Estrenos DTL. Colaboración red P2P Torrent

Estrenos DTL

Estrenos DTL es un sitio en Internet que se dedica a la difusión de archivos torrent para la descarga de películas. La cantidad de títulos disponibles en esa web es enormemente amplia aunque no siempre está garantizada la calidad, puesto que su procedencia puede ser de una grabación clandestina en algún cine, y eso aplica sobre todo con los títulos más recientes. A pesar de esto, muchos usuarios suelen subir el archivo posteriormente en un nuevo torrent luego del estreno en DVD.

Estrenos DTL para descargar por Torrent. Red P2P
Estrenos DTL para descargar por Torrent. Red P2P

Estrenos dtl Torrent. Los avances del P2P

En Otecnosi sabemos que si bien, los títulos nuevos son los que más popularidad le dan a Estrenos DTL, también hay que mencionar la existencia de muchos otros, incluidos aquellos títulos viejos que tanto eco hicieron en una época donde tal vez el internet no existía o era inaccesible, no hay que olvidar que el internet comenzó su crecimiento allá en el año 2000 y que antes de ello, acostumbrábamos a ver las películas en cines y en televisión.

Como se mencionó antes, dtl estrenos no es una web que albergue las películas para descargarse mediante protocolo torrent, sino que hace uso de la enorme red P2P existente en internet desde el inicio del siglo XXI. Torrent es de hecho una extensión de archivo y un protocolo, que utiliza la interconexión de los usuarios para compartir y descargar archivos haciendo uso de un software cliente. El usuario que decide colaborar, coloca el fichero a compartir en su ordenador, crea el archivo torrent, y lo sube a sitios como Estrenos en dtl para que otros usuarios tengan acceso a él.

El protocolo funciona de una forma que es fácil de entender. Torrent primeramente hace una clasificación de los usuarios P2P que usarán esta forma de compartir información. Para el protocolo, todos son llamados peers. Los peers tienen 2 condiciones, la de ser usuarios con archivos completos compartidos y la de ser usuarios que están descargando ficheros o que tienen ficheros completos pero no compartidos. Ambos se llaman seeders y leechers respectivamente.

Estrenos DTL P2P
Estrenos DTL P2P

Los usuarios no pueden interconectarse entre ellos para descargar archivos si no saben quiénes lo tienen, por lo cual el protocolo también hace uso de los trackers, que son pequeños servidores que analizan las redes P2P constantemente para determinar cuáles de los usuarios son peers potenciales. De esta forma, cuando un cliente inicia una descarga mediante torrent en un cliente como bittorrent o utorrent, éstos se conectan primeramente a los trackers para saber que usuarios en internet tienen el archivo que se necesita descargar e iniciarla.

La descarga del archivo no se realiza directamente de un solo usuario, sino que el fichero es fraccionado y cada cliente de torrent solicita a varios usuario uno de los fragmentos que necesita, de esta forma, la descarga puede ejecutarse desde varios lugares a la vez y sin que recargue excesivamente el ancho de banda de cada colaborador.

Estrenos DTL descarga en el sistema Torrent
Estrenos DTL descarga en el sistema Torrent

Estrenosdtl torrent

La parte técnica explicada no es importante de conocer si se es un usuario que quiere descargar nada más, pero si se decide ser un colaborador, se vuelve relevante el conocimiento del protocolo y del proceso, para que pueda decidir al momento de compartir información. Todo esto es explicado en un foro especializado del que se puede tener acceso desde la página web de Estrenos DTL y que primeramente aclara cualquier duda presente.

En el mismo sentido, se buscan estrategias para promover la colaboración, puesto que esta enorme red de usuarios es sostenida por esta filosofía, y le da vida a las web como las de Estrenosdtl torrent. La colaboración se premia constantemente y se fomenta también mediante otras estrategias como la posibilidad de crear posts de solicitud de títulos y el de compartirlos. Esto, además de aumentar el interés de los internautas por el uso de la red P2P, también beneficia el catálogo de la web.

Hay que mencionar también que los archivos compartidos en EstrenosDTL no son solo películas, sino también series de televisión, de las que hay mayor probabilidad de calidad, puesto que siempre que se trasmiten, son mediante algún canal de pago y posterior estreno en DVD, es decir, siempre hay forma de conseguirlo grabando desde una trasmisión digital y de calidad. No es el principal propósito de la web, pero es un extra que los amantes de las series agradecerán.

Cómo crear una App y ganar dinero en Google Play

Seguimos con nuestra tanda de artículos para que todos ustedes puedan crear sus propias aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos que existen en el mercado siendo el más popular Android.

apps-dinero
Hacer dinero con Apps

Anteriormente les enseñábamos como crear una aplicación móvil, un artículo donde tocábamos temas básicos antes de empezar a desarrollar una app. Como por ejemplo, los términos y condiciones de cada una de las tiendas (Google Play, App Store, Windows Store, etc). El lenguaje de programación que utilizábamos para programar, donde descargar los kits de desarrollo (SDK), etc.

Para los que no tienen la más mínima idea sobre programación y tampoco desean gastar mucho tiempo escribiendo líneas de códigos les recomendamos leer nuestro artículo, cómo crear una App sin saber programar. En ese artículo hacemos mención sobre las diferentes herramientas web que podemos utilizar en internet para crear nuestra aplicación móvil totalmente gratis y en tan solo cinco minutos.

Cómo ganar dinero al crear una App para Google Play

crear-app-android
Crear una App para Android y ganar dinero

Es muy probable que muchos de ustedes conozcan las historias de esos desarraolladores independientes que crearon su propia App la cual con el tiempo se volvió muy famosa dentro de los usuarios y al final la misma fue vendida por miles de millones de dólares.

Si tuviéramos que traer a colación algunas de las más importantes podríamos decir que Whatsapp, pero lo que nos interesa a nosotros es crear una App que sea viral y no cueste mucho desarrollarla. De lo anterior principalmente es que tratan las siguientes líneas.

Registrándonos como desarrolladores en Google Play

Lo primero que tenemos que hacer para poder crear una App para Android es registrarnos en la tienda Google Play como desarrolladores. La inscripción tiene un costo actual de 25 dólares, una vez paguemos la suscripción tendremos nuestra cuenta activa.

dinero-apps-android
Hacer dinero con Apps de Android

Ahora lo segundo es crear una App viral para que pueda conseguir millones de descargas en la tienda del Androide verde. Para elle tenemos dos opciones, la primera es utilizar una plantilla de diseño de Apps que se encuentran en los constructores de aplicaciones gratuitos de los cuales hablamos en los primeros párrafos de este artículo. La segunda opción y nuestra recomendada es descargar directamente un .APK editable de una App ya terminada.

Crear una App viral utilizando un clon

La mejor forma de hacer dinero con las Apps sin tener que invertir mucho tiempo y dinero es comprando una App viral para resubirla a la tienda con unas cuantas modificaciones. En portales web como CodeCanyon podemos comprar el código base de cientos de aplicaciones móviles para Android.

Una vez descargamos la App de nuestro agrado solo debemos cambiarle los elementos necesarios para su subida a Google Play o directamente podemos subirla sin ningún tipo de modificación. Después lo que hacemos es promocionarla a través de Facebook con una campaña de Marketing y conseguir la mayor cantidad de descargas posibles.

La aplicación móvil que subas debes modificarla para ponerle la publicidad de tu cuenta de Admobile con la cual ganarás dinero.

Cómo crear una App gratis sin saber programar

Anteriormente les comentábamos la importancia de las aplicaciones móviles en esta nueva sociedad donde la generación “millennials” se encuentra dependiente de las Apps, puesto que son una generación que nació con el internet y la tecnología como su principal fuente de conocimiento.

crear-app-plataforma
Crear una App para varias plataformas

Para nadie es un secreto que las aplicaciones móviles revolucionaron la industria de la tecnología y sobre todo la forma en que nos comunicamos. Los SMS se han visto fuertemente relegados por el uso de aplicaciones móviles como Whatsapp, la App de mensajería instantánea cambio por completo la forma en que nos comunicábamos por mensajes de texto.

En el artículo anterior les enseñábamos como crear una App, de cara a conseguir ingresos con este tipo de trabajos o simplemente desarrolla la aplicación móvil de nuestra empresa. Sin embargo, para programar la App necesitan conocimientos básicos de programación específicamente en el lenguaje Java si apostamos por Android.

Cómo crear una App para Android sin saber programar

Es probable que con las palabras del párrafo anterior se hayan desencantado un poco, especialmente si no tiene la más mínima idea sobre lenguajes de programación. Pero tranquilos amigos aquí en Otecnosi tenemos una solución perfecta para todos ustedes.

A continuación les vamos a presentar una serie de aplicaciones web con las cuales pueden crear una App totalmente gratis y lo mejor de todo para cualquier sistema operativo móvil. Actualmente en el mercado encontramos Android desarrollado por Google, iOS de Apple y Windows Phone de Microsoft.

Mobincube, crear una App sin programar

Mobincube-app
crear una app con Mobincube

La primera aplicación web que deseamos presentarles es Mobincube, conocido ampliamente en el mercado como el mejor creador gratuito de aplicaciones móviles para Android, iOS, y Windows Phone.

Su uso es muy simple, una vez nos registramos en la plataforma podemos comenzar a desarrollar nuestra App desde cero o si deseamos podemos escoger entre cientos de plantillas ofrecidas por la aplicación. También podemos ganar dinero con la publicidad que coloquemos en nuestras aplicaciones móviles, la herramienta creadora se queda con el 30% de los ingresos provenientes por concepto de publicidad en tu App.

Dentro de la interfaz podemos escoger diferentes formatos de Apps, notificaciones tipo Push, aplicaciones móviles para locales comerciales, basadas en blogs de Wordprees, etc. Son muchas las posibilidades que tenemos con este portal utilizado por millones de personas alrededor del mundo para crear una App.

TheAppBuilder para desarrollar Apps

AppBuilder-apps
TheAppBuilder para crear una App

Otra de esas buenas plataformas para desarrollar aplicaciones móviles es TheAppBuilder, portal recomendado por el diario de noticias sobre tecnología Mashable. Más de 332 mil aplicaciones móviles se han creado utilizando la tecnología de esta empresa.

Ofrece las mismas opciones que el anterior con la diferencia que permite una mayor personalización y podemos evitar la publicidad de la empresa si pagamos una pequeña comisión. En pocas palabras este portal es recomendado si posee conocimientos sobre diseño web y deseas adentrarte en la programación de las  aplicaciones móviles.

Esperemos que este articulo sea de sus agrado y estén atentos porque en el próximo les enseñaremos como ganar dinero con las Apps en Google Play.

Cómo crear una App

Tras el paso del tiempo el diseño web se ha convertido en una de las profesiones que más ha cambiado para adaptarse a las tendencias del mercado. La aparición de los smartphones como el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6 han influenciado en este aspecto al igual que las aplicaciones móviles y la velocidad del Internet.

crear-una-app
Crear una App

Gracias a las conexiones inalámbricas como el Wifi, el Internet por fibra óptica y los planes de datos podemos vivir en una sociedad hiperconectada. Pero es gracias a las aplicaciones móviles que podemos jugar diferentes juegos desde nuestro teléfono Android por ejemplo, ya que en Google Play encontramos millones de Apps para descargarlas totalmente gratis.

La evolución de las Apps

En principio los diseñadores web solo se preocupaban por adaptar los sitios web a los dispositivos móviles pero con la aparición de las Apps, apareció una de las nuevas profesiones del siglo XXI. En Internet podemos contratar a un desarrollador para programar app, esto es ideal para aquellas personas que desean contar con una aplicación móvil profesional sin tener que gastar tanto dinero ya que los trabajadores “Freelances” tienen tarifas mucho más económicas que las agencias.

Cómo desarrollar una App

crear-app-iphone
desarrollar una App para iPhone

Son muchas las personas que desean crear una app sin necesidad de tener que gastar dinero o simplemente les gusta ensuciarse las manos y hacer ellos mismos el trabajo. En Google encontramos muchas herramientas web online que nos permiten programar una App móvil para diferentes sistemas operativos móviles.

Por lo general la mayoría de desarrolladores que programan aplicaciones móviles lo hacen para el sistema operativo Android, ya que este último es el más utilizado en el mundo. Existen otros sistemas operativos como iOS que se encuentra en el iPhone y Windows Phone que se encuentra en Lumia.

Requisitos para crear una App

app-para-android
Crear una App para Android

Para crear una App móvil debes tener en cuenta primero el sistema operativo para el cual programarás. Las Apps de Android una vez terminadas arrojan un archivo del tipo .APK el cual debes subir a Google Play, el gigante buscador de la G mayúscula ofrece unas herramientas para que programar una App sea mucho más fácil y es conocido como SDK.

Con el SDK para Android programar una App no será un dolor de cabeza. Aunque para subir tu aplicación móvil a la tienda de aplicaciones móviles de Google Play primero debes contar con una cuenta de desarrollador la cual tiene un precio de 25 dólares a la fecha.

apps
Apps para todos los sistemas

Apple también ofrece unos kits SDK para programar Apps para su tienda de aplicaciones móviles App Store. Aunque en el programa de Apple los desarrolladores no tienen que pagar por la membresía, es mucho más difícil subir una App para iPhone que para Android, ya que la tienda de Cupertino tiene muchos más restricciones con su programa de calidad.

Esto quiere decir que para que Apple acepte una App tuya en su tienda debes cumplir todos sus términos y condiciones. En un próximo artículo les enseñaremos unos programas con los cuales crear una App totalmente gratis para cualquier sistema operativo.

Los mejores juegos de Estrategia bélica para Android

Dedo confesarles queridos amigos que soy un fanático empedernido de los juegos, especialmente los desarrollados para dispositivos móviles. Es cierto que las consolas poseen mejores gráficos que los móviles, pero estos últimos pueden disfrutarse en cualquier lugar.

Podría decir que las Apps de juego ofrecen una mayor simplicidad al momento de utilizarlos. Aquí en Otecnosi hemos hablado bastante sobre aplicaciones móviles, anteriormente les presentamos las mejores Apps para Android del 2015. También hablamos sobre juegos basados en superhéroes e incluso comentamos cuales son los mejores juegos para iPhone del mes de Junio.

Apps de Juegos de estrategia gratis para Android

En esta oportunidad seguimos con nuestra afición por las mejores aplicaciones móviles para el sistema operativo desarrollado por Google, pero enfocados en los juegos de estrategia específicamente los bélicos que tanta popularidad poseen en la tienda de aplicaciones Google Play.

Empire: Four Kingdoms

empire-1
Empire: Four Kingdoms

Este es uno de esos juegos que decide dar el salto desde el escritorio al móvil, un galardonado juego ambientado en la edad media que hace su arribo en la tienda de Apps del gigante buscador de la G mayúscula donde ya posee más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,2.

Dentro de este juego para Android nuestro objetivo es gobernar un reino entero pero para ello primero debemos construir un Castillo que sea el cimiento de nuestro Imperio, para poder realizar las construcciones necesitamos recursos de madera, oro, hierro, a medida que recolectamos recursos también perdemos energía necesaria para realizar acciones dentro del juego.

empire-3
Acción en Empire: Four Kingdoms

Una de las formas en que podemos recolectar recursos sin necesidad de tener que gastar tanta energía es atacando otros castillo, en cada victoria recibimos las provisiones del reino algo que nos ayuda en nuestro crecimiento.

Antes de intentar vencer a otro castillo te recomendamos entrenar y mejorar tus unidades de combate, además tener alianzas con otros jugadores para evitar sufrir un ataque mientras te encuentras en otro reino. Así tu aliado podrá defenderte del cobarde que te ataca cuando no te encuentras. Puedes descargar Empire: Four Kingdoms desde Google Play de forma gratuita.

Clash of Clans

Clash-of-Clans-1
Portada Clash of Clans

Que podemos decir de este espectacular juego de estrategia para Android, podríamos decir que el mejor juego en su categoría. Clash of Clans, nos ofrece un imperio donde nuestro objetivo principal es liderar nuestro clan hasta la victoria, acabado con todos lo que intenten ponerse en nuestro camino.

El campo de batalla no será nada fácil así que debemos construir diferentes torres para poder defendernos de los ataques de los barbaros y duendes verdes que desean acabar con nuestro clan. Adicionalmente si nos aburrimos podemos invadir los clanes de otros jugadores para demostrarles que somos los mejores del campo.

Clash-of-Clans-2
Clash of Clans acción en batalla

Para crear nuestro ejército podemos contar con bárbaros, hermosas arqueras, montapuercos, magos que atacan a la distancia, criaturas misteriosas, dragones y demás guerreros que esperan nuestras instrucciones para ir a la batalla.

El juego ofrece un modo multijugador que permite enfrentarnos contra clanes de todo el mundo y pelear por diferentes trofeos en la clasificación de clanes. Descarga Clash of Clans gratis para el sistema operativo Android.

Nuevas Apps de juegos sobre superhéroes para Android

Las aplicaciones móviles (Apps) son una de las tendencias del mercado y como siempre aquí en Otecnosi nos mantenemos informados sobre los últimos acontecimientos entorno a la tecnología.

Anteriormente les presentábamos las mejores Apps para Android del 2015 y los mejores juegos para iPhone de Junio. En esta oportunidad no haremos una recopilación de los mejores sino de las aplicaciones más nuevas que están dando de qué hablar, específicamente en la tiende de aplicaciones móviles Google Play.

Nuevas Apps para Android

Se trata de tres increíbles juegos basados en superhéroes que están de moda para Android y lo mejor de todo es que son totalmente gratis. Podríamos decir que estos son las Apps para Android que no pueden faltar en el Smartphone de un Geek, y si eres amante del comic te recomendamos también ver estas películas de 2015 sobre superhéroes.

MARVEL Future Fight para Android

marvel-future-fight-android
MARVEL Future Fight para Android

Queridos amigos amantes del comic y de los superhéroes este es una de esos juegos que no pueden dejar de descargar. Se trata de MARVEL Future Fight, una App donde podemos realizar batallas épicas utilizando diferentes personajes del mundo Marvel.

Encontramos desde Los Vengadores liderados por el afamado Tony Stark hasta los superhéroes Guardianes de la Galaxia que han sabido ganarse su puesto en el universo Mavel. Cada uno de los personajes puede mejorar sus habilidades a medida que realiza combates y cumple misiones.

Tu objetivo dentro del juego es reunir un grupo de superhéroes o supervillanos para poder salvar la humanidad que está a punto de colapsar producto de un desequilibrio de las dimensiones. La App posee más de 10 millones de descargas y una valoración promedio de 4,6, puedes descargarlo gratis desde Google Play.

Star Wars: Commander

Star-Wars-android
Star Wars: Commander

Otro de los juegos que gusta mucho a los amantes del comic es Star Wars, el universo de las galaxias aparece una vez más en nuestras vidas con una increíble App. Se trata de Star Wars: Commander un juego basado en esta guerra interplanetaria que tanto ha gustado al mundo.

En esta oportunidad debes crear un refugio para evitar el ataque del Imperio, tu objetivo es reunirte con los rebeldes y demostrar que pueden acabar con el Imperio. Esta App posee gráficos increíbles dignos de una saga como esta.

A medida que avanzas en el juego tus comandantes van mejorando sus niveles, entre los personajes disponibles encontramos Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y muchos más que puedes ir desbloqueando. La App es gratuita y puedes bajarla desde Google Play para versiones de Android 4.0 o superior.

Mission Impossible RogueNation

Mission-Impossible-RogueNation
Mission Impossible RogueNation

Por último pero no menos importante nos encontramos con una App que los convertirá en todos unos agentes secretos. Se trata del juego Mission Impossible RogueNation una de las nuevas Apps para Android que están siendo bien recibidas por los jugadores.

Nuestro objetivo dentro del juego es resolver todas nuestras misiones si decidimos aceptarla claro. En el juego encontramos gráficos increíbles y todo tipo de armamento para convertirnos en los mejores espías del mundo. Puedes descargar el juego totalmente gratis.

Estas son las mejores Apps para Android 2015

Aquí en Otecnosi seguimos con nuestra serie de artículos sobre las diferentes aplicación móviles que podemos encontrar en las tiendas de Apps. Por un lado ya comentamos cuales son las mejores Apps para iPhone del mes de Junio y ahora queremos hablar sobre el sistema operativo desarrollado por Google.

Es cierto que los juegos de iOS son muy diferentes a los de Android, puesto que los primeros ofrecen una mayor experiencia ya que son desarrollados para dispositivos de alta gama como por ejemplo, el iPhone 6.

Mientras el sistema operativo Android se encuentra presente en dispositivos de gama media y baja algo que disminuye su compatibilidad con juegos de alta gama que solo podrían correr sin problemas en teléfonos como el Galaxy S6.

A continuación les presentaremos las mejores aplicaciones móviles para Android, las cuales por  cierto se han vuelto impredecibles en muchos dispositivos y lo mejor de todo es que son totalmente gratis.

Apps para Android que debes descargar

Cada una de estas Aplicaciones móviles son fundamentales para un experiencia completa en Android, además son las Apps más descargadas y valoradas dentro de la tienda de aplicaciones Google Play.

WhatsApp Messenger para Android

whatsapp-android
whatsapp para android

Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para Android, no existe una persona en el mundo que no conozca WhatsApp Messenger. Esta App es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos con nuestros amigos a través de chat y llamadas totalmente gratis.

Se ha convertido en una herramienta fundamental para comunicarnos con cualquier persona en el mundo y con su sistema de llamadas nos permite ahorrar unos cuantos euros en recargas. Puedes descargarlo gratis desde la tienda de aplicaciones.

Messenger para Android

facebook-messenger
Messenger Android

La App Messenger es el servicio de chat ofrecido por Facebook totalmente gratis, al igual que la aplicación superior nos ofrece un sistema de mensajería instantánea basado en texto y emoticones.

Recientemente incorporaron un sistema de videollamadas que está gustando bastante, aunque los usuarios todavía son reacios al tener que hablar mostrando donde se encuentran. Pueden bajar la App para Android desde Google Play.

Clean Master, limpia tu Smarphone

Clean-Master-android
Clean Master para Android

Con el uso diario nuestro Smartphone se llena de cierta basura que con el tiempo hace lento al dispositivo. Esta es una de las razones por la cuales debes tener Clean Master instalado en tu Android.

Se trata de una App con la cual puedes limpiar la memoria RAM de tu teléfono, vaciar los archivos que no utilizas, eliminar las cookies de navegación, programar limpieza en tu móvil, etc. En definitiva esta aplicación te permite acelerar la velocidad de tu Smartphone. Permite acelerar el tiempo de carga de la batería y mantener el teléfono libre de virus. Se encuentra totalmente gratis para Android.

Listo amigos de esta manera terminamos la primera parte de las mejores Apps para Android que no pueden faltar en tu Smartphone. Estén pendientes para nuestros próximos post porque comentaremos otras cuantas Apps que seguro querrán instalar.

Mejores juegos para iPhone de Junio

Seguimos con nuestra segunda parte del artículo que más ha gustado a los “Gamers”, si todavía no sabes sobre que estamos hablando te recomendamos leer nuestro artículo anterior para conocer las mejores Apps para iOS de Junio.

En este artículo hablamos sobre los juegos más destacados que podemos encontrar en el App Store para el mes pasado. Recordemos que cada hora cientos de Apps son subidas para los dispositivos de Apple por ello contar con una guía como esta puede serte de gran ayuda.

Nuestro punto de vista es objetivo y está basado en el Top realizado por la tienda de Apple, el número de descargas que posee la aplicación móvil y por supuesto la valoración otorgada por parte de los jugadores.

Nubs’ Adventure

Nubs-Adventure
Nubs’ Adventure para iOS

Este juego para iPhone es una de las Apps que no pueden faltar en ningún dispositivo móvil de la compañía con sede en Cupertino. Nos cuenta la historia de Nubs’ un joven que al llegar a su casa y encontrar toda su aldea destruida decide buscar una solución y recorrer todo el reino en una aventura increíble.

El juego posee unos gráficos pixelados que nos remontan a los 8 Bits, y ofrece una experiencia “retro” que no puedes dejar de vivir. Como era de esperarse la banda sonora es fundamental para darle un sentido al juego. Pueden descargar el juego totalmente gratis desde el App Store.

Skiing Yeti Mountain

Skiing-Yeti-Mountain
Skiing Yeti Mountain para iPhone

Seguimos hablando sobre juego para iPhone del tipo retro, ya que al parecer las App con gráficos tipo 8 Bits fueron la gran atracción para el mes de Junio en la tienda de aplicaciones. Uno de estos juegos es Skiing Yeti Mountain, un juego que hará recordar tu infancia.

El objetivo dentro de la App consiste en ir descendiendo por una montaña de nieve, mientras evitamos los obstáculos que se encuentran a nuestro paso y corremos lo más rápido posible para evitar que el hombre de las nieves nos atrape.

La App ofrece un formato de juego con una interfaz intuitiva acompañado de controles básicos, esta aplicación puede volverse muy adictiva hasta el punto de hacerte pasar varias horas de diversión.

World of Tanks Blitz

World-of-Tanks-Blitz
World of Tanks Blitz para iOS

Por último les presentamos un juego que rompe con los estándares superiores, esta aplicación es un juego que sorprende con sus gráficos podríamos decir que es un juego móvil con recursos gráficos de una consola.

Se trata de World of Tanks Blitz un juego que está basado en tanques de guerra de la segunda guerra mundial. Antes de comenzar el juego podemos escoger el bando del cual deseamos pelear rusos, alemanes o estadounidenses.

Esta App puede ser descarga totalmente gratis desde el App Store, pueden encontrarla con el nombre de World of Tanks Blitz, un juego que seguramente no los decepcionara.

De esta manera concluimos nuestra lista de Apps recomendadas para iPhone del mes de junio. Pero estén atentos queridos amigos porque próximamente estaremos publicando las mejores Apps para el sistema operativo Android.

Las mejores Apps para iPhone de Junio

Aquí en Otecnosi.com nos hemos caracterizado por siempre ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores, pero no solo desde un punto de vista objetivo sino también de forma subjetiva evaluando cada uno de los productos publicados.

De esta manera pueden encontrar artículos relevantes como una comparativa entre el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6, también conocer cuál es el Smartphone con mejor diseño del mercado, entre otros artículos.

En esta oportunidad seguiremos hablando sobre el iPhone 6, pero enfocados a los juegos que están disponibles para este sistema operativo. iOS 8 es la más reciente versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple.

Los mejores juegos para iPhone totalmente gratis

Cada mes la tienda de aplicaciones móviles App Store, se encarga de recopilarnos los mejores juegos para iPhone que podemos descargar totalmente gratis. Esta recopilación es realizada en un Top de App donde son organizados por meses.

apps-iphone
Apps iPhone

Por lo general dentro de cada mes aparecen nuevos lanzamientos que se han convertido en un éxito en descargas para iPhone. A continuación les presentaremos el Top 3 de los mejores juegos para iPhone 6 Plus del mes de junio en el App Store.

Descargar Fallout Shelter para iPhone

Lo primero que deben saber de este juego para iOS es que fue uno de los grandes ganadores del evento E3, el mayor evento sobre videojuegos del mundo. Y la verdad es que no es para menos, el juego cuenta con una historia donde el mundo se encuentra devastado por una explosión nuclear.

Fallout-Shelter-1
Juego Fallout Shelter

Tu objetivo dentro de Fallout Shelter es utilizar toda tu astucia para poder mantener con vida a las personas que se encuentran en tu refugio. La mecánica del juego consiste en administrar los recursos naturales y también a las personas para poder mantener un equilibrio dentro del juego.

Debemos conseguir la mayor cantidad de moradores, a la vez estar pendiente del crecimiento de sus habilidades. Esta App es totalmente gratis y puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Apple, lo mejor de todo es que el juego está libre de publicidad.

Descargar Transistor para iPhone

Es cierto que habíamos dicho que todas estas Apps eran totalmente gratis para iPhone, pero también les dijimos que comentaríamos los mejores juegos para iOS. Por esta razón no podemos dejar de lado un juego que aún cuando es pago vale su precio en oro.

Transistor
Transistor para iPhone

Se trata de Transistor el cal podemos comprar en el App Store por 9,99 dólares. Este juego nos transporta a un mundo futurista donde debemos interpretar el papel de la bella Red. Este mujer es una maquina con la espada especialista en acabar con sus enemigos.

A medida que avanzamos en el juego podemos ir mejorando nuestras habilidades. La App cuenta con increíbles gráficos ofreciendo una experiencia visual increíble al jugador.

Hasta acá terminamos con estos dos juegos para iPhone estrenados en este mes de Junio, estén atentos porque en el próximo articulo seguiremos con nuestra lista de App recomendadas para iOS.

Detector de Billetes falsos

Alguna vez en nuestra vida hemos sufrido ese vergonzoso, incomodo e impotente momento donde estamos contando nuestro dinero y nos aparece un billete falso. Pero el peor sin saber ocurre cuando este impase fue realizado con un billete de unos 50 o 100 euros, haciendo que nuestro dolor sea aún más agobiante.

Y en cierta forma no debemos culparnos puesto que siempre existe una primera vez para todos e infortunadamente los delincuentes cada vez perfeccionan más sus técnicas. De hecho en la actualidad es casi imposible poder detectar un billete falso de uno original utilizando solo el tacto.

Estos billetes falsos del “Siglo XXI” son increíblemente bien trabajados. Sin embargo, todavía existe una forma de detectaros y es utilizando un detector de billetes falsos, estas preciosas maquinitas que hacen que nuestro trabajo al momento de detectar un billete falso sea menos tormentoso.

Confiabilidad del detector de Billetes falsos

detector-billetes-falsos-logo
detector de billetes falsos euros

Es cierto que un detector de billetes falsos hace más fácil el trabajo de identificar uno genuino de una falsificación, pero esto no quiere decir que todos los detectores sean buenos. De hecho en el mercado existen cientos de dispositivos que dicen servir para esta labor y al final son solo una “bola de humo”.

Muchos de estos son comercializados con el supuesto certificado CE, el cual no tiene nada que ver con la fiabilidad del producto. Este certificado lo único que traduce es su venta apta para Europa, nada más. Así que estén atentos para evitar ser estafados por este tipo de dispositivos fraudulentos que venden detector de billetes falsos de mala calidad.

Los mejores detectores de Billetes falsos

Como les dijimos anteriormente en el mercado existen cientos de detectores de billetes falsos, pero no todos pueden detectar euros ni tampoco todos son aprobados por el banco central europeo.

En el mercado existen diferentes tecnologías para detectar billetes falsos entre las cuales encontramos rotuladores, las famosas lámparas de detección UV, tecnología que utiliza copias de marca blanca, etc.

A continuación haremos mención de algunos cuantos detectores de billetes falsos que valen la pena comprar.

Pocket Bank Note Tester

pocket
Pocket Bank Note Tester

Este uno de esos detectores de billetes falsos que valen la pena, pues su tamaño es igual a un bolígrafo. Tan solo 24 gramos y mediante el cual podemos buscar en el billete marcas características de uno original. La clave al momento de reconocer el billete falso con este gadget es sentir el papel del cual está hecho el billete.

Cassida Small Footprint

detector-billetes-falsos
detector de billetes Cassida Small Footprint

Esta máquina automática es uno de los mejores detectores de billetes falsos del mercado, su precio en el mercado se encuentra alrededor de unos 120 Euros y podemos comprarlo en Amazon.

Por lo general este dispositivo es utilizando más que todo en el campo empresarial como Bancos, donde el conteo de dinero puede ser algo tedioso de forma manual.

Tri-Test Ultraviolet Counterfeit

detector-billetes
Tri-Test Ultraviolet Counterfeit detector de billetes falsos

Este detector de billetes falsos pertenece a la compañia Drimark. La tecnología utilizada es a luz ultravioleta, la persona ingresa el euro a la maquina y este debe alumbrar con la luz para confirmar que es original.

Si te gusta detectar y encontrar diferentes tipos de cosas te recomendamos leer nuestro artículo sobre detectores de metales.