Rumores que sabemos sobre el iPhone 7 o iPhone 6SE

iPhone 6S Plus

Hablar sobre el próximo iPhone de Apple es un tema que todavía tiene mucha tela por cortar. Y en esta ocasión hemos querido hacer un pequeño resumen sobre todo lo que a la fecha sabemos, algunos son solo rumores y otros están por ser confirmados.

Para nadie es un secreto que el iPhone es un Smartphone que año tras año es esperado por todos los fanboy que no se molestan en hacer colas por días, con tal de poder ser los primeros en disfrutar del producto de Cupertino.

El nombre del próximo iPhone

La primera controversia que existe aparece con el nombre que tendrá el próximo iPhone de Apple. Por mucho tiempo fue llamado como el iPhone 7, pero según los rumores la compañía apostará por lanzar el iPhone 6SE.

Recordemos que a principio de año la compañía lanzó al mercado el iPhone SE, una edición especial del iPhone con una pantalla de cuatro pulgadas.

La llegada del iPhone es en septiembre

Más que un rumor es un dato por confirmar, todos los años la compañía Apple presenta su nuevo iPhone el mes de septiembre. Se espera que en este año sea igual, según el nuevo iPhone estará disponible en las tiendas físicas a partir del 16 septiembre.

Esto quiere decir que el evento de presentación podría tener lugar el 6 de septiembre. De momento estamos esperando la invitación de Otecnosi.com al evento para poder confirmar la fecha del mismo.

Un nuevo iPhone sin puerto para audífonos

Seguramente uno de los rumores más controversiales en torno al próximo iPhone de Apple. Todo indica que el Smartphone vendrá sin puerto para audífonos, una decisión por parte de Cupertino con el objetivo de hacer su teléfono más delgado.

Conector para los audífonos del iPhone 7
Conector para los audífonos del iPhone 7

Es muy probable que este rumor sea un hecho pues Apple se caracteriza por siempre hacer apuestas arriesgadas en el mercado, así lo vemos con la omisión del lector de CD en su más reciente MacBook.

Los nuevos audífonos tendrían conector Lightning. Sin embargo, para compensar la ausencia del puerto de audífonos dentro de la caja del iPhone vendría un convertidor de forma tal que las personas puedan utilizar sus audífonos tradicionales en el puerto lightning.

Ofrecer un convertidor tiene lógica, sobre todo porque son muchos los usuarios de Apple que han invertido en audífonos costosos para que estos ahora sean obsoletos. De momento esto es todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone de Apple, en cuanto tengamos nuevas noticias se las haremos saber.

Vainglory, conoce la acción total en las arenas

De qué trata Vainglory

Desde hace algún tiempo hasta la actualidad, los juegos de vídeo nos han acompañado, por este motivo es normal que a muchos de nosotros nos gusten y que se encuentren en todos lados, incluso en nuestros teléfonos móviles. Algunos de los más jugados son los juegos de acción.  Muchos de ellos poseen escenarios fantásticos, además de una gran historia. Como es el caso de Vainglory, un alucinante y divertido juego del tipo arena, o de batalla el cual es multiplayer o de varios jugadores lleno de acción que sin duda querrás jugar.

Si bien Vainglory se encuentra disponible para computadora, algunas consolas y teléfonos móviles en este artículo nos dedicaremos a contarte sobre la versión del juego para teléfonos celulares inteligentes.  Actualmente puedes descargar la aplicación Vainglory basada en los títulos anteriores para computadora para los sistemas operativos iOS y Android para disfrutar de jugar este asombroso juego que sin lugar a dudas te dejará con la boca abierta.

¿De qué trata Vainglory?

De qué trata Vainglory
De qué trata Vainglory

Vainglory es un juego de plataforma, que puede ser jugado en tu teléfono desde cualquier parte del mundo y que además permite jugar en equipo y en contra con varios jugadores a la vez en tiempo real.  La historia de Vainglory, tiene lugar, en lo que parece ser un mundo místico y de fantasía, donde se lleva a cabo una guerra entre diversos seres como: demonios, elfos, gnomos  y magos los cuales luchan entre sí para alcanzar la victoria. Este juego está lleno de diversos paisajes o escenarios los cuales llaman la atención del jugador y combinan muy bien con el juego.

El objetivo principal del juego básicamente consiste en destruir la base enemiga  con un equipo de tres jugadores, usando diferentes poderes ataques y armas que te servirán de gran ayuda para lograr tu propósito y así destruir dicha base, la cual está vigilada y protegida por una serie de contrarios los cuales también son criaturas sobrenaturales, que al igual que tú y los demás miembros de tú equipo también poseen armas y a veces pueden ser dirigidos por otros jugadores que tratarán de impedir a toda costa desde unas torretas de vigilancia que tu controles su base.

Características principales de Vainglory

Características principales de Vainglory
Características principales de Vainglory

Se puede decir que una forma sencilla de saber si un vídeo es malo o bueno en general es informándonos acerca de las críticas que este ha recibido.  Vainglory afortunadamente ha sido bien recibido por los críticos debido a la calidad de sus gráficos y animaciones, su usabilidad, su historia y trama además de otros factores como lo son sus personajes, sus niveles y su música. Por estas razones en general Vainglory ha recibido buenas críticas por la audiencia y por expertos en videojuegos. Esto nos indica de antemano que es un buen juego.

Una de las características principales de este juego es su fácil y divertido manejo lo que lo hace muy entretenido al momento de jugar, otro rasgo resaltante de este juego de vídeo llamado Vainglory es la gran variedad de personajes que están disponibles para usar además del gran número de ataques que todos y cada uno de ellos poseen. Así como también las batallas que se dan en los fabulosos escenarios del juego.

Algo que de verdad llama la atención de este juego es la infinidad de posibilidades que el mismo ofrece para sus usuarios, además nos hace pensar un poco debido a que a menudo es necesario el uso de estrategias elaboradas premeditadamente para alcanzar nuestro objetivo a cabalidad, esto solo nos quiere decir que el juego presenta retos relativamente difíciles para el jugador y por lo tanto no es un juego fácil de pasar y que nos tendrá entretenidos.

Personajes del juego

Personajes del juego
Personajes del juego

Como hemos dicho anteriormente Vainglory posee un gran número de personajes sobrenaturales en su haber dentro de ellos destacan: Los ya mencionados brujos, demonios y gnomos, así como también brujas, fantasmas, muertos vivientes, enanos, duendes y ogros y muchas criaturas sobrenaturales más que nos irán apareciendo a lo largo del juego y a medida que vayamos recorriendo los distintos niveles del mismo.

Los personajes del juego se caracterizan por tener un estilo caricaturesco el cual nos recuerda un poco el animé o las caricaturas de animación japonesa, pero con una estética muy bien diseñada llena de detalles que los hace lucir muy bien a la vista ya que fueron llevados a cabo por un gran equipo de especialistas en diseño de videojuegos.  Mismos especialistas que desarrollaron las distintas arenas de Vainglory.

Las arenas son los sitios o lugares donde se llevan a cabo las batallas o peleas dentro del tipo de juegos conocidos denominados con el mismo nombre, sus escenarios por así decirlo. Como hemos dicho antes Vainglory posee un sinfín de escenarios, los cuales cambian a medida que vamos pasando y cambiando de nivel, estos son diferentes entre sí y algunos son más fantásticos e increíbles que los demás escenarios del juego. Los escenarios difieren en distintos factores como son el relieve y el follaje del lugar así como también en los asombrosos paisajes de fondo.

Cómo descargar Vainglory para tu teléfono móvil

Cómo descargar Vainglory para tu teléfono móvil
Cómo descargar Vainglory para tu teléfono móvil

De seguro después de leer un poco acerca de este gran juego de vídeo y conocer un poco más sobre él querrás descargar esta aplicación para disfrutarla desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Lo primero que debemos recordar es que la aplicación o el juego, solo está disponible para los sistemas operativos móviles IOS y Android, sabiendo esto proseguiremos a explicarte.

Descargar Vainglory para tu teléfono inteligente es realmente sencillo, lo primero que debes asegurarte de tener es una buena conexión a internet y espacio para almacenar el juego. Teniendo esto nos dirigiremos a Google Play o al Apple Store, las tiendas virtuales de Android y Apple (iOS) respectivamente.

Luego usando el buscador de dichas páginas nos dispondremos a buscar Vainglory, una vez encontrado debemos asegurarnos que la aplicación sea compatible con la versión de Software de nuestro teléfono móvil para evitar inconvenientes, teniendo esto claro nos dispondremos a descargar el juego, para luego disfrutar de la gran aventura Vainglory.

Xiaomi presenta su primer portátil, Mi Notebook Air

Xiami Mi Notebook Air

Los Smartphone son nuestros dispositivos móviles preferidos pero esto no quiere decir que no estemos al tanto de los nuevos lanzamientos que se realizan en el mercado de la tecnología. Especialmente cuando el poseedor del anuncio es un fabricante de móviles que poco a poco se consolida en el sector, especialmente en el mercado Chino donde tiene más presencia que compañías como Apple.

Nos referimos al fabricante Xiaomi que ahora acaba de adentrarse en el mercado de los computadores, una jugada arriesgada sobre todo por la actualidad de este sector. Y es que el mercado de los PCs viene decayendo desde hace años y especialmente en China donde se espera que tenga una caída cercana al 11%.

Según la compañía el lanzamiento de su primer portátil bautizado como Mi Notebook Air está enfocado a un mercado de jóvenes que encontrarán en el mismo la productividad que demandan de una laptop.

Mi Notebook Air, un portátil liviano y metálico

La primera línea de portátiles del fabricante chino, Xiaomi, desde ya se ha convertido en un computador que vale la pena comprar. Al igual que sucede con todos los dispositivos móviles de este fabricante, vuelven apostar por especificaciones altas y precio bajo.

Xiami Mi Notebook Air pantalla
Xiami Mi Notebook Air pantalla

Mi Notebook Air viene disponible en dos tamaños de 13,3 pulgadas y la más portátil de 12,5 pulgadas. Estos portátiles vienen con un diseño minimalista metálico, muy parecido a la MacBook Air de 13 pulgadas, de hecho la empresa dice que su portátil es mucho más delgado que el computador de Apple.

Precio y especificaciones del Mi Notebook Air

De momento el nuevo Mi Notebook Air solo puede comprar en China por 750 dólares. Como les dijimos anteriormente su diseño se encuentra con buenos acabados complementados por la disponibilidad de colores, dorado y plateado.

Xiami Mi Notebook Air colores
Xiami Mi Notebook Air colores

El gran buque insignia de la compañía es su modelo de 13,3 pulgadas, computador que se caracteriza por ser liviano y delgado, gracias a un grosor de 13,8 milímetros y peso de 1,28 kilos. Las especificaciones del computador no podrían ser mejores:

  • Procesador: Intel Core i5-6200u
  • GPU: 940MX de NVIDIA GeForce.
  • Memoria RAM: 8 GB de
  • Almacenamiento disco duro: 256 GB de SSD.
  • Batería: 40 Wh que garantiza 9 horas y media

Solo nos queda esperar para ver si el nuevo portátil Mi Notebook Air hace su arribo a la península ibérica, donde ya muchos españoles se ilusionan con comprarlo.

Conoce la nueva Samsung Galaxy Tab J

Samsung Galaxy Tab J

El mercado de la tecnología siempre demanda nuevos dispositivos, quizás por esta razón hemos tenido la fortuna de ver la evolución que han tenidos los dispositivos móviles. Actualmente encontramos en el mercado Smartphone, Tablets, Phablets, Smartwatch y vestibles.

Dentro de toda esta gama existe un fabricante que tiene presencia en todas las categorías, se trata de la surcoreana Samsung. Para el mercado de los Smartphone aparece fuertemente en la gama alta con el Galaxy S7, en el mercado de las tablets también tiene varios modelos y como era de esperarse cuenta con relojes inteligentes.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la nueva Tablet que acaban de lanzar al mercado. Se trata de la Galaxy Tab J, una Tablet con pantalla de siete pulgadas que busca ser una especie de extensión para nuestro Smartphone.

La Tablet es un nuevo integrante de la familia J, línea de fabricación enfocada a la gama baja, pero también con requerimientos suficientes para la gama media.

Especificaciones de la Galaxy Tab J

Tablet Samsung Galaxy Tab J
Tablet Samsung Galaxy Tab J

Como les mencionamos anteriormente esta Tablet viene a ser muy funcional pensando en el Smartphone, sobre todo porque cuenta con ranura para SIM, lo cual permite recibir llamadas, y enviar SMS tal como lo hace nuestro Smartphone.

  • Pantalla: 7 pulgadas con resolución 1.280 por 800 píxeles
  • Memoria RAM: 1,5 GB
  • Procesador: Quad core que corre a 1,5 GHz
  • Almacenamiento interno: 8 GB y además con ranura para microSD
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Lollipop
  • Batería: 4.000 mAh

Lo más destacado de la nueva Galaxy Tab J es su ranura para SIM. Adicionalmente la batería es grande por lo cual nos ofrece una mayor autonomía a varias tablets del mercado. Para la cámara principal nos trae un estabilizador óptico con mayor apertura facilitando las fotografías con bajas condiciones de luz.

Precio y disponibilidad del Galaxy Tab J

La nueva Tablet de la gigante surcoreana fue lanzada pensando en los mercado emergentes por tal motivo está disponible en primer momento para Taiwán donde ya puedes comprarla. Galaxy Tab J se encuentra disponible en dos colores blanco y dorado.

Por supuesto lo mejor de esta nueva Tablet es su precio, puedes comprar la Galaxy Tab J por 185 dólares. Seguramente las ventas de este nuevo dispositivo tendrá buena acogida en las épocas navideñas.

Pac man 256 lo más nuevo de la legendaria saga de pac-man

Pac man 256 un laberinto infinito de pura diversión

Pac man 256 es parte de la saga de Pac-man uno de los videojuegos más exitosos, incluso posee un premio récord Guiness otorgado  1987 por alcanzar niveles astronómicos de ventas,  es difícil encontrar  a alguna que no haya intentado relajarse unas horas jugando  con él,  cuando se celebró el 30 aniversario de su lanzamiento en 2010 Google dedicó  su doodle  a este popular juego resultando ser el más visitado en la historia de este buscador.

La afición por pac man alcanzó niveles insospechados  que hicieron que sus personajes empezaran a usarse en franelas,  gorras, zapatos y todo tipo de souvenir,  ello hizo que la empresa Namco su creadora  iniciará la producción de nuevos  videojuegos  de pac-man, dando inicio a la saga pac man que se ha mantenido  por 36 años, llegando con pac man 256  a los  dispositivos inteligentes  con sistemas operativos  Android, iOS, Windows Mobile y Blackberry.

Pac man  256 puede obtenerse sin costo alguno  en diferentes dispositivos inteligentes, sí  tu dispositivo posee android  4.0.3 o una versión superior y quieres instalar pac man 256 visita Google Play y lo obtendrás fácilmente,   si tu sistema es iOS  necesitas la versión 7.1 o superior y  puedes descargar  pac man 256  desde App Store. Para los otros sistemas operativos puedes conseguirlo en internet desde el buscador de tu preferencia.

Pac man 256  un laberinto infinito de pura diversión

Pac man 256 un laberinto infinito de pura diversión
Pac man 256 un laberinto infinito de pura diversión

La nueva versión  para dispositivos inteligentes de este súper entretenido juego arcade conserva el espíritu  original de pac-man, aunque varía la forma de jugar ya que se desarrolla en un solo nivel que nos presenta un laberinto infinito, que tenemos que recorrer comiendo la mayor cantidad posible de pac-dots (puntos de colores),  frutas y monedas y por supuesto  evitando a toda costa  que nos alcancen los fantasmas blinky,  pinky y todos sus amigos y nos eliminen.

El 256 en el nombre de este videojuego viene de la cantidad de pac-dots que se  incluye en el laberinto y el personaje pac-man tiene que comer, si queremos completar el juego, la clave para lograrlo  es ir comiendo las líneas de estos puntos de manera continua, ya que si dejamos alguna olvidada en cualquier línea, perderemos dicha línea completa  y el contador de pac- dots se reiniciará automáticamente  y tendremos que iniciar el laberinto nuevamente.

Personajes clásicos de pac-man  que podemos encontrar en pac man 256

Personajes clásicos de pac-man que podemos encontrar en pac man 256
Personajes clásicos de pac-man que podemos encontrar en pac man 256

Los personajes de este  clásico videojuego son  muy conocidos y gozan de gran popularidad, se han mantenido a lo largo de la saga  y muchos de ellos se encuentran presentes en pac man 256, ello hace que sea muy atractivo para todos los  fanáticos de este juego arcade, en esta edición algunos aparecen ocultos y deben ser  desbloqueados, seguidamente  te comentamos sobre ellos:

Pac-man  como ya sabes es el personaje principal, es un círculo amarillo, al que le falta una porción, la cual semeja una boca con la que atrapa los famosos pac-dots, debe recorrer el laberinto sin ser atrapado por sus enemigos

Blinky, este famoso fantasma de color rojo ha perseguido a pac-man en todos los juegos  de la saga, se le considera el jefe de los fantasmas por ser el más perspicaz y rápido, en pac man 256 tiene un comportamiento similar  al del juego original.

Pinky  es la única chica del grupo de fantasmas, se le reconoce fácilmente por su clásico color rosado.

Inky  oriundo de la tierra de los fantasmas  es un característico azul celeste y al igual que sus amigos persigue constantemente a pac-man.

Clyde  este fantasma de color naranja es muy unido a Blinky en los juegos de la saga, pero en pac man 256 aparece bloqueado, para poder desbloquearlo debes haber eliminado siete fantasmas en el laberinto antes de acabar el ciclo de poder que le otorga una bola de poder a pac-man.

Pac-pollo es un nuevo personaje de pac man 256 y se puede jugar con él como si fuera pac-man, incluso puedo comer pac-dots pero estos no se sumarán a tu cuenta,  tiene plumaje blanco con cresta roja y patas color naranja;  lleva una camisa amarilla con una imagen de  pac-man en  negro.

La pantalla de la muerte  te persigue en pac man 256

La pantalla de la muerte te persigue en pac man 256
La pantalla de la muerte te persigue en pac man 256

La pantalla de la muerte es una pantalla generalmente de color azul que se presenta  como respuesta a la interrupción intempestiva  causada por  errores o  fallas de diseño en sistemas operativos de distintos tipos,  videojuegos  y demás   software,  en el mundo de los videojuegos  la pantalla de la muerte más famosa y recordada  es la de la versión original de pac-man, que se presentaba cuando algún jugador  lograba  llegar al nivel 256.

En este nivel el juego empieza a comportarse de forma muy extraña y aparecen 256 frutas y  siete espacios en blanco y un  conjunto de números aleatorios,   lo que imposibilita seguir jugando, esto debido  a un contador de  que solo puede contener hasta 255 valores, al pasar al nivel 256 ocurre un error por desbordamiento, que causa  la parálisis total del juego, aunque  se podía corregir mediante un parche, casi nadie lo corregía pues lo interesante era lograr que ocurriera.

En pac man 256  usando una perspectiva isométrica,  se ha incluido este vacío numérico  como un nuevo enemigo del cual debe huir pac-man,  estos números aleatorios se apoderan de la parte inferior de la pantalla  en forma de glitch y puede acabar con nuestro personaje, que en varios países se conoce también como comecocos.

Novedades que puedes encontrar en pac man 256

Novedades que puedes encontrar en pac man 256
Novedades que puedes encontrar en pac man 256

La primera novedad ya la hemos comentado y que en pac man 256 no existen niveles, es un solo laberinto que se extiende infinitamente y el cual  pac-man debe recorrer escapando de fantasmas y enemigos como el grupo de números incorporado para esta versión.  También se incorporan mayor cantidad de pac-dots, frutas y esferas  de súper-poderes que le dan increíbles  características al personaje principal.

Con estos nuevos poderes pac-man puede congelar a  los fantasmas, disparar rayos láser o aumentar su tamaño hasta convertirse en un gigante, sin embargo  estos nuevos poderes no lo hacen totalmente invulnerables a sus enemigos, y aún disponiendo de ellos  puede ser eliminado en cualquier momento.

Monument Valley perspectiva más allá de la imaginación

Monument Valley una obra digital de arte

Monument Valley la  clásica historia de una princesa que está encerrada en un hermoso castillo y se desplaza por su interior tratando de escapar pero, versión digital de las películas de princesas que conserva su encanto y sonoridad musical, acompañados de  una fortaleza con arquitectura futurista por donde el jugador deberá agudizar su perspectiva visual para poder avanzar a cada nivel del juego.

Esta ficción en su adaptación de rompecabezas para videojuego tiene más de cinco millones de descargas lo que lo ha convertido en un juego muy popular entre los jugadores que cuentan con las plataformas de Apple y se descarga gratis por medio del acceso a App Store, tanto para las modalidades de iPad como para iPhone.  Desde la plataforma Android a la par puede descargarse pero no de manera gratuita e igual es descargado masivamente.

Tiene la categoría del mejor juego para dispositivos móviles, de los esparcimientos que fueron lanzados al mercado de los videojuegos durante el año 2014 y de la misma manera, lo que lo colocó en un lugar privilegiado entre los jugadores de videojuegos en el mundo quienes siempre están esperando que aparezcan versiones  nuevas  que le den continuidad a esta faena de práctica automatizada muy entretenida y desafiadora.

Monument Valley una obra digital de arte

Monument Valley una obra digital de arte
Monument Valley una obra digital de arte

De la misma manera, posee la condición de ser un juego  que fue famoso por ser emitido en la célebre teleserie conocida como House of Cards.   Entre sus seguidores recibe nominaciones como un juego que puede ser señalado como una obra digital de arte,  por sus gráficos complejos y primorosos por igual y su audio que activa sonidos paralelos a la acción promovida con cada movimiento de los dedos del jugador sobre la pantalla.

Monument Valley tiene por protagonista a la princesa llamada Ira quien existe en el mundo virtual de la pantalla de los teléfonos inalámbricos inteligentes y el jugador debe guiarla para que pueda avanzar en su camino, el cual en la medida que podemos hacer que avance van incorporándose atajos increíbles a este mundo.  Se presentan laberintos de escaleras; así como distintas torres todo desarrollado con gráficos sorprendentes y con sonidos alegres.

En cada nivel conseguiremos distintos representaciones de los niveles, edificios, torres y escaleras las cuales no están fijas sino que posee movimiento lo que hace más emocionante la aventura de salvar a la princesa con la intervención del jugador desde su móvil.  Éste tendrá que disponerse a disfrutar acción del mundo del ciberespacio ya que tendrá que lograr que este personaje  salte entre distintas plataformas   y en pleno movimiento.

Ambiente surrealista con edificios pueden girar

Ambiente surrealista con edificios pueden girar
Ambiente surrealista con edificios pueden girar

Jugar en el móvil Monument Valley es ver desde  una configuración distinta el mundo de la fantástica acción, ya que las figuras de edificios pueden girar o los caminos pueden crearse en espacios donde no los imaginamos.  El suelo del juego es surrealista y por lo tanto no es estable como en la vida real y por momentos su movimiento inesperado se convierte también en un obstáculo a vencer para que la princesa pueda seguir avanzando a otro nivel.

El jugador debe sortear toda clase de dificultades e imprevistos para poder pasar a otro nivel del juego, por lo que muchos describen algunos puntos del juego como que los jugadores  deben desvanecer la aparente anarquía y para descubrir las salidas más inteligentes.  Pero, muchas veces mientras se está jugando no se percibe el caos, dados lo fascinante de  su producción gráfica y audiovisual, ya que atrapa en una fina diversión.

Hay fanáticos del videojuego han comentado que se han enganchado de manera inmediata al Monument Valley ya que su dinámica los entusiasma a seguir jugando para continuar hacia los otros módulos y descubrir las nuevas sorpresas visuales que conseguirán en los próximos niveles y siempre invitan a jugarlos como una oportunidad de disfrutar de un juego muy bien diseñado y que es un juego artístico digital con una diversión exquisita.

Descarga Monument Valley con la ayuda de Google Play

Descarga Monument Valley con la ayuda de Google Play
Descarga Monument Valley con la ayuda de Google Play

Si tienen acceso a la plataforma Android y quieres disfrutar de un videojuego que llama la atención de jugadores de todas las edades deberías de estar incluyendo en tu agenda la prioridad de descargar esta diversión con la ayuda de Google Play ya que es un diseño de muy buen gusto pensado para que los participantes aprecien paisajes gráficos de alto contenido futurista, sonido de fondo selecto y ficción que deja a todo jugador maravillado.

Este juego de puzles de edificios enrevesados que son un lío de esparcimiento en tu móvil, que llena la pantalla de visualizaciones realmente ingeniosas que llaman la atención y cautivan el interés  de todos los que tienen la dicha de jugarlo.  Es por ello que este videojuego tiene entre sus cifras positivas la gran cantidad de descargas  las cuales acumulan hasta más de medio millón sólo para iOS y es un éxito en la plataforma Android.

El plato fuerte de Monument Valley es que despierta críticas positivas por el impacto visual que representa tenerlo de primera mano en el móvil; así como el encanto que tienen las características las arquitecturas diseñadas para recorrer los trayectos entre los distintos niveles y mundos de la princesa Ira.  Muchos de los seguidores de este entretenimiento han comentado que éste es un muy buen ejemplo que los juegos de Android son de gran nivel.

Novedades que van más allá de la imaginación

Novedades que van más allá de la imaginación
Novedades que van más allá de la imaginación

El estudio británico llamado USTWO Monument Valley fue el centro de operaciones desde donde se desarrolló este juego donde la perspectiva tiene un papel primordial pues la clave para que el jugador pueda descubrir las formas y modalidades divertidas de avanzar en sus niveles.  Siendo uno de los videojuegos para dispositivos móviles con mayor valor sonoro y más original por su espectacular construcción visual, gusta a jugadores grandes y chicos.

Importantes medios que dedican parte de su cobertura a temas de tecnología han publicado que desde la dirección ejecutiva de este videojuego han avanzado en la producción de nuevas versiones con novedades que van más allá de la imaginación de las grandes mayorías, como que funcionará con realismo virtual y que algún momento los controles avanzarán y activarán con la mirada.

Miitomo una aplicación donde puedes ser tu Mii-smo

Crea tu propio yo con Miitomo

Si eres uno de los millones de fanáticos de los videojuegos  producidos por multinacional japonesa  Nintendo  y especialmente de los desarrollados para consolas  Wii,  Wii U,  Ds  o 3Ds,  la aplicación Miitomo  es especial para ti, creada y lanzada a la web  por esta mítica empresa de videojuegos,  esta App te permite crear tu propio Mii y comunicarte a través de él  con todos tus amigos de distintas redes sociales, Miitomo se encuentra ya disponible para más de veinte  de países y su descarga  no implica costo alguno.

Miitomo es su versión 1.3.1 es compatible con dispositivos inteligentes que posean sistema operativo Android  4.1  o versiones superiores  y tiene un tamaño de 33 Mb,  puede descargarse gratuitamente  desde Google Play, donde cuenta  ya con cerca de  cinco  millones de descargas.  Para  los dispositivos  con sistema operativo  iOS  7.0 o superior (iPhone,  iPad o  iPod touch)  se consigue en App Store  Miitomo  en su versión 1.3.0  con un tamaño  64.5 Mb y descarga gratuita, ambas versiones se pueden descargar en distintos idiomas.

A pesar de su corto tiempo de actividad esta App ha logrado atraer a  un  elevado número de usuarios, que la consideran un complemento ideal para las redes sociales tradicionales como whatsapp, facebook  o twitter,  ya que permite personalizarlas  creando un personaje Mii  propio al que se pueden dar múltiples  características  y con el que puedes interactuar con tus amigos en distintas redes, cabe destacar que dichos amigos también tienen su propio Mii.

Crea tu propio yo con Miitomo

Crea tu propio yo con Miitomo
Crea tu propio yo con Miitomo

Los personajes Mii se hicieron populares  con la aparición de la consola Wii, ya que por primera vez en la historia de los videojuegos se podía crear un personaje propio para usarlo en los distintos juegos,  esta popular consola en su menú dispone del Canal Mii para dibujar  dichos personajes y agregarles rasgos propios, consolas más avanzadas  permiten ponerle el nombre que deseas a tu personaje, escoger el género,  darle una fecha de cumpleaños,  color de piel, ojos y cabello.

Incluso algunas consolas como Wii U y 3Ds incluyen el editor Mii Maker que incorpora el reconocimiento facial, con él  se pueden crear personajes Mii con características más precisas, la inmensa popularidad de estos personajes  impulsó  a crear Miitomo que incluso permite enlazarte con tu cuenta de My Nintendo para importar tus personajes a la web e interactuar con ellos en las redes.

Una de las novedades que trae  Miitomo es que a los personajes o avatares  pueden conversar,  se les debe escoger un tono de voz cuando los creas,  igualmente  se puede vestir a los personajes  con distintos trajes como deportivos, elegantes o disfraces de pirata o marinero, sin embargo estos trajes no son gratuitos puedes adquirirlos pagando un costo en dinero o adquiriéndolos  con puntos obtenidos en minijuegos incluidos en esta aplicación.

Una vez creado tu Mii, te hará una serie de preguntas entre ellas tus gustos alimenticios,  tus últimos viajes o tu música preferida,  luego de dar las respuestas el avatar creado repite la respuesta con su propia voz y la misma quedará  disponible para ser compartida a tus amigos en las distintas redes sociales.

Novedades para iOS y Android  incluidas en Miitomo

Novedades para iOS y Android incluidas en Miitomo
Novedades para iOS y Android incluidas en Miitomo

Miitomo  fue diseñado  pensando  en los usuarios inexpertos, por tanto su interfaz es muy sencilla y amigable,  se incluye en esta aplicación opciones para compartir  conversaciones o chats  e imágenes con usuarios de redes como facebook, messenger  y por supuesto Whatsapp, otras  novedades  muy llamativas son  la existencia de un menú de conversaciones que se abrirá cuando hables con tu Mii y una opción de actividad reciente donde se mostrará la pregunta del día.

En esta aplicación puedes además obtener bonificaciones diarias y consultar el valor de dichas bonificaciones al momento que lo necesites o desees. Las versiones de Miitomo para sistemas operativos iOS y Android  cuenta con corrección de errores  que ayuda a aumentar la velocidad a que  trabaja  la aplicación en el dispositivo inteligente.

Cómo conseguir nuevos amigos y monedas

Cómo conseguir nuevos amigos y monedas
Cómo conseguir nuevos amigos y monedas

En párrafos anteriores comentamos que con esta aplicación puedes comunicarte  con tus contactos de diversas  redes sociales,  pero su espectro es aún mayor con Miitomo puedes hacer  nuevos amigos fácilmente, ya que puedes agregar listas de usuarios de  esta aplicación o crear grupos  de amigos  que sean aficionados a los videojuegos, seguramente muchos usuarios de Miitomo acudirán con sus Mii a conocerte  y formar parte de tu grupo de amigos.

Las monedas  son parte importante en esta aplicación, con ellas puedes adquirir ropa exclusiva para tu avatar, con la cual será único en su estilo,  obtenerlas es bastante fácil, aunque por supuesto hay un límite diario,  para obtenerlas  contesta oportunamente  a  las preguntas que te hagan,  además debes formular preguntas y escuchar las respuestas a ellas hechas por otros usuarios. Una forma muy entretenida de obtener monedas es con los minijuegos, uno de los más populares es Suelta Mii.

Jugando Suelta Mee en Miitomo

Jugando Suelta Mee en Miitomo
Jugando Suelta Mee en Miitomo

Suelta Mee es un divertido minijuego incluido en las versiones para Android e iOS  de  Miitomo, la idea  central es soltar o dejar caer  tu personaje Mii  en en un mundo que semeja una máquina de pinball,  una vez en ella tu Mii  se convierte en la bola de dicho pinball  y rebotando por todos lados debe sortear  los obstáculos hasta alcanzar  las piezas de ropa o caramelos contenidos en ese sitio,  que una vez alcanzados se guardan en el armario de tu Mii.

Este divertido minijuego  se desarrolla en varios niveles, los cuales se actualizan constantemente, el último nivel que ha aparecido  en Miitomo se llama  Making a splash que traduce al español haciendo un toque, interactuando con nuestro Mii en este nivel se puede obtener un disfraz  completo de delfín (cabeza y traje), una linda camisa de pez payaso y una concha aurora, con los cuales tu personaje podrá ser grandioso

Aún faltan muchos nuevos y divertidos niveles por incorporar a  Suelta Mii, con ellos seguramente obtendrás más artículos y muchas monedas, te recomendamos dedicar unos minutos  cada día a este  grandioso minijuego para que puedas fácilmente  completar cada nivel y obtener nuevos premios que te permitan vestir a tu Mee con tu propio estilo, lo cual lo hará único en Miitomo.

Cuatro métodos muy interesantes para hackear WhatsApp

Hackear WhatsApp desde el móvil que se desea monitorizar

El término hacker  se ha convertido en un vocablo de uso común en  cualquier parte del mundo, es normal escuchar a alguien decir que determinada persona es un hacker o que le han hackeado una cuenta o su móvil, incluso se encuentran en redes sociales y medios de comunicación gran variedad de informaciones y noticias relacionadas con este tipo de actividades, una de los temas más en boga actualmente está relacionado con hackear WhatsApp, por la importancia que reviste esta red social.

Seguramente  eres uno de los muchos millones de usuarios  de whatsapp y todos los días lo usas  para mantenerte en contacto  con amigos y seres queridos o en muchos para trabajar, por ello es muy importante que conozcas  las posibles vulnerabilidades  que presenta esta red, las cuales permiten en algunos casos pueda ser sustraída información privada  contenida en tu cuenta, en este artículo te comentamos los métodos más usados  y los programas que permiten hackear WhatsApp.

La intención del presente escrito es que los lectores conozcan dichos métodos y estén al tanto de los programas que se consiguen en internet y que se usan para hackear whatsapp, ya que pueden ser objeto de estas prácticas, son muchos los motivos para  hackear una cuenta de esta popular red, unos con buenas intenciones como estar al tanto de lo que conversan nuestros hijos o saber en que utilizan  el tiempo los empleados de una determinada organización, seguidamente te explicamos cómo hacerlo.

Hackear WhatsApp desde el móvil  que se desea monitorizar

Hackear WhatsApp  desde el móvil  que se desea monitorizar
Hackear WhatsApp desde el móvil que se desea monitorizar

Una de las formas más sencillas y utilizadas para hackear whatsapp,  consiste en hacerlo desde el móvil de la persona cuya cuenta deseas monitorizar o intervenir,   ello implica  que debes tener control de dicho dispositivo aunque sea solo por unos instantes, el primer método lo puedes implementar desde tu ordenador el cual debe contar con una  conexión estable a internet,  para ello  desde el  navegador de tu preferencia  busca  el sitio  de WhatsApp Web e ingresa en él.

Seguidamente debes  abrir la sesión de whatsapp en el móvil ya en tu poder,  si  el sistema operativo es android, en la pantalla de chats ubicas el  menú y vas a la opción WhatsApp  Web,  si el dispositivo es un iPhone ve a ajustes y  allí  ubicas la  opción WhatsApp  Web,  y con la cámara de dicho móvil, sin salir de whatsapp,  escaneas el código que se te muestra en la pantalla del ordenador, automáticamente se vinculará  a  tu pc   la cuenta  que deseas hackear.

Una vez finalizado el procedimiento tendrás total acceso a las conversaciones por chat, fotografías, audios, videos, información de contactos y todo lo demás que acontezca en dicha cuenta, ya que todos los cambios  que en ella ocurran se reflejarán en   WhatsApp  Web,  y por tanto se verán desde tu ordenador. Cabe destacar que este enlace no se pierde al apagar la computadora, es decir es permanente.

Hackear WhatsApp recibiendo las conversaciones en tu correo electrónico

Hackear WhatsApp recibiendo las conversaciones en tu correo electrónico
Hackear WhatsApp recibiendo las conversaciones en tu correo electrónico

Al igual que en el método antes  explicado se necesita poder acceder al móvil que se desea hackear, por un corto tiempo, cuando lo tengas en tu poder debes abrir la sesión de whatsapp, te ubicas en el menú principal y seleccionas la opción enviar conversación por correo, a continuación incluyes la dirección del correo a que quieres te sea enviada la información del chat.

Luego solamente debes revisar tu correo y revisar la información que te será  enviada cada vez que se actualice el chat, así podrás estar al tanto de todo lo que transmite  por esa vía, sin que la persona dueña de la cuenta whatsapp se entere,  lo más importante es que aún cuando los conversaciones sean borradas quedarán guardadas y disponibles en  tu buzón de correo.

Actualmente existen otras formas de hackear  WhatsApp sin necesidad de tener acceso al dispositivo móvil,  para ello existen en internet  algunas aplicaciones o App  que te permiten hacerlo, casi todas son gratuitas y de fácil acceso a continuación  te comentamos  sobre dos de estas aplicaciones que gozan de gran popularidad  entre los usuarios de internet,  ya que son destinadas a usuarios que no necesariamente sean expertos en el área de la  informática.

Hackear Whatsapp una aplicación para descubrir los secretos escondidos en WhatsApp

Hackear Whatsapp una aplicación para descubrir los secretos escondidos en WhatsApp
Hackear Whatsapp una aplicación para descubrir los secretos escondidos en WhatsApp

 Se trata de una aplicación gratuita, que puedes descargar desde su sitio de internet, y utilizarla en tu dispositivo móvil u ordenador ya que requiere instalación alguna, esta aplicación constantemente es actualizada para aprovechar las brechas de seguridad de whatsapp y brindarte acceso a la cuenta que deseas monitorizar, para ello una vez descargada la aplicación pulsa sobre el icono  de la misma, una vez inicia el programa solo debes ingresar el número celular y seleccionar el país de origen del servicio.

Hackear whatsapp se enlazará con dicha cuenta dejándote observar  las conversaciones en el chat, asimismo te permite  modificar el estado  de dicha cuenta y actualizar el perfil modificando la fotografía o imagen, tener acceso a todos los contactos, incluso puedes chatear con cualquiera de dichos contactos. Entre las ventajas de  esta aplicación se puede mencionar  que no necesitas tener posesión del móvil del dueño de la cuenta, poses una interfaz bastante sencilla y amigable y tiene excelentes tiempos de respuesta.

MasterSpy para hackear o espiar cuentas Whatsapp

MasterSpy para hackear o espiar cuentas whatsapp
MasterSpy para hackear o espiar cuentas whatsapp

Es un programa muy versátil que se puede utilizar tanto en ordenadores como en dispositivos inteligentes  con cualquier sistema operativo, su descarga se realiza   sin costo alguno,  luego de descargarlo procedes a instalarlo, debes tener presente que para que la instalación sea adecuada el sistema operativo de tu dispositivo debe estar actualizado, lo más recomendable es que antes de instalar esta aplicación primero lo actualices y así evitaras inconvenientes o demoras en dicha instalación.

MasterSpy es un software muy fácil de utilizar desarrollado pensando en usuarios inexpertos, simplemente debes indicar el número celular y el prefijo del país y en pocos segundos el programa localiza  la cuenta deseada y  en cuestión de segundos  te dará el acceso que necesitas para poder monitorizar dicha cuenta,  además  este programa garantiza total anonimato, ya que no necesita ser instalado en el  celular  de la persona cuya cuenta decidiste hackear.

Fitbit Charge HR para controlar tu ritmo cardiaco eficientemente

Características resaltantes de Fitbit Charge HR

Vivimos en una sociedad muy agitada, con profesiones que nos imponen  ritmos elevados de actividad, muchas veces muy estresante  que lleva al límite nuestro organismo,  y en algunas ocasiones pone en riesgo nuestra salud,  para contrarrestar esta tendencia necesitamos realizar ejercicios que ayuden a mantener nuestro cuerpo tonificado, sin embargo es recomendable controlar la respuesta de nuestro organismo ante la actividad física por ello es importante contar con  Fitbit Charge HR que ayuda a controlar eficientemente tu ritmo cardiaco.

Como ya mencionamos  realizar una  actividad física  es muy beneficiosa para nuestra salud y nos ayuda a disminuir los niveles de  estrés y a romper con el sedentarismo que muchas veces causa nuestra actividad laboral diaria, no obstante  lo recomendable es  que esta actividad  sea controlada y no cause fatiga o daños en nuestro organismo y menos aún lesiones en nuestro corazón, para ello se creó y lanzó al mercado el   dispositivo de pulsera  Fitbit Charge HR, que monitorea constantemente tu ritmo cardiaco.

Este  dispositivo ha sido desarrollado con tecnología avanzada que te permite además de evaluar tu ritmo cardiaco medir y controlar  otra serie de aspectos importantes de la actividad física,   ejercicios que realizas y periodos de descanso o sueño, asimismo puedes enlazarlo con tus dispositivos inteligentes con sistema operativo android o iOS  y  con tu ordenador; si quieres enterarte de todas las ventajas que ofrece este nuevo dispositivo, en este artículo  seguidamente te las mencionamos.

Características resaltantes de  Fitbit Charge HR

Características resaltantes de  Fitbit Charge HR
Características resaltantes de Fitbit Charge HR

Este dispositivo ha sido construido con materiales de muy alta calidad  para garantizar su durabilidad y resistencia a la transpiración, lluvia pertinaz, salpicaduras  de agua inesperadas, la correa o pulsera está hecha a partir de un material  elastómero elástico y de gran duración y un cierro hecho de acero quirúrgico 100% inoxidable que le dan un aspecto elegante y deportivo.   Cuenta con una pantalla de alta resolución, un monitor de ritmo cardiaco, acelerómetro y altímetro.

Fitbit Charge HR cuenta con una memoria  de gran tamaño que permite guardar los datos de todos los movimientos realizados minuto a minuto durante siete días, asimismo permite guardar y realizar seguimiento de los totales obtenidos por día durante todo un mes y lo más importante guarda con detalle la información  de tu ritmo cardiaco cada segundo durante la realización de cualquier sesión de ejercicios  y en intervalos de cinco segundos cuando realizas otras actividades, descansas o duermes.

Funciones incluidas en el  dispositivo  Fitbit Charge HR

Funciones incluidas en el  dispositivo  Fitbit Charge HR
Funciones incluidas en el dispositivo Fitbit Charge HR

Fitbit Charge HR te ayuda a controlar eficientemente  tu actividad física cotidiana, bien sea si  realizas ejercicios  o caminatas o subes algunas escaleras o simplemente desarrollas tu actividad diaria, con este dispositivo puedes saber la distancia recorrida, el número de pasos que has dado o la cantidad de calorías que quemas en una sesión de entrenamiento, ya que cuentas con muchas funciones útiles entre las cuales destacan:

  • Función de ritmo cardíaco conocida también como  pure-pulse,  te permite conocer tu ritmo cardiaco obtenido desde la muñeca, de forma automática y manera continua por el tiempo que estipules, igualmente permite determinar zonas de ritmo cardiaco.
  • Función de ejercicios y actividad diaria, te permite saber la cantidad de pasos que has dado en un tiempo determinado, la distancia recorrida en un periodo de tiempo, la cantidad de escalones que has subido o bajado y el tiempo que demoras en determinada actividad o ejercicio, incluso te permite saber que cantidad de calorias quemas cuando realizas una actividad.
  • Función smart-track, está programada para determinar de forma automática cuando realizas algún tipo de ejercicio y lo registra en una aplicación desarrollada a tal fin que se llama fitbit. Luego cuando desees podrás revisar estos registros en tu ordenador, móvil o Tablet.
  • Función de registro de ejercicio físico, con esta función puedes tener estadísticas en tiempo real de la actividad realizada, luego una vez finalizada la actividad puedes revisar los resúmenes estadísticos y compararlos con registros anteriores.
  • Función de detección automática de descanso – sueño, Fitbit Charge HR a través de esta función realiza un monitoreo de tus periodos de descanso o sueño y cuenta con una alarma silenciosa la cual puedes programas para despertarte o saber que ha finalizado tu periodo de descanso.
  • Fitbit Charge HR cuenta además con la función de reloj, cronometro y estadísticas de llamadas recibidas es un periodo establecido y una base de datos de alimentos y las calorías que aportan.

Sincronización inalámbrica con smartphones y ordenadores

Sincronización inalámbrica con smartphones y ordenadores
Sincronización inalámbrica con smartphones y ordenadores

Fitbit Charge HR es único en su clase fue diseñado y desarrollado para  conectarse  de forma inalámbrica con móviles  android,  mac  (iPhone – iPad) y  con ordenadores, ello le permite enviar y recibir  información en tiempo real, sin necesidad de ninguna conexión física. Existe una lista de más de 150 smartphone compatibles con este dispositivo y las pruebas realizadas   indican un alto rendimiento y una sincronización estable.

Posee un alto rango de sincronización que  supera los seis metros, para realizarlo  necesita conexión a internet y puerto usb en el caso de los ordenadores y bluetooth  e internet para los dispositivos móviles. Este dispositivo cuenta además con una batería  recargable de extra larga duración que le permite una autonomía de hasta 5 días, lo cual lo convierte el dispositivo  con mayor periodo de carga útil del mercado actual, Fitbit Charge HR incluye un cable de carga y adaptador de sincronización inalámbrica.

Fitbit Connect una aplicación sin parangón

Fitbit Connect una aplicación sin parangón
Fitbit Connect una aplicación sin parangón

Fitbit Connect es una aplicación – App  que permite conectar tu dispositivo Fitbit Charge HR con tu panel de trabajo en el sitio web oficial de Fitbit, igualmente desde aquí puedes obtenerla sin ningún costo y bajarla a  tu ordenador  o dispositivo inteligente  y una vez instalada  te permite enviar datos de tu actividad diaria y ritmo cardiaco desde  Fitbit Charge HR  a  dichos equipos,  también permite enviar estadísticas en tiempo real.

Esta aplicación es única y te permite  consultar fácilmente desde tu Smartphone los datos que se encuentran registrados en tu panel de trabajo, aún si tu  móvil no es compatible con   Fitbit Charge HR, ya que desde el navegador web puedes ingresar a la página de Fitbit y tener acceso a todos los datos y estadísticas  que necesites.

Lanzado oficialmente el nuevo Huawei Honor 8

Huawei Honor 8 presentación y colores

El mercado de los Smartphone es uno de los sectores de mayor competencia especialmente en la gama alta donde los grandes jugadores son pocos. Actualmente los grandes líderes son Samsung y Apple, respectivamente.

Sin embargo, el tercer fabricante de móviles se ha convertido en una empresa revolucionaria que no está dispuesta a conformarse con un tercer puesto en la industria. Nos referimos al fabricante chino, Huawei, una empresa que en poco tiempo se adueñado de una cuota importante del sector móvil.

La estrategia utilizada para crecer en el mercado son dos, innovación y competitividad financiera. Por lo general los teléfonos de Huawei vienen con especificaciones importantes y precios económicos.

El más reciente lanzamiento de la compañía fue el nuevo Huawei P9 y P9 Plus, su gran buque insignia que viene con una innovación interesante en la cámara trasera del dispositivo. Hace poco fue noticia por ser el posible encargado del próximo Nexus de Google.

También estuvo presente en nuestro habitual comparador de móviles donde pudimos comparar el Huawei P9 Vs HTC 10. En esta ocasión el fabricante chino vuelve a ser noticia pero por el lanzamiento de un nuevo teléfono que posee especificaciones de gama alta y un precio mucho más económico.

Especificaciones del Huawei Honor 8

Con el Huawei Honor 8 el fabricante chino nos presenta un gama alta que apuesta por un precio más económico, con gran énfasis en Asia, donde espera seguir conquistando el mercado. Las especificaciones del Smartphone son las siguientes:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas Full HD
  • Memoria RAM: 3 GB /4 GB
  • Procesador: HiSilicon Kirin 950
  • Almacenamiento interno: 32 GB/ 64 GB con ranura para microSD
  • Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Marshmallow con capa de personalización EMUI 4.1
  • Batería: 3.000 mAh

En pocas palabras el nuevo Huawei Honor 8 es muy parecido al nuevo P9 solo que más barato y por supuesto con un procesador menos nuevo, siendo la única diferencia que le vemos en comparación con el gran buque insignia de la compañia del sol naciente. Viene con lector de huellas digitales en la parte trasera.

Huawei Honor 8 especificaciones
Huawei Honor 8 especificaciones

Adicionalmente el Smartphone viene con conector USB tipo C, compatibilidad para redes 4G LTE y doble SIM, que es una de las funciones más apetecidas en Asia. El Huawei Honor 8 se encuentra en China desde el 19 de julio en colores blanco, dorado, negro, rosado y azul.

El precio para el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento es de 1.999 yuanes (300 dólares). Solo nos queda esperar la fechas de llegada para la península ibérica y su respectivo costo.