Qué es un inhibidor de frecuencia y para qué sirve

Recuerdas que muchas veces cuando nos encontramos de viaje aparece en nuestro dispositivos móviles la famosa y desesperante frase “Sin cobertura”. Esto ocurre porque nuestro Smartphone al encontrarnos en carretera no alcanza el espectro electromagnético de los diferentes operadores de telefonía móvil.

Ahora imagina que podamos hacer que las personas que se encuentren en un lugar determinado no tengan señal en sus móviles, por ejemplo, imagina que te encuentran en un teatro para ver una película. Sacas tu inhibidor de frecuencia y le quitas la señal del móvil a todos los presentes para disfrutar en tranquilidad el Estreno DVD que tanto esperabas.

Qué es un inhibidor de frecuencia

Los dispositivos móviles se comunican a través de transmisiones de radiofrecuencia, es decir, se comunican a través de un espectro electromagnético o en el caso de las llamadas radioeléctricas. Para los datos aplica el primer espectro y para la navegación móvil el segundo.

inhibidor_frecuencias
inhibidor de frecuencia de 5 antenas

Los inhibidores de frecuencia lo que hacen es emitir ondas de radio sin información alguna por la misma frecuencia utilizada por los teléfonos, por lo general estas bandas de frecuencia son generadas en megahertz.

Cuando el inhibidor de frecuencia es encendido este emite una señal con mayor energía para poder tumbar la señal de los dispositivos móviles, si lo asimilamos con las páginas web podríamos decir que los inhibidor de frecuencia lo que realizan es un ataque de denegación de servicio. De manera que mientras los Smartphones se encuentren dentro del rango del inhibidor de frecuencia estos verán en sus pantallas el mensaje de “sin cobertura”.

Marcas de los mejores inhibidores de frecuencia

En el mercado existen diferentes marcas de inhibidor de frecuencia y aún cuando todos cumplen la misma función es imperante conocer las mejores marcas del mercado con el fin de evitar perder el dinero en un dispositivo que no cumpla nuestras necesidades.

inhibidor-portatil
inhibidor de frecuencia portatil

Los más populares del mercado son los inhibidores de frecuencia marca 3W que cuentan con antenas profesionales. También están los de Walkie Talkie que cuentan con transmisores-receptores. La marca Jammers junto a los de la compañía I Levante son dos de las marcas que gozan de gran popularidad en el mercado, la empresa Jammers ofrece todo tipo de inhibidores de frecuencia hasta para uso militar.

Uso Legal de los inhibidores de frecuencia en España

El Ministerio de interior a través de su Unidad Central de Seguridad Privada específica que los inhibidores de frecuencia en España solo pueden ser utilizados por las Fuerzas Armadas (militares) y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas.

inhibidor-frecuencia-militar
inhibidor de frecuencia militar

Esto en pocas palabras quiere decir que solo el Gobierno y sus entidades autorizadas pueden utilizar este tipo de dispositivos que aunque se encuentren disponibles para su compra en internet de manera fácil no podemos utilizarlo a la ligera.

Si una persona natural decide poner un inhibidores de frecuencia en su cara para evitar el uso de los dispositivos de sus vecinos por ejemplo, deberá afrontar demandas y por lo consiguiente sanciones pecuniarias.

Avisador de radares para Android

Los Smartphones se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día y en el mercado encontramos de todo tipo. Actualmente los teléfonos de alta gama más apetecidos del mercado son el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, el primero cuenta con el sistema operativo iOS de Apple y el segundo con Android de Google.

De hecho el sistema operativo Android es el más utilizado en el mercado y se encuentra en cerca de más 50 millones de dispositivos móviles. En esta oportunidad les enseñaremos como pueden convertir su Smartphone con Android en un avisador de radares para cuando estén conduciendo.

Para qué sirve un detector de radares

Con la nueva regulación de transito en España son muchos los coches que sufren multas de transito por conducir a exceso de velocidad cuando se encuentran por detectores electrónicos. Una buena manera de contrarrestar ello es utilizando un avisador de radares.

avisador-radares
Detector de radares

Utilizar un avisador de radares es legal puesto que no infringe de momento ninguna ley y aplica como si se tratará de un GPS. En el mercado existen diferentes avisadores de radares entre los cuales encontramos marcas importantes como Inforad K3, Coyote Car, Kmoon, entre otros.

Utiliza tu Android como avisador de radares

Actualmente nuestro Smartphone puede ser utilizado como GPS sincronizando por ejemplo con Google Maps, algo que es muy beneficioso cuando deseamos llegar a un punto y no conocemos la ruta o ciudad donde nos encontramos.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes unas cuantas aplicaciones móviles totalmente gratis para Android con la cual podemos convertir nuestro Smartphone en un detector de radares.

Radardroid

radardroid-avisador-radares
App Radardroid

Esta App es la mejor para convertir nuestro teléfono en un detector de radares, la aplicación móvil se encuentra en Google Play desde el año 2010. Con esta App podemos conocer los radares que se encuentran en nuestro camino, también conocer el límite de velocidad en la zona, y lo mejor de todo es que nos avisa de forma sonora y visual. Sin duda uno de los mejores avisador de radares del mercado.

La interfaz es muy sencilla, cuenta con una base de datos que está en constante actualización y ofrece una versión gratis.

Radar Beep

radar-beep-avisador
Radar Beep avisador de radares

Es uno de los mejores detectores de radares está disponible para más de 20 paises. Cuenta con cerca de 10.000 detectores para España y su base de datos está en constante actualización. El diseño de esta aplicación está muy trabajado ofreciéndonos diferentes opciones al momento de detectar radares.

Este avisador de radares nos notifica radares fijos, los lugares habituales donde se colocan los puntos de control, podemos configurar las opciones que deseemos. La aplicación es totalmente gratis y puede ser emparejado con nuestro Smartphone a través de vía Bluetooth para que se active automáticamente.

Todas estas apps que funcionan como detectores de radares deben tener activado el GPS para un correcto funcionamiento. Convertir tu Android en un avisador de radares es una buena forma de ahorrar unos cuantos euros, y lo mejor de todo es que utilizar un detector de radares es totalmente legal no tendrás ningún tipo de problema con la policía de transito.

Decoración de Interiores de Comedores Modernos

decoración de interiores de comedores modernos

En otecnosi te contamos que una de las partes de la casa que requiere mayor atención aparte de la cocina y del dormitorio, es el comedor, un lugar donde se pasa una gran parte del tiempo en el hogar, no es por menos, pero desde que se despierta, la hora del almuerzo y la hora de cena, la merienda, entre otras ocasiones, el principal protagonista del hogar es el comedor, el lugar donde desayunamos, almorzamos y cenamos, además de pasar otras ocasiones del día en el, es por ello que la decoración de interiores de comedores modernos toma una principal relevancia en esta parte del hogar.

decoración de interiores de comedores modernos
decoración de interiores de comedores modernos

Existen muchos tipos de comedores, pero los modernos son los que predominan sobre todos, existen muchas razones a toman en cuenta, ya que tener o armar un comedor que sea moderno, funcional, y lleno de estilo no es nada fácil. Es por ello, que una de las cosas que hay que tener en cuenta es el espacio, la decoración debe estar de acuerdo a la forma en que está ornamentada la cocina o la sala, lo principal es que tenga un estilo moderno, funcional. El tipo o diseño de la mesa será determinante de acuerdo al modelo, en ella podemos encontrar muchas formas, desde las cuadradas, las redondas, onduladas o rectangulares, de ella depende que nuestro estilo se mantenga siempre entre en el rango de lo moderno y funcional.

Existen muchos puntos a considerar al momento de comprar los comedores modernos, uno de los primeros a tomar en cuenta es el espacio donde estará ubicado, ya que si no conocemos las medidas del lugar donde estará ubicado, se podrán cometer fallas al momento de seleccionar el mejor estilo, o incluso, podría ser demasiado grande para el espacio escogido en la casa, de ahí radica la importancia del conocer el tamaño del espacio donde se ubicara, así como también la decoración de interiores presente en esa área de la casa, de esta forma se podrá seleccionar los comedores modernos sin alterar la decoración.

El estilo de la mesa es la que más resaltara en la casa, existen muchos a escoger, desde cuadradas, rectangulares, onduladas o redondas, este estilo va de la mano con el espacio presente para su ubicación, ya que la mesa deberá ser totalmente funcional y con espacios despejados, es decir, las personas que harán uso de ella puedan sentarse tranquilamente en cualquier silla de manera cómoda y sin hacer malabares para llegar hasta el lugar escogido.

decoración de interiores de comedores modernos espacio
decoración de interiores de comedores modernos espacio

Cuando el espacio es demasiado reducido, las mesas pequeñas no son la única opción, existen mesas que son extensibles o adaptables al espacio, de esta forma cuando llegue visita, todos podrán sentarse tranquilamente en la mesa, el truco está en quitarle espacio al lugar donde se ubicara la mesa solo en ocasiones especiales, mientras que en los demás días solo ocupara una pequeña porción del espacio.

decoración de interiores de comedores modernos modelos extensibles
decoración de interiores de comedores modernos modelos extensibles

Además la mesa no es el único foco de atención en el comedor, las sillas forman parte fundamental de él, las sillas pueden alterar drásticamente el estilo de la mesa de buena o mala manera, es por ello que hay que tener un especial cuidado al momento de su selección, generalmente para que esto no suceda, se suelen comprar las mesas y las sillas juntas, o también se puede hacer un bosquejo y llevársela a un carpintero para que fabrique la mesa y las sillas al gusto de cada quien. Ahora bien un elemento que pocos prestan importancia al momento de realizar la decoración de interiores y es muy relevante, los materiales con los cuales están diseñados los comedores modernos, los gustos son muy variados, ya que se puede usar vidrio templado, madera, metal, entre otros, cualquiera que sea el material solo hay que tener cuidado que sea de calidad.

decoración de interiores de comedores modernos iluminación
decoración de interiores de comedores modernos iluminación

Los colores del comedor realmente estará definido por el área donde se ubicara, el uso de todos claros o pasteles combinarían con casi cualquier entorno, la iluminación también se debe tomar a consideración, ya sea natural o artificial, por ejemplo algo que está marcando tendencia es pintar la pared que recibe la luz de la ventana de un color diferente.

Wifi Gratis y cómo saber la contraseña del vecino sin saber programar

La conexión a Internet se ha convertido en un derecho fundamental en muchos países, puesto que esta se interpreta como el derecho a la información. Internet ofrece a las personas una multiconexión para acceder a la información del mundo en tiempo real y de forma veloz.

Desde el año 2000 se aumento la velocidad del internet gracias a las conexiones inalámbricas conocidas como Wifi. Anteriormente para poder conectarnos a internet solo podíamos hacerlo a través de cableado que se conectaba al módem y comenzábamos a navegar.

Aunque en principio esta velocidad era muy lenta, el módem realizaba una llamada y nuestra conexión comenzaba a ejecutarse. Posteriormente apareció el cable de fibra óptica aumentando la velocidad del Internet, pero el verdadero avance fue gracias al Wifi.

Antenas Wifi y funcionamiento del adaptador Wifi

Las conexiones inalámbricas provienen de unas antenas de Wifi que son ejecutar por el proveedor de nuestro servicio, pero para que nuestra antena pueda encontrar la configuración correcta de dicha conexión inalámbrica utilizamos un adaptador de router.

Este lo que hace es interpretar la señal de nuestro proveedor y después repetir el Wifi en nuestro hogar para que podamos conectarnos a internet.

Cómo tener Wifi gratis en sitios públicos

Las conexiones inalámbricas por lo general funcionan de dos formas, de manera pública o privada. Las conexiones Wifi públicas son aquellas que por lo general encontramos en sitios públicos como restaurantes, centros comerciales, bares, heladerías, etc. Como ves tener internet gratis puede ser mucho más fácil de lo piensas, especialmente si usas una conexión publica.

redes-wifi
Redes Wifi conexiones

Estas conexiones de Wifi abierta nos ofrecen internet totalmente gratis, solo debemos seleccionar la conexión entrante pública, conectarnos a la misma y listo estaremos navegando gratis con el Wifi público.

Cómo tener Wifi gratis en nuestra casa o trabajo

Por el contrario las conexiones de Wifi cerradas o con claves, son las más populares ya que estas por lo general se encuentran en casas u oficinas. En esta oportunidad compartiremos con ustedes dos programas con los cuales pueden robar la contraseña del Wifi de sus vecinos para utilizarla en su casa y así tener Wifi gratis sin tener que pagar un solo euro.

Backtrack para saber contraseñas de Wifi

BACKTRACK
programa Backtrack

El primer programa y todo un clásico dentro del mundo cracking es Backtrack, este programa es una distribución de Linux y te permite realizar el crackeo de redes Wifi. El programa es muy efectivo ya que en principio se dice de manera oficial que es un programa para auditar conexiones de internet.

En internet puedes encontrar varios tutoriales para aprender cómo utilizar Backtrack para robar la contraseña del internet de otra persona.

WifiWay, otro programa para tener Wifi gratis

wifiway
Programa wifiway

Al igual que el programa superior con WifiWay podemos saber cuál es la contraseña de una conexión de Wifi cerrada. También es una distribución de Linux y a diferencia del otro software esta cuenta con una interfaz mucho más amigable y fácil de usar.

Con estos dos simples programas podrás conocer la contraseña de cualquier Wifi que tenga conexión cerrada y utilizarla en tu casa o trabajo totalmente gratis. Recuerda que si la persona cambia la contraseña deberás hacer nuevamente el crack.

Decoración de Interiores y Fachadas de Casas

decoración de interiores y fachadas de casas

En otecnosi sabemos que el diseño y la decoración de una casa o un apartamento no solo contemplan la Decoración de Interiores, sino también la parte exterior, sobre todo las Fachadas de Casas o de apartamentos, primero porque debe existir una armonía entre el exterior y el interior de la casa, segundo, se podría decir que el exterior de la casa dice mucho de las personas que viven en ese lugar, así como también la forma en que está decorado en su interior.

Las Fachadas de Casas son como el rostro del lugar, es por ello que se puede combinar con elementos ornamentales, vegetación, muebles y ventanales, existe una gran variedad de fachadas y se podría decir que cada una es única.

decoración de interiores y fachadas de casas
decoración de interiores y fachadas de casas

Es importante tomar en cuenta que una casa no solo está compuesta por su interior, por tanto las Fachadas son valoradas enormemente y cuidadas en gran detalle por todos los expertos en decoración de interiores y fachadas de casas, puntos como el jardín, los cercos, el estacionamiento o la entrada para los vehículos, las ventanas, las puertas, cada uno de estos detalles componen elementos funcionales y estéticos, que de acuerdo a él, se tomaran en cuenta muchos detalles al momento de realizar la decoración de interiores y fachadas de casas.

Si deseas remodelar la fachada de la casa, es necesario conocer el estilo predominante en el interior, si es la construcción de un nuevo hogar, existen muchos lugares de los cuales se pueden obtener grandes ideas, una caminata por una zona residencial es perfecto para ello, existen muchos estilos, desde los clásicos a los modernos, estilos rústicos, mediterráneos, campirano, americanos, de esta forma no hay excusa para crear a partir de ellos un estilo original. Algo importante a tomar en cuenta al momento de diseñar la Fachada son los materiales, por ejemplo en los estilos modernos predominan el vidrio, acero y aluminio, se usan toques de madera y piedra en ciertos espacios de la Fachada.

Los colores también son determinantes al momento de diseñar las Fachadas de Casas, siguiendo con el estilo de las Fachadas Modernas, los colores generalmente son claros, o con tonos ocres, el objetivo es darles un acabado natural a las casas. Las paredes pueden ser rusticas o pulidas y brillantes, siempre evocando la madera para realizar esos acabados y combinaciones perfectos.

Fachadas de Casas: Ventanas Amplias y detalles en madera

A continuación se evoca algunos estilos de Fachadas, de los cuales se pueden modificar y crear uno propio:

 

decoración de interiores y fachadas de casas ventanas amplias
decoración de interiores y fachadas de casas ventanas amplias

Fachada al Estilo Victoriano: hay quienes dicen que lo clásico nunca morirá, y también sucede en los diseños de las casas, su auge fue a mediados del siglo XIX, casas con un aspecto sobrio, donde los principales protagonistas son la madera y el ladrillo.

 

decoración de interiores y fachadas de casas estilo victoriano
decoración de interiores y fachadas de casas estilo victoriano

Fachada al Estilo Mediterráneo: este tipo de fachada se caracteriza un color blanco predominante, con los marcos de las puertas y ventanas en tonos ocres, los pisos generalmente son semirusticos con elementos y decoraciones hechas con hierro forjado, sin dejar a un lado los hermosos jardines que le dan un toque vivo a la casa.

Fachada al Estilo Rustico: una de las fachadas más simples de todas, pero con un estilo único, su construcción es tosca, al propio estilo de las cabañas de las montañas. La principal ventaja es que este tipo de casa es muy cálida en el invierno y bastante frescas en verano, su material predominante es la madera, y la clásica chimenea cerca de la fachada para que le de ese estilo propio.

decoración de interiores y fachadas de casas estilo rustico
decoración de interiores y fachadas de casas estilo rustico

 

Fachada al Estilo Americano: estas Fachadas suelen tener detalles con líneas rectas, hechas con madera y ladrillo con lo cual siempre dan un aspecto acogedor, predominan grandes ventanas y columnas, además del clásico pórtico y un jardín al frente. No se puede olvidar el espacio para el automóvil a un costado de la casa.

Fachada al Estilo Inglés: este tipo de Fachada se caracteriza por casas de dos plantas y techos con tejas, un amplio espacio al frente de la casa, ya sea para el jardín o estacionar un vehículo, las ventanas y las puertas son de madera y la vegetación debe cubrir parcialmente la fachada.

Decoración de Interiores Habitación del Bebé

Decoración de Interiores Habitación del Bebé alegre

En otecnosi sabemos que la llegada de un bebé a la familia es motivo de celebración, felicidad, ilusiones, esperanzas, tantos sentimientos y emociones juntas, que no da tiempo de pensar en la pronta inversión que se debe hacer, una vez nace y pasan los primeros meses, es necesario ir remodelando un espacio de la casa que se convertirá en la futura habitación del bebé, aunque representa cierto trabajo, se hace con mucha ilusión, en este momento la decoración de interiores juega un papel muy importante, además se debe hacer con mucho amor y paciencia, ya que él bebé pasara la mayor parte del tiempo en esa habitación.

Decoración de Interiores Habitación del Bebé
Decoración de Interiores Habitación del Bebé

Lo primero a tomar en consideración para la decoración de interiores habitación del bebé es la superficie para lograr la distribución más adecuada de los muebles, además así se podrán comprar la cama, las mesitas y los muebles de acuerdo al espacio disponible. Cuando se comience la remodelación de la habitación lo ideal es hacer un plano a escala para tener una idea de la correcta distribución de los muebles.

La planificación también cumple un rol importante, si la decoración y el dormitorio va a ser usado por un solo niño o por varios, si es un dormitorio provisional o permanente en la casa. Existen piezas que son imprescindibles en el dormitorio entre ellas tenemos la cuna, el cambiador y el armario. Otros elementos como estantes y sillas son provisionales y no tan importantes, van a depender de la edad y el estilo que se quiere tener en la habitación.

Decoración de Interiores Habitación del Bebé Estilos
Decoración de Interiores Habitación del Bebé Estilos

El color también es de gran importancia ya que ellos transmiten emociones que son percibidas de manera inconsciente pero influyen directamente en los estados de ánimo de los niños, la recomendación es usar colores neutros, cálidos o fríos, solo hay que tener en cuenta que el bebé necesita un ambiente tranquilo y acogedor.

También hay que tomar en consideración la iluminación, preferiblemente que sea luz natural durante el día, utilizando amplias ventanas, y cortinas claras permitan el paso de luz, las telas y las alfombras tienen que hacer juego con el color de la pintura de las paredes, se debe elegir en primer lugar las telas y alfombras que se quieren utilizar porque es más fácil  encontrar  luego el color de la pintura al tono que al revés. Como acabados, para las paredes puedes elegir entre pintura, papel pintado y zócalos en madera.

Pero si lo que necesitas es inspiración puedes contratar a personas especialistas en la decoración de interiores habitación del bebé o bien, si el presupuesto es limitado, consultar revistas o websites, en las revistas la gama de diseños son bastante amplios, es por ello que se pueden recortar y armar un bosquejo preliminar de cómo quedaría la habitación del bebé

Existen muchos estilos que se pueden tomar a consideración, entre los cuales tenemos:

Provenzal: Puedes elaborar una pátina a base de cera o barniz para dar tono, profundidad y un aspecto suavemente envejecido a los muebles.

 

Decoración de Interiores Habitación del Bebé  provensal
Decoración de Interiores Habitación del Bebé provensal

Moderno: Dentro de este estilo puedes incluir prácticamente todo lo que quieras. Mezcla una cuna contemporánea, con el sofá cama que ya tenías. Invierte en la iluminación del ambiente, con luces directas e indirectas.

Romántico: Dale rienda suelta a tus impulsos rococó. En este estilo decorativo puedes incluir corazones, ositos, bailarinas, hadas y mariposas. Los cojines, colchas, cortinas así como los muñequitos de peluche, pueden estar hechos de telas con estampados florales y encajes.

Alegre: Aquí se pueden utilizar colores más vibrantes, aunque sin exagerar para no estimular demasiado a los bebés muy pequeños.

 

Decoración de Interiores Habitación del Bebé alegre
Decoración de Interiores Habitación del Bebé alegre

Campestre: El diseño campestre es encantador para un cuarto de bebé. Puedes usar figuritas o ropa de cama de animalitos, plantas, tractores y otras máquinas. Usa colores fuertes y oscuros, como el color ladrillo, verde aceitunado, marrón, azul marino y rojo. Elije telas florales o con diseños a cuadros y muebles rústicos de madera o mimbre.

Deportivo: Lo divertido de este estilo es que puedes incluir todos los honores y pasiones deportivas de mamá y papá en el cuartito del niño. Decora paredes y estantes con trofeos y galardones, así como banderas y camisetas de sus equipos favoritos. Raquetas y balones también son excelentes objetos decorativos. Elige uno o dos colores de tu equipo favorito y destácalos en la ropa de cama de la cuna, en el sillón, cortinas y cojines.

 

 

 

Decoración de interiores y terrazas

Decoración de interiores y terrazas

En otecnosi sabemos que después de un día de trabajo tan ajetreado, lleno de responsabilidades y pesadas rutinas o simplemente querer pasar un día diferente, hay un sitio de la casa especial para ello, no estas dentro de las paredes de la casa, pero aun te encuentras bajo su cobijo y protección. Las terrazas es considerado como el perfecto escape de la rutina diaria, sin salir del hogar, solo hay que convertir ese pequeño lugar en un sitio espectacular, donde provoque estar todo el día y no salir de ahí, para ello hay que valerse de mucha imaginación o pagar a un experto en decoración de interiores y terrazas que ayude con algunos tips para tener la perfecta ambientación.

 

Decoración de interiores y terrazas
Decoración de interiores y terrazas

 

Una forma de escapar del calor este verano, es tener la terraza de la casa preparada y lista, bien decorada, siempre al mejor estilo de la decoración de interiores y terrazas, existen muchos utensilios útiles, que a veces no se usan en el hogar, podrían quedar perfectos en la terraza de la vivienda, también se puede apelar por un poco de presupuesto y decorar con mobiliario de acuerdo al estilo que se desee, además de comprar plantas , sombrillas, pisos, entre otros materiales para convertir una terraza en una obra de arte.

 Decoración de Terrazas – Estilos

La parte más difícil de la decoración de interiores y terrazas, es encontrar la decoración correcta, el estilo que se desee colocar, campestre, paradisiaco, urbano, playera, todos ellos tienen su trabajo, es por esto, que si no se goza de mucha imaginación, es mejor contratar un profesional en la decoración de interiores que con sus consejos faciliten esta ardua tarea. Un ejemplo perfecto sería una combinación de mesas y sillas tipo bistró, sillas en mimbre y mesas de madera en espacios pequeños, la iluminación natural, un piso en cerámica rustica son una combinación perfecta para una terraza austera para los más exigentes de la casa.

 

Decoración de interiores y terrazas estilos
Decoración de interiores y terrazas estilos

 

Los detalles de madera natural en mesas y sillas dan sensación de elegancia y humildad, una combinación difícil de lograr, los componentes como almohadas pequeñas o cojines para las sillas de madera son un plus para tener un descanso más placentero en esta terraza además de aporta unas sensación de viveza y felicidad. Algo que si no puede faltar en la decoración de interiores y terrazas son las plantas, ya que representa una conexión con la naturaleza, da una sensación de escape de la ciudad, así la casa se encuentre ubicada en el centro urbano más poblado del país.

La iluminación hay que saberla aprovechar, la luz natural en un día despejado dará más iluminación de la deseada, para ello es recomendable usar árboles o plantas grandes, además de algunas sombrillas para buscar refugio del sol cuando el bronceado (el sol del verano hay que aprovecharlo, aun si no se planea un paseo a la playa) de la piel ya esté en su punto.

 

Decoración de interiores y terrazas estilo
Decoración de interiores y terrazas estilo

Decoración de Terrazas: Iluminación, árboles y toques en madera

Otro punto a considerar es el tamaño de la terraza, ya que si es muy pequeña, se recomienda colocar los muebles con líneas curvas, ya que estos dan mayor sensación de espacios, los adornos como jarrones, mesitas o plantas pequeñas dan un gran aporte estético y visual, por lo cual se debe prestar una mayor atención al momento de comprarlos. Ahora bien, si se cuenta con espacio suficiente para la terraza, se puede construir un jardín propio, que represente ese escape del mundo, donde el césped juega un rol determinante.

 

Decoración de interiores y terrazas iluminación
Decoración de interiores y terrazas iluminación

 

Si la madera no es lo tuyo, ya que representa un mayor cuidado para evitar que se desgaste rápido, se puede optar por la decoración de interiores y terrazas adaptadas a necesidades propias, por ejemplo, crear los muebles de concreto alrededor de la propia terraza, el uso de cojines y colchones terminaran de complementar este estilo totalmente diferente, además de que su mantenimiento es mucho menor.

 

Decoración de interiores y terrazas bajo mantenimiento
Decoración de interiores y terrazas bajo mantenimiento

Ahora bien, si lo que deseas es evitar la lluvia y el sol, pero aun deseas tu propia terraza para poder desconectarte del mundo o pasar un rato agradable con tu familia o amigos, la solución es una terraza con protección, el uso de un toldo sería lo ideal, si es plegable aún mejor, así se puede usar cuando se desee.

Cómo tener Dropbox integrado con Gmail

Los archivos en la nube y los correos electrónicos, se ha convertido prácticamente en temas fuertemente ligados cuando nos referimos a la productividad dentro de las empresas. En ese sentido aplicaciones web como Dropbox son el referente para archivos en la nube y Gmail es su igual para los servicios de correo electrónico.

Por esta razón Dropbox desde hace varios meses viene trabajando en incorporar sus servicios de una manera mucho más practica dentro de Gmail. Pues bien, a través de su blog oficial la compañía de archivos en la nube presento una nueva versión de su extensión para Gmail.

Extensión de Dropbox para Gmail que ahorra tiempo

Lo primero que debes saber es que esta nueva versión de la extensión de Dropbox para Gmail es producto del trabajo mancomunado entre la empresa y sus usuarios. De hecho Dropbox se caracteriza por siempre escuchar el feedback que dejan sus clientes para mejorar constantemente su producto.

gmail-dropbox
Gmail con Dropbox sincronizado

Esta nueva extensión puede ser descargada para Google Chrome desde la tienda de extensiones donde la encontrará con el nombre de Dropbox para Gmail (Beta). Con esta extensión la productividad se aumenta notablemente y a continuación veremos las razones.

Beneficios de instalar la extensión Dropbox para Gmail

Con esta extensión ya no tendrás que perder tiempo mientras se adjuntan los archivos que vas a enviar por Gmail. Una vez instalada en nuestro navegador al momento de redactar un email podremos seleccionar en nuestra cuenta de Dropbox los documentos o archivos que deseamos queden como adjuntos en nuestro mensaje sin necesidad de tener que esperar el tiempo de “carga”.

Adicionalmente ahorraremos tiempo haciendo carpetas comprimidas en ZIP ya que los archivos pueden ser enviados como directorios completos o en su defecto archivos independientes. El destinatario del mensaje podrá ver o descargar los archivos sin ningún inconveniente.

Cuando recibamos archivos adjuntos en nuestro Gmail también podremos guardarlos en nuestra cuenta de Dropbox con tan solo un simple clic. En definitiva esta extensión actualizada de Dropbox para Gmail permite ahorrar mucho tiempo en cuanto a la manipulación de la información.

extension-dropbox-gmail
Extensión de Dropbox para Chrome

Si lo deseas puedes descargar la extensión desde el enlace que se encuentra al final de este artículo. Por su parte Dropbox a través de su blog dio a conocer que todas las personas que utilicen la extensión pueden hacerles llegar su feedback con el objetivo de seguir mejorando, si estas interesado en hacerlo puedes escribirles al correo [email protected] con tus respectivos comentarios.

Lo mejor de descargar la extensión de Dropbox para Gmail es que te permite aumentar tu productividad, no importa si eres independiente o trabajas en una empresa. Esta extensión que como bien saben funciona con Google Chrome nos ahorrará mucho tiempo sobre todo en la carga de archivos. Por lo menos en nuestra pruebas pudimos comprobar que al sincronizarlo con nuestra cuenta de Dropbox ahorramos tiempo ya que la carga de los archivos se hace una sola vez y listo. Por supuesto la extensión es totalmente gratis y pueden descargarla desde más abajo.

Enlace descarga – Dropbox para Gmail (Beta)

Decoración de Interiores Baños

En otecnosi pensamos que la casa de una persona es como un santuario, un lugar de calma, reposo y tranquilidad, donde siempre se busca tener lo mejor en todos los aspectos, en definitiva, es un pequeño pedacito de mundo. La decoración de interiores baños lleva mucho tiempo y dedicación, un ejemplo particular es la decoración de baños, y sobre todo, un buen sentido del gusto, el mantener un estilo propio para cada rincón de la casa a veces suele ser misión imposible, aunque esto no es limitante, ya que se puede buscar ayuda de profesionales en el área en moda y actualidad.

 

Decoracion de Interiores Baños
Decoracion de Interiores Baños

La decoración de interiores baños la mayoría de las veces representa un gran reto, ya que no solo se trata de decorar, se debe pensar en tantas cosas como la disposición del sanitario y el lavabo, que son los protagonistas indiscutibles en esta área tan particular, también hay que tomar en consideración el lugar propicio para guardar toallas, pañitos, productos de higiene personal así como también los productos de limpieza. En este punto es donde los profesionales en la decoración de interiores deben hacer uso de todas sus ideas para lograr ubicar todas estas cosas importantes, en un lugar tan pequeño.

Existen muchos puntos a tomar en cuenta cuando se decide a cambiar o reformar la decoración de baños, por ejemplo, la difícil opción en la que realmente el presupuesto tendrá la última palabra, colocar una ducha o media bañera y aprovechar el espacio que deja el lavabo para colocar un gabinete y guardar productos de higiene personal, las toallas de baño o los productos de limpieza como jabones, desinfectantes, entre otros. Además no se puede dejar de un lado los espejos, mientras más amplios mejor, ya que con una buena combinación de colores e iluminación, el baño luciría más amplio de lo que realmente es.

Decoracion de Interiores Baños Duchas
Decoracion de Interiores Baños Duchas

La elección de un lavabo con la altura correcta, las baldosas en los pisos y una elección de cerámicas para las paredes en colores claros crearían el cuarto de baño ideal. La parte fundamental de la decoración de baños en tal sentido es crear el diseño correcto al estilo propio de las personas que viven en la casa, en el mercado existe un sinfín de marcas y estilos de sanitarios, bañeras, lavabos, grifería, como baldosas y cerámicas, que hay que tener mucho cuidado al momento de comprar. Es por ello que hay que tener en cuenta factores determinantes como:

Espacio disponible

El espacio es uno de los principales problemas al momento de diseñar el baño ideal, es por ello que hay que hacer uso de cualquier cantidad de trucos y consejos para sacar el máximo provecho a un área tan pequeña, al igual que encontrar la mejor disposición de las cosas si el área es demasiado grande. Se pueden incluir mobiliarios suspendidos así como también los sanitarios y lavabos, puertas con cristales, colgantes para toallas, mamparas de cristal, grifería adaptable, entre otros.

Decoracion de Interiores Baños Modernos
Decoracion de Interiores Baños Modernos

Los Materiales

La selección de materiales de calidad, del color correcto, harán que con el cuidado correcto los baños lleguen a durar toda una vida, en las mismas condiciones como si estuviera recién remodelado, los materiales con superficies antideslizantes ayudaran a prevenir cualquier inconveniente o accidente en el baño, además la ubicación de las tuberías también es fundamental, para evitar humedad en las paredes y los pisos.

Decoracion de Interiores Baños materiales
Decoracion de Interiores Baños materiales

Consejos para la Decoración de Baños:

  • El tener ventanas pequeñas sería lo ideal para aprovechar al máximo las paredes con luces artificiales, el uso de focos fluorescentes harán que el baño luzca siempre limpio e impecable.

  • Las puertas de vidrio templado transparentes para la ducha o tina, darán la sensación de espacio cuando los baños son tan pequeños.

  • Cuando la ventana es pequeña, lo ideal es colocar un extractor de aire, ya que permite sacar olores indeseados así como también la humedad que podría dañar las paredes o quitarle el brillo ideal a los sanitarios y lavabos.

  • Existen muchos colores de sanitarios, pero los que lucen con mayor elegancia con la combinación correcta en las paredes y vidrios es el blanco, así que sería una elección perfecta al momento de escoger el color.

  • El lugar ideal para almacenar los productos de limpieza es debajo del lavabo.

 

Cómo saber quién nos habla en Facebook Messenger así este en los “no” amigos

Una de las aplicaciones móviles más utilizadas del mundo es Facebook Messenger, después de Whatsapp la cual por cierto también pertenece a Facebook luego de que esta última la comprara por 19.000 millones de dólares.

Desde entonces Mark Zuckerberg en compañía de varios ingenieros se ha preocupado por actualizar constantemente Facebook Messenger dotándola de varios servicios para convertirla en una especie de “navaja suiza”.

facebook-messenger
Facebook Messenger

Recientemente incluyeron las videollamadas a través de Facebook Messenger, una opción que ya está presente en la más reciente version de la App y disponible para todos los usuarios en el mundo. Aunque las llamadas solo son posibles utilizando WiFi, no pueden realizarse con plan de datos como si ocurre con las llamadas de Whatsapp.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la próxima actualización de Facebook Messenger la cual incorporará una función aclamada por los usuarios desde hace un buen rato. La opción de ver información pública de contactos que no son amigos nuestros y desean comunicarse con nosotros.

Saber con quién chateas en Facebook Messenger antes de hacerlo

Resulta que dentro de la aplicación móvil de chat de Facebook cualquier persona puede comenzar una conversación con nosotros sin necesidad de ser amigos, basta con conocer nuestro número de teléfono.

Con la próxima actualización de Facebook Messenger lo que busca la compañía es poder ofrece al usuario la opción de conocer quien se encuentra desde el otro lado de la pantalla antes de responderle o iniciar la conversación.

facebook-messenger-chat
Facebook Messenger Chat

Para lograr esto Facebook utiliza información pública relacionada con el nombre, la ubicación y el trabajo u oficio que tiene la persona. Esto quiere decir que la próxima vez que un desconocido intente conversar con nosotros a través de Facebook Messenger veremos en la pantalla la ciudad donde se encuentra y el trabajo que tiene.

De esta manera los usuarios sabrán si responder o no al chat del desconocido. Esto lo que busca es eliminar un poco el “spam” que rodea casi siempre a todas las aplicaciones móviles de mensajería instantánea.

La información mostrada por la aplicación es la que se encuentra en las biografías de las personas de manera pública, esto quiere decir que si usted tiene su ciudad o trabajo privado no podrá ser mostrado por Facebook Messenger en la ventana de chat.

Con esta próxima actualización Facebook sigue trabajando fuertemente en su plataforma de chat móvil, la cual por cierto ya cuenta con una versión de escritorio la cual pueden visitar desde messenger.com y está relacionada con la plataforma Messenger Platform, la cual permite la integración de Apps de terceros dentro de Facebook Messenger. Esperemos que este Update le permita a la App seguir sumando descargas en Google Play donde es uno de los consentidos.

Adicionalmente esta cambio permite disminuir el “Spam” o “ruido” que tan fácilmente se propaga por las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, algo que seguramente sera visto con buenos ojos por parte de las comisiones europeas de privacidad en Internet que siempre tienen disyuntivas con gigantes de Internet.