en la batería nos garantizan mayor autonomía, junto con un conector para audífonos de 3,5 mm que tanto les gusta a los usuarios chinos.

Moto M lanzamiento
Moto M cámara y lector de huellas

Moto M viene con un lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera, específicamente debajo de la cámara. El Smartphone es compatible con el sistema de pagos móviles Alipay, la plataforma de pagos del grupo Alibaba que cada día suma nuevos adeptos.

Como les mencionamos el nuevo Smartphone Moto M se encuentra enfocado al mercado de China, donde pueden comprarse por 1.999 yuanes que vienen siendo con la TMR de hoy unos 300 dólares.