Cómo utilizar el Game Launcher del Galaxy S7

Game Launcher Galaxy S7

Para nadie es innegable que el lanzamiento de Samsung Galaxy S7 ha significado un éxito rotundo para la compañía surcoreana. De hecho los buenos resultados financieros de Samsung en el primer trimestre se deben en gran parte a las ventas del S7 y S7 Edge.

En el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 el fabricante sorprendió gratamente a todos los asistentes con la presentación del Game Launcher, una nueva funcionalidad enfocada al mundo Gamer que se encuentra presente en su Smartphone de gama alta.

Conoce las funciones del Game Launcher

Considerada una de las mejores herramientas para los amantes de los videojuegos móviles. Game Launcher representa un antes y un después en la experiencia de los juegos móviles, sobre todo para aquellos que aman compartir sus partidas con amigos a través de redes sociales.

Game Launcher Galaxy S7 minimizar
Game Launcher Galaxy S7 minimizar

La nueva función ofrece un botón en la pantalla que se activa cada vez que ingresas a un título, solo necesitas presionarlo para poder disfrutar de sus cinco opciones. Estas son:

  • Sin alertas al jugar
  • Bloqueo de teclas atrás y reciente
  • Minimizar juego
  • Captura de pantalla
  • Grabar

Todas estas funciones son activadas en tiempo real y además en ningún momento interrumpen tu partida, algo que agradecemos ampliamente. Funciones que son cómodas de usar y se ajustan a la velocidad del juego.

Sin alertas al jugar

La primera función del Game Launcher, como su nombre lo indica nos permite disfrutar de nuestra partida sin tener que ver notificaciones de WhatsApp, Messenger, Gmail o cualquier otra con notificaciones del tipo Push.

Bloqueo de teclas atrás y reciente

En el Galaxy S7 nos encontramos con dos botones físicos aparte del tradicional “Home”. Al activar Bloqueo de teclas atrás y reciente evitas salir de tu partida por error, ya que si hundiste sin querer alguno de estos botones no tendrás mayores inconvenientes pues estos se encuentran desactivados mientras estás en tu partida.

Minimizar juego

Es la función que recomendamos para tener un acceso directo rápido a tu partida, lo que hace es minimizar la ventana para que puedas seguir el juego por donde ibas.

Captura de pantalla

Fácil y rápido, con esta función las capturas de pantalla son cosa de niños. Todas las imágenes son guardadas en una carpeta.

Grabar

Considerada una de las herramientas más llamativas del Game Launcher. Esta función nos permite grabar nuestra partida con tan solo un toque, el video se guarda en nuestro Galaxy S7 sin hacer lento el Smartphone o detener nuestra partida. La herramienta deja agregar voz a nuestros videos, ideal para los Youtubers que siempre están comentando sus gameplay.

Conoce las nuevas funciones del Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Galaxy S7 en la mano

Uno de los Smartphone que está de moda para este 2016 es el nuevo buque insignia de Samsung. La compañía surcoreana sorprendió gratamente a todos sus fanáticos con el lanzamiento temprano del nuevo Galaxy S7 y S7 Edge.

El lanzamiento de este Smartphone fue hecho durante el MWC de este año. Y es uno de los grandes responsables del éxito financiero de la compañía durante el primer trimestre, algo que según los expertos tiene que ver con el lanzamiento temprano ya que otros fabricantes no presentaron teléfonos de alga gama para competir con el S7.

Las principales novedades de este equipo tienen que ver con su resistencia, diseño con mejores materiales, mayor rendimiento y estabilidad, mejoras en la cámara y el procesador. Pero también fueron incluidas nuevas funciones que debes conocer para sacarle todo el provecho a tu Smartphone.

Funciones nuevas del Galaxy S7 y S7 Edge

Always On Display

Con esta función puedes ahorrar una gran cantidad de batería. Esta funcionalidad permite conocer la hora, la fecha y ver todas tus notificaciones sin necesidad de tener que encender la pantalla del Smartphone.

Galaxy S7 funciones para ahorrar bateria
Galaxy S7 funciones para ahorrar bateria

De igual manera puedes personalizar las opciones que deseas sean mostradas en la pantalla. Para activarla solo debes ir a Ajustes, Pantalla y escoger la opción de Always On Display.

Game Launcher

Otra de las funciones interesantes tiene que ver con Game Launcher, se trata de una interfaz diseñada específicamente para los amantes de los videojuegos. Con esta función puedes jugar en tu Galaxy S7 y S7 Edge con toda comodidad ya que te permite organizarte para que ahorres energía al jugar.

Galaxy S7 funciones para gamer
Galaxy S7 funciones para gamer

La función permite desactivar las notificaciones para que no interrumpan tu partida, también tomar capturas de pantallas y compartir capturas de pantalla en tiempo real con tus amigos a través de las redes sociales. Puedes activarla desde Ajustes, Funciones Avanzadas.

Pantalla dividida

Una de las grandes novedades que ofrece el Samsung Galaxy S7 es la posibilidad de realizar multitareas en tu Smartphone con la ayuda de la pantalla dividida, esta se encuentra disponible de dos formas.

Galaxy S7 funciones doble pantalla
Galaxy S7 funciones doble pantalla

La primera es con “ventana flotante”, esta permite tener hasta cinco apps abiertas al tiempo en nuestra pantalla. Y la segunda es directamente la “Doble ventana”, recomendada para cuando estas utilizando dos apps al tiempo ya que permite dividir la pantalla y ajustar el espacio que ocupa cada una de las aplicaciones.

Puedes activar la doble ventana, presionado por un momento el botón ‘tareas anteriores’, este se encuentra ubicado a la izquierda del botón de inicio. Y para la ventana flotante solo debes deslizar el dedo desde la esquina superior izquierda hacia el centro de la pantalla del Smartphone.

El Smartphone modular de Project Ara sigue avanzando

Smartphone Modular Project Ara

Cuando hablamos sobre Smartphone siempre estamos lidiando con una gran cantidad de fabricantes móviles desde Samsung, Apple, LG, Huawei, Xiaomi, entre otros. Sin embargo, dentro de este abanico de fabricantes comienza aparecer el gigante buscador de la G mayúscula, especialmente tras su más reciente anuncio en el evento, Google I/O 2016.

Es cierto que Google ya cuenta en el mercado con la marca Nexus, enfocada a ofrecer la mejor experiencia en Android. Sin embargo, estos teléfonos son fabricados por terceros, por ello con la nueva noticia sobre los avances de Project Ara el panorama comienza aclararse.

Project Ara estará disponible para el próximo año

Durante la conferencia Google I/O el gigante buscador aprovechó para hablar un poco sobre sus intenciones con Project Ara, división enfocada a crear un Smartphone modular para los usuarios y que según la compañía estará disponible para el próximo año.

Smartphone Modular Project Ara camara
Smartphone Modular Project Ara camara

Un teléfono modular sería el primer Smartphone fabricado directamente por Google, es decir, la primera propuesta por el hardware enfocado a los teléfonos móviles. Este proyecto fue creado cuando el buscador compró Motorola, pero tras la venta del fabricante el proyecto sigue en pie.

Según Google el próximo año los desarrolladores podrán tener una versión funcional del teléfono. Si todavía no sabes las bondades de estos teléfonos modulares puedes ver el siguiente video:

Básicamente este tipo de Smartphone permite una mayor personalización ya que sus partes pueden cambiarse en caliente, es decir, mientras estas utilizando el teléfono puedes cambiar sus módulos y no fastidiar tu experiencia.

Son varios los módulos que le usuario puede cambiar. Por supuesto el primero que puedes cambiar es la cámara, algo perfecto para los amantes de una buena fotografía. No importa el lugar donde te encuentres solo cambias el módulo para las condiciones del ambiente y listo, tendrás la foto perfecta.

También ofrecen otros módulos mucho más especializados como un monitor que permite medir el nivel de azúcar en la sangre, algo muy funcional para las personas que sufren de diabetes. Este último módulo fue presentado por Google durante una de las sesiones del evento.

Con este nuevo anuncio el gigante buscador demuestra que su apuesta con Project Ara es fuerte, de igual forma el proyecto dentro de la empresa fue apartado de la división de proyectos avanzados para que los ingenieros puedan trabajar mayor tiempo y libre de otros compromisos. Seguiremos de cerca el avance del teléfono modular de Google.

Conoce el nuevo Xperia XA Ultra con pantalla grande

Xperia XA Ultra vista frontal

El mercado de los Smartphone es muy cambiante y en ese sentido resulta importante que los fabricantes siempre están apostando por nuevas tendencias. Uno de estos es LG que hace poco sorprendió con su propuesta de lectores de huellas digitales “invisibles”.

Para esta ocasión vamos hablar sobre un nuevo Smartphone presentado hace tan solo unas cuantas horas, se trata del Xperia XA Ultra, un teléfono móvil inteligente que viene con una pantalla de 6 pulgadas.

Apostar por pantallas gigantes es una buena estrategia por parte de este fabricante ya que el mercado demanda cada vez más espacio en las pantallas para poder disfrutar de una mejor experiencia en juegos y películas.

Especificaciones del Xperia XA Ultra

Xperia XA Ultra lateral
Xperia XA Ultra lateral

Debemos decirles que el nuevo Smartphone de Sony viene con una propuesta interesante en diseño como pueden ver en la imagen superior, con poco bisel a lado y lado de la pantalla para ofrecernos un mejor manejo en la mano.

  • Pantalla: 6 pulgadas Full HD
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Capacidad de Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD
  • Procesador: MediaTek Helio P10
  • Cámara principal: 21,5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles con estabilizador óptico.
  • Batería: 2.700 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android Marshmallow

El Xperia XA Ultra  es un equipo que desde ya se encuentra en boca de todos, no solo por sus especificaciones sino por su pantalla grande y diseño. Adicionalmente el teléfono viene con carga rápida y, según el fabricante, los usuarios pueden disfrutar de hasta 5 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

La batería del teléfono también es grande pues viene con 2.700 mAh que permite una autonomía de hasta dos días. El Xperia XA Ultra estará disponible para el mercado a partir del mes de julio, aunque todavía desconocemos el precio del mismo. En cuanto a la disponibilidad la compañía dijo que está disponible para los principales mercados, entre los cuales se encuentra España.

Xperia XA Ultra colores disponibles
Xperia XA Ultra colores disponibles

Según el fabricante el teléfono estará disponible en colores negro, blanco y dorado lima. El único revés que vemos en el Smartphone es la ausencia de un lector de huellas digitales, pero también podría significar un menor precio en el teléfono. Es muy probable que el Xperia XA Ultra sea comercializado como una gama alta con precio de gama media, en cuanto tengamos alguna novedad sobre el precio oficial la estaremos publicando.

Aceite de rosa mosqueta un elixir al alcance de tus manos

Poderoso astringente

La naturaleza es fuente inagotable de frutos que afortunadamente satisfacen las necesidades humanas, nuestro mayor tesoro es gozar de buena salud y sabernos  sanos y fuertes, es por ello que conocer los beneficios del aceite rosa mosqueta te permitirá contar con un aliado indispensable en materia del cuidado, hidratación y regeneración de la piel.  El fruto silvestre que crece en arbustos en gran parte de La Patagonia al Sur del continente americano, conocido como rosa mosqueta, genera innumerables beneficios para la piel, el cabello y el cuerpo en general bien sea en su estado natural o procesado en aceite esencial.

La rosa rubiginosa o rosa Eglanteria  como se conoce a la rosa mosqueta en el ámbito científico, es originaria de oriente y por muchos siglos se utilizó como barrera de protección en sembradíos del continente europeo. Sin embargo se sabe que indígenas de Los Andes Americanos, habían descubierto las propiedades de este arbusto salvaje que prospera en climas fríos y nublados. Lo usaban de manera elemental desde tiempos ancestrales, dadas sus cualidades curativas, sólo extraían las semillas llamativas de color rojo y  forma ovalada del fruto de esta planta y lo usaban de forma directa  para aliviar heridas y quemaduras. Se podría decir, que podría ser un equivalente a lo que hoy en día se estudia como los estudios para las regeneración con las aplicaciones de células madre en la genética.

Los ácidos grasos esenciales (AGE) son nutrientes muy importantes para los procesos fisiológicos y bioquímicos del cuerpo humano, investigaciones recientes han concluido que el contenido de  (AGE) en el aceite de rosa mosqueta es de hasta un ochenta por ciento, por lo que estos estudios realizados especialmente en Chile destacan su calidad  para el cuidado de la piel, al poder observar que este aceite puro influye  en la regeneración de los tejidos al estimular la producción de colágeno y elastina, es por ello que concluyen que el aceite de rosa mosqueta traerá más buenas noticias para la dermatología moderna.

Aceite de rosa mosqueta para madres bellas

Aceite de rosa mosqueta para madres bellas
Aceite de rosa mosqueta para madres bellas

El aceite esencial de rosa mosqueta proporciona una tonicidad especial que incentiva el acicalado de las futuras madres y ayuda a que mamá luzca bella durante el embarazo. De este modo, se puede realizar la aplicación diaria de este aceite en las zonas del cuerpo que pueden ser afectadas por estrías como abdomen, senos, glúteos, piernas y brazos. Esto permite a la futura mamá prevenir la aparición de estas marcas en la piel, lo se traduce en una mujer más bonita para disfrutar al máximo de su nuevo bebé y reincorporarse en mejores condiciones a la exigente vida de hoy.

Ingrediente esencial  de cosméticos de primera línea

Ingrediente esencial de cosméticos
Ingrediente esencial de cosméticos

En los últimos años, se han desarrollado procesos industriales en torno al aceite orgánico natural de rosa mosqueta, ya que éste contiene vitaminas A, E y C  por lo que su uso como cicatrizante natural, anti radicales libres, anti manchas y antiarrugas; lo ha convertido en un ingrediente que forma parte de muchas fórmulas en líneas y  productos cosméticos, como cremas faciales rejuvenecedoras, humectantes para todo el cuerpo, gel para el cuidado de las manos, mascarillas y tónicos  para disimular de ojeras y cuidado del cuello.  Así como leches limpiadoras, protectores de labios, cosméticos anti estrías, gel de baño,  jabones artesanales, protectores solares.  Entre muchos otros.

Es beneficioso considerar el uso en forma artesanal del aceite de rosa mosqueta para aprovechar todas sus propiedades originarias como ayuda contra el envejecimiento prematuro, las manchas y  para procurar tener una piel cuidada, elástica y firme, puedes elaborar aceite de rosa mosqueta casero, sólo debes lavar y secar los frutos de rosa mosqueta , extraer su semilla, partirlas por mitad, colocarlas todas en un frasco esterilizado, cubrirlas con aceite de almendra y guardar esta mezcla por unos veinte días en un lugar fresco y seco.  Luego úsalo para estimular la producción de colágeno y elastina en tu piel.

El aceite de rosa mosqueta, así como otros productos que se extraen de este arbusto, se han convertido en una fuente productiva de ingresos económicos para muchos agricultores de la cordillera de Los Andes especialmente de Argentina y Chile, donde se ha tomado como una actividad económica importante la venta frutos, flores y productos artesanales de esta planta silvestre, lo que ha traído estabilidad y empleo directo e indirecto a muchas familias de sembradores y recolectores que ven en la comercialización de este producto la posibilidad de contar con trabajo seguro para sus familias y sus próximas generaciones.

Masajes reductores, reafirmantes y relajantes

Masajes reductores, reafirmantes y relajantes
Masajes reductores, reafirmantes y relajantes

En los Spas, sitios de aplicación de tratamientos del cuidado del cabello y de relajación, el aceite de rosa mosqueta es un producto predilecto considerado favorable para aplicar masajes reductores, reafirmantes y relajantes. Los terapeutas lo combinan con otros aceites esenciales aprovechando su aroma neutro y sus características que permiten una rápida hidratación de la piel sin dejarla grasa.  Igualmente, en los masajes perineales, el aceite de rosa mosqueta es el más utilizado, estos son recomendados sólo por algunos fisiatras y expertos de la salud de la mujer en gestación, para evitar desgarre y  disminuir la posibilidad de  formación de hemorroides en el momento del parto. Esto es tan así que incluso la tecnología corrobora dicha información.

Poderoso astringente que puede curar heridas de forma  natural

Poderoso astringente
Poderoso astringente

La capacidad como cicatrizante del aceite de rosa de mosqueta ha incrementado su exploración y utilización por parte de dermatólogos y fabricantes de productos médicos, fundamentalmente  porque han prestado atención a sus componentes y características, que permiten que las periferias estropeadas de la piel, puedan unirse logrando facilitar la curación de las heridas en forma más fácil y natural, por lo que se le han atribuido al aceite de rosa mosqueta el perfil de poderoso astringente que puede facilitar la regeneración de la epidermis con valor puntual en faenas postoperatorias, suturas de heridas, así como para su uso en el tratamiento de cicatrices y quemaduras. Otra de las plantas que poseen propiedades curativas es la Garcinia Cambogia, la cual sus propiedades curativas están en muchos casos contrastadas por la ciencia.

La curiosidad ha sido – la raíz de la innovación, la evolución y el desarrollo humano – un excelente ejemplo es el descubrimiento de la rosa mosqueta, sus inigualables beneficios para la salud,  la piel y más aún su posterior industrialización. Las especialísimas condiciones de cuidado y salud en ciertos cerdos criados en granjas ubicadas al Sur de Chile, despertaron la curiosidad de cuidadores e ingenieros, por lo que al observar las particulares condiciones de su cría, pudieron descubrir que estos animales comían frutos de un arbusto conocido como rosa mosqueta, lo que originó uno de los inventos más significativos en la nutrición y cosmética moderna.

Si te parecen interesantes estas aplicaciones de una simple planta como es la rosa mosqueta puedes también leer otras publicaciones nuestras sobre los problemas del Inzitan y sus efectos secundarios al tomarlo. Este medicamento incluso algunos médicos lo recomienda para el tratamiento del dolor de la hernia discal L5 S1 cuando es muy grave, pero nosotros te explicamos que problemas puede acarrear el tomarlo.

Google I/O 2016: Conoce Allo la App de mensajería instantánea

Allo la nueva App de Google

El equipo de redacción de Otecnosi.com se encuentra cubriendo actualmente el Google I/O 2016 donde ya tenemos interesantes lanzamientos que estemos compartiendo con todos nuestros lectores en los próximos días.

La primera noticia que vamos a destacar el día de hoy fue presentada por Eric Kay, director de ingeniería de Google, quien fue el encargado de presentar a todos los asistentes las nuevas aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula.

Se trata de Allo y Duo, dos Apps que vienen para competir por el mercado de la mensajería instantánea donde se encuentran grandes titanes como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Telegram, Line, entre otros.

Allo una App de mensajería instantánea con inteligencia artificial

Como era de esperarse Google no puede lanzar al mercado una simple aplicación de mensajería instantánea ya que esta debe tener un valor agregado que permita captar la atención de los usuarios, algo que está altamente complicado debido a la penetración de WhatsApp en todas las plataformas donde está disponible.

Allo App de mensajería instantánea
Allo App de mensajería instantánea

Es por ello que Allo viene con inteligencia artificial para ayudar al usuario. Imagina que te encuentras chateando con tus amigos en un grupo y alguien tiene planeado ir a cine para ver una película, la inteligencia artificial de la aplicación automáticamente te mostrará los cines donde puedes ver la película, las funciones que están disponibles y hasta la posibilidad de comprar las entradas online.

Otra de las mejoras de Allo tiene que ver con la posibilidad de manipular el tamaño del texto. Si tu equipo favorito hace un Gol, ahora puedes escribir la expresión con un tamaño de letra mayor para reflejar tu euforia o escribir mensajes con letras pequeñas para hacerlos más íntimos.

Allo stickers
Allo stickers

En Allo las personas pueden configurar los mensajes para que sean borrados al estilo de Snapchat y las conversaciones permiten cifrado de punto a punto para beneficiar la privacidad de los usuarios. Para utilizar Allo de Google solo necesitas tener un número de celular o una dirección de correo electrónico del gigante buscador. Según los desarrolladores Allo estará disponible para iOS y Android.

Los stickers también se encuentran disponibles para la aplicación de mensajería instantánea. Todavía no fue dada a conocer la fecha oficial de la llegada de la aplicación móvil a las respectivas tiendas pero en cuanto tengamos alguna novedad se las haremos saber. En un próximo articulo seguiremos hablando sobre las novedades del Google I/O 2016.

Garcinia Cambogia fruta con propiedades maravillosas para adelgazar

La poderosa acción Garcinia Cambogia

La necesidad de tener una buena figura con apariencia atlética y delgada se ha convertido en una meta cuesta arriba para muchas personas. Esto hace que muchas veces, para perder esos kilos de más, han recurrido a dietas estrictas y rutinas de ejercicios extenuantes sin tener el resultado deseado. Lo cual ha generado la necesidad de probar métodos naturales más agradables como puede ser el uso de la fruta Garcinia Cambogia.

La utilización de productos innovadores a base de frutas y semillas son excelentes soluciones para iniciar una nueva forma de vida. No son una moda, ya que al ser propios del medio ambiente, existen más probabilidades de que su efecto sea menos invasivo y eficaz. En este renglón se sitúa la fruta de origen indonesio conocida  como  Garcinia Cambogia o Tamarindo Malabar en Latinoamérica. Tiene una forma parecida a una calabaza muy pequeña y propiedades espectaculares que ayudan a adelgazar de manera paulatina y segura.

El fruto de esta planta trepadora es usado como condimento e ingrediente del curry en La India y otros países y culturas ubicadas en la mágica frontera entre Asia y África. En los últimos años se le han atribuido cualidades que ayudan a mejorar nuestra salud, nutrición y estética, al tener elementos que ayudan al proceso de adelgazamiento.

Investigaciones en el ámbito de la nutrición y la bioquímica han descubierto que la garcinia cambogia inhibe la acción de la citrato liasa, una enzima que actúa directamente en el proceso de transformación en grasa y azúcar de los carbohidratos. Lo que hace que éstos no se acumulen en nuestros tejidos y ocurra una maravilla para el bienestar del organismo: el aumento de la energía y la disminución del apetito de quienes toman diariamente este extracto.

La poderosa acción Garcinia Cambogia en el organismo

La poderosa acción Garcinia Cambogia
La poderosa acción Garcinia Cambogia

La poderosa acción del zumo de esta planta que se produce al Sur de Asia, logra que en unas doce semanas de tratamiento continúo se puedan ver resultados positivos en la pérdida de peso. Esto también está relacionado con su eficacia en la inhibición o bloqueo de la retención de grasas, lo que genera la disminución de los valores sanguíneos en triglicéridos y colesterol. Por ello , el consumo de este elixir ayuda a mantener sano nuestro organismo.

Es sumamente importante cuidar nuestro cuerpo, ya que el único que tendremos para vivir. Debemos considerar que esta es una posibilidad cierta y cercana para todos. Entender que no hay posibilidad de reemplazarlo o ir a una tienda y comprar  uno nuevo. En la naturaleza encontramos variados alimentos que nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo para vivir a plenitud. Uno de los mayores problemas que puede tener nuestro cuerpo y que cuesta mucho su cura es el tratamiento para el dolor de la hernia discal L5 S1, el cual uno de los mejores y peores medicamentos es el Inzitan.

Uno de estos alimentos que ayuda a que de forma controlada logremos la figura que soñamos es la garcinia cambogia o tamarindo malabar. Quienes comen con regularidad sus frutos maduros o disfrutan de recetas donde está presente este componente natural aumentan sus niveles de serotonina en el cerebro, sustancia que ayuda a aumentar los niveles de buen humor y el entusiasmo.

Activa la mente a favor de una alimentación más sana

Activa la mente a favor de una alimentación más sana
Activa la mente a favor de una alimentación más sana

La garcinia cambogia ayuda a mantener el metabolismo activo. Es por ello que, este producto reduce drásticamente la posibilidad de comer compulsivamente, por lo que de alguna manera se pudiera decir que al contar con la dosis correcta de la garcinia logramos convencer a la mente de comer sólo las cantidades y tipos de alimentos que nos ayudan a perder peso. Por lo que reducirás el esfuerzo que debe soportar tu cuerpo con dietas y ejercicios extremos.

Los componentes de esta planta maravillosa bajan la ansiedad, el stress y la depresión. Esto sucede porque al inhibir la acumulación de grasas y disminuir el apetito, baja el contenido de calorías en nuestro cuerpo. De manera definitiva incide en la forma como asimilamos los alimentos, fundamentalmente los dulces y grasos. Por lo que en teoría y en resultados, esta planta ayuda a que logremos con perseverancia a perder peso y a mantener las condiciones físicas y mentales para cambiar el estilo de vida en pro de un bienestar integral permanente.

Una alternativa traída desde Asia para el cuidado de su salud

Una alternativa traída desde Asia
Una alternativa traída desde Asia

Afortunadamente, cada vez las distancias entre los países y continentes son más fáciles de recorrer, tanto por el desarrollo del transporte aéreo como por el auge cada vez más acelerado de las redes sociales que permiten la posibilidad de encontrar este tipo de alternativas, las cuales fueron hace pocos años mucho más difíciles y costosas de adquirir.  Su accesibilidad actual ofrece la oportunidad de contar con suplementos alimenticios basados en el sustrato de garcinia cambogia, lo que es un gran beneficio poder decidir entre aplicarnos un tratamiento natural acompañado con una dieta sana y ejercicios adecuados a nuestras capacidades o someternos a la complicación de acudir a cirugías y otras opciones invasivas. Estas segundas son mucho más costosas e intensas y pueden ser problemáticas para nuestra salud y la cotidianidad de la vida en general. Si tuvieras dudas acerca de que es necesario realizar, siempre puedes consultar en foros de medicina las diferentes opiniones de los usuarios para que obtengas una tercera opinión y puedas decidirte.

Es por ello, que cada vez aumenta más el número de personas, en todo el mundo  quienes han decido participar en la opción de tratamientos en cápsulas, concentrados para bebidas, gotas y otras presentaciones del extracto maravilloso de esta planta que trasladan cuidadosamente desde la lejana y fascinante Asia.

Sin embargo, es muy importante conocer sí realmente los productos que vamos a adquirir cuentan con el respaldo de todas las normas sanitarias aprobadas internacionalmente; así como saber de buena tinta sí el proveedor físico o virtual cuenta con la credibilidad necesaria que nos permita tomar este tipo de productos con la confianza y seguridad necesaria para alcanzar los resultados deseados.

Atentos con los resultados adicionales

Atentos con los resultados adicionales
Atentos con los resultados adicionales

Un atributo adicional de este milagro de la naturaleza es que los productos fabricados con esta planta de uso gastronómico y medicinal logran evitar la fatiga y el agotamiento mental. Esto hace que de manera directa, ayuda a que perdamos peso. Al estar activos nos permite incorporarnos a tareas que deseamos realizar o que nos apasionan, obteniendo mejores logros personales lo que nos aleja de la recurrente necesidad de ingerir alimentos dañinos para nuestra salud.

Todo lo que podríamos ver en el Google I/O 2016

Google I/O 2016 cardboard

Como bien saben aquí en Otecnosi.com nos gusta adelantarnos a las cosas, por eso siempre que un nuevo evento de tecnología está cerca de ser celebrado comenzamos a indagar sobre los posibles lanzamientos que veremos en el mismo.

Después del MWC 2016 donde pudimos ver el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7. Llega la celebración de un nuevo evento anual, se trata del Google I/O 2016, a diferencia del primero este último se encuentra enfocado al mundo del software por lo cual es uno de los eventos más importantes del año para los desarrolladores.

Casi siempre el gigante buscador de la G mayúscula aprovecha su evento para presentar sus más recientes novedades de cara al software. Habitualmente Android es la gran estrella de este evento, aunque según los rumores este año la atención estará centrada en la realidad virtual y la inteligencia artificial.

Android N sería presentado y tendremos nuevas versiones para Android Wear y Auto

Hace mucho tiempo se conoce la próxima versión de Android con la letra N, ahora los rumores indican que la compañía apostará por el postre Nutella. De forma tal que Android Nutella sería presentado en el evento.

Google I/O 2016 veremos nueva versión de Android Wear
Google I/O 2016 veremos nueva versión de Android Wear

Adicionalmente se dice que veremos una nueva versión de Android Wear para los relojes inteligentes y Android Auto para los coches inteligentes. La gran novedad que veremos de este sistema operativo está relacionada con su inclusión en la inteligencia artificial especialmente para competir con exitoso Amazon Echo.

Lanzar un asistente personal para el hogar necesita de un importante ecosistema de electrodomésticos conectados, algo que Google ya tiene tras haber adquirido la empresa Nest. Por tal motivo invertir en el desarrollo de la inteligencia artificial parece un paso sensato.

Chrome OS y realidad virtual, la gran estrella del evento

Se dice que en el Google I/O 2016 el gigante buscador presentará una nueva propuesta interesante con Chrome OS, este sistema operativo permitirá instalar y correr las aplicaciones móviles que se encuentran en Google Play en el computador.

Para la realidad aumentada seguramente veremos una versión de Android enfocada al VR y adicionalmente se cree que Google mostrará un nuevo casco independiente de realidad virtual, y una plataforma donde los desarrolladores puedan comenzar a crear contenidos para este tipo de tecnologías.

Todavía restan unas cuantas horas para que comience el evento. Estaremos cubriendo el Google I/O 2016 para traerles todas las novedades en tiempo real.

Se filtran fotos del OnePlus 3, un Smartphone con pantalla de 5 pulgadas

OnePlus 3 filtracion

En el mercado de fabricantes de móviles, la compañía china OnePlus, se ha caracterizada por siempre presentar Smartphone de gama alta que cuentan con especificaciones superiores y un precio mucho más económico.

La relación entre precio/especificaciones hace que sus equipos sean bien recibidos en el mercado, especialmente con su estrategia de comercialización pues el primero de sus teléfonos solo era vendido por internet a través de invitación, esta especie de “exclusividad” fue una de las principales claves de su éxito.

Actualmente OnePlus tiene dos teléfonos que se han convertido en un éxito absoluto, OnePlus X y OnePlus 2. Pero esta vez, tenemos rumores sobre un nuevo teléfono conocido como el OnePlus 3 y del cual se filtraron unas fotografías.

Posibles especificaciones del OnePlus 3

Gracias a las fotografías filtradas muchos medios comienzan a especular sobre las especificaciones que veremos en el OnePlus 3. Lo primero que podemos ver es una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que cambia el estándar de la empresa, pues este fabricante siempre ha apostado por pantallas de 5,5 pulgadas.

OnePlus 3 filtracion puerto usb
OnePlus 3 filtración puerto usb

En el procesador nos encontramos con un Snapdragon 820 de Qualcomm, el cual se encuentra presente en la mayoría de Smartphone gama alta que hemos visto este año como es el caso del Galaxy S7, HTC 10, Xiaomi Mi5, LG G5, entre otros.

De igual manera se dice que el OnePlus 3 vendría en dos modelos diferentes, una estrategia de comercialización utilizada ampliamente por los fabricantes para este 2016. El primero de estos tendría una memoria RAM de 4 GB y otro con 6 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento para el primero estaría en 32 GB de almacenamiento y 64 GB de almacenamiento para la segunda versión.

Precio y llegada del OnePlus 3

Todavía se desconoce mucho del OnePlus 3 pero se espera que el fabricante apueste por un conector USB tipo C y además el lector de huellas digitales es casi confirmado. En cuanto al precio se espera que el Smartphone sea comercializado por 310 dólares.

Tener un smartphone de estas especificaciones y con un precio tan económico lo convierte en un móvil que ya es deseado por muchos usuarios.

En cuanto a la fecha de llegada todavía no existe un día concreto, pero según los rumores el mismo será presentado durante el segundo trimestre del año. A penas tengamos alguna novedad sobre el teléfono OnePlus 3 estaremos compartiéndola con ustedes.

Lo bueno y lo malo de crear app iOS

Desventajas de crear app iOS

iOS es una de las plataformas más atractivas para el desarrollo de aplicaciones móviles, por tratarse de un sistema operativo móvil con relevancia y presencia a nivel mundial. Se estima que los dispositivos de Apple cuentan con una cuota de mercado solo superada en un pequeño margen por Android, lo que hace crear app iOS una verdadera oportunidad de ingresos y de impulso de una startup; todo esto motivado además por un sistema de negocios destacable por parte de Apple, en donde se puede planificar el costo y ganancias en todos los plazos.

El diseño de aplicaciones en iOS es de hecho muy fácil, pues Apple es quien toma el control de la preparación del entorno de desarrollo, buscando siempre hacerlo cómodo y en consecuencia atractivo, pues al fin y al cabo, son los desarrolladores los que dan el valor agregado al catálogo de dispositivos de Apple. Este entorno previamente preparado, consiste en aspectos como un sistema operativo listo para el desarrollo desde su instalación (Mac OS), un sistema estándar de determinación de requerimientos y un lenguaje especialmente diseñado para el desarrollo de aplicaciones para iOS; este lenguaje en particular es Swift, y está basado en Objective C.

Crear app iOS: Un entorno de desarrollo ideal

Crear app iOS: Un entorno de desarrollo ideal
Crear app iOS: Un entorno de desarrollo ideal

No es solamente un sistema operativo con el kit de desarrollo incluido y un lenguaje de programación especialmente para la creación de aplicaciones para iOS, sino que también se considera el número de dispositivos en el que la aplicación deberá ejecutarse y la similitud de las características de éstos. Una de las cualidades de otros entornos de desarrollo como el de Android e inclusive el de Windows Phone, es un numero de dispositivos gigante (aun para Windows phone que es el que menos cuota de mercado tiene), que hace difícil la tarea de garantizar la compatibilidad de determinadas funcionalidades.

Decimos entonces que el tener un gran número de dispositivos juega en contra de la idea de entorno de desarrollo ideal, y es aquí en donde iOS y Apple llevan el estandarte. Lo de Apple no es solo integrar el kit de desarrollo en su sistema operativo y crear un lenguaje de programación exclusivo, sino que también radica en el control del desarrollo de dispositivos que se limita a un modelo anual, que además comparte con modelos anteriores características proporcionales o equivalentes de piezas de hardware que además se configuran para ser retrocompatible.

El control del producto es la clave para la formación de un entorno de desarrollo ideal

El control del producto es la clave para la formación de un entorno de desarrollo ideal
El control del producto es la clave para la formación de un entorno de desarrollo ideal

Apple desarrolla un modelo de iPhone anualmente y solo recientemente, ha comenzado a desarrollar 2 modelos anuales, pero manteniendo siempre el número de móviles vigentes reducido, de forma que los desarrolladores puedan asegurarse de que su aplicación funciona en todos ellos, evitando incompatibilidades, cosa común en Android, en donde el hardware entre modelos es increíblemente pronunciado, y aun en Windows Phone, esto ocurre, sin mencionar que el desarrollador debe pensar en que su a0plicacion funcione en un ordenador, si así lo ha planificado.

Apple además, integra de manera nativa el kit de desarrollo en un ordenador Mac, por lo que el desarrollador evita el paso de preparar un entorno de desarrollo, pues con solo adquirir un ordenador Mac, ya contaría con todo lo necesario para comenzar. El sistema de actualizaciones de Mac OS, además de agregar nuevas características, también mantiene actualizado el kit de desarrollo, para que el usuario tenga menos de que preocuparse, estando seguro de que ha desarrollado nuevas aplicaciones y nuevas versiones de las mismas usando las últimas versiones de los componentes de su kit de desarrollo.

Un lenguaje de programación: Swift

Un lenguaje de programación: Swift
Un lenguaje de programación: Swift

Swift fue lanzado en 2014 en la conferencia anual en la que Apple presenta sus nuevos productos; Swift fue presentado como alternativa sugerida a Object C, que era el lenguaje de programación utilizada desde 2007 y que actualmente pretende ser descontinuado para que los desarrolladores se concentren en su labor con Swift. Este lenguaje de programación presenta una serie de características que dan ventaja en todo el proceso de desarrollo, entre lo que puede destacarse un menor número de líneas de código, un rendimiento increíblemente bueno y la presencia de características de seguridad que evitan que una aplicación compilada mal funcione.

Apple no solo controla el hardware y el software de los iPones e iPads para que sea lo más óptimo posible, sino que además también desarrolla un lenguaje que garantiza que la ejecución de las aplicaciones sea también óptima. Actualmente, aún pueden desarrollarse aplicaciones usando Object C y también otras variantes de C, aunque tendrían que usarse otros editores y entornos de desarrollo no soportados por Apple, aunque la ventaja en este sentido es el poder comenzar un proyecto de aplicación, sin haber tenido que aprender primeramente el lenguaje Swift.

Desventajas de crear app iOS

Desventajas de crear app iOS
Desventajas de crear app iOS

Pese a que el entorno de desarrollo de Apple para crear app iOS está excelentemente diseñado y pensado para atraer a desarrolladores, la verdad es que el entorno por sí mismo supone una desventaja. El entorno tiene las cualidades descritas: un número limitado de modelos, 2 lenguajes de programación soportados, un ordenador Mac como entorno de desarrollo listo y unos lineamientos descritos por Apple para garantizar compatibilidad entre todos los modelos. El número de dispositivos es lo único ideal en estas características, pues lo demás es una limitante en el corto y mediano plazo.

Los ordenadores Mac son costosos, por lo que presupuestalmente es más viable adquirir una copia de Mac OS e instalarla en un ordenador, que debe ser exclusivo para esto, pues Mac OS no está diseñado para convivir con otros sistemas operativos como es el caso de Linux. Para el caso de desarrolladores que conocen de lenguajes como Java o HTML5, tendrían que estudiar primeramente Swift u Object C antes de poder comenzar a desarrollar, cosa que es en primera mano, un contratiempo. Android por ejemplo, que pese a tener un número desventajoso de dispositivos para desarrollar, es compatible con muchos entornos de desarrollo que se traducen a Java y a los lineamientos de Google por medio de herramientas especializadas.