Juego de hora de aventuras

juego de hora de aventura para todas las plataformas

Si quieres destacarte en cualquiera de las versiones del juego de hora de aventuras, es muy recomendable que aprendas el origen de toda la historia sobre este grupo de juegos, básicamente, la historia transcurre en un continente imaginario llamado Land of ooo, unos mil años después de la guerra de los champiñones, luego de un terrible holocausto nuclear y de que la magia regresara al mundo posterior a la caída de las bombas.

Juego de hora de aventuras
Juego de hora de aventuras

En otecnosi te contamos que este juego se desarrolla en un ambiente post-apocalíptico, los personajes principales son: Fin quien es un adolescente de 12 años (al inicio de la historia) actualmente según la trama cuenta con 16 años, este es el hermano adoptivo de Jacke (el perro) es un perro mágico de 30 años color amarillo, cuya principal característica es su elasticidad aunada a sus poderes mágicos, también podemos encontrar a Marceline Abadeer(reina de los vampiros) tiene 1003 años y es amante de la musica rock, no se puede pasar por alto a the princess bubblegum ella es la gobernante benevolente del candy kingdom, creadora y portadora de desarrollo y civilización, inventora y amante de la tecnología, por ultimo esta Ice King, antiguamente conocido como Simón Petrikov, el tiene 1043 años y normalmente secuestra princesas y las obliga a casarse con él, soberano del reino del hielo, y todo su poder se concentra y es controlado por su corona.

Existen un gran número de juego de hora de aventuras, en todo tipo de plataformas, descargables para dispositivos móviles y para pc, los más populares entre sus jugadores son: Lemon breack, sound castle 1, sound castle 2, snow brawl fight, fiona lucha, fin and bones, la asombrosa carrera de hora de aventuras, aventura time collection, one sweet roll, Apple fetch, jake´s though break, jake´s though break 2, righteous quest, snow brawl figth 2, rhythm héroes, legends of ooo, royal ruckus, jumping fin these lumps y sound castle.

Cada uno de estos juegos, permite disfrutar en primera persona de las aventuras de estos personajes, sorteando una gran cantidad de obstáculos para ir saltando niveles, al principio son de dificultad suave, pero a medida que vamos avanzando, el nivel de dificultad va incrementándose a la par con nuestra experiencia y pericia para jugarlo. El juego hora de aventuras garantiza gratos momentos de sano esparcimiento junto amigos y familiares.

juego de hora de aventura para pc
juego de hora de aventura para pc

Estos juegos podrás encontrarlos casi en cualquier tipo de plataforma, dispositivos móviles: smartphones, tablets, laptops y para computadores personales, también encontraras versiones online, algunas pagas y otras gratuitas, es bastante interesante y divertido ayudar a fin y a su mejor amigo Jacke a pasar cada uno de los niveles para aumentar nuestra experiencia y de esta manera sortear el desafío final, al jugar el juego de hora de aventuras, podrás vivir toda la emoción de una aventura ambientada en un mundo post- apocalíptico lleno de criaturas mutantes y que en cada jugada aprenderás lo importante de la amistad y la colaboración con tus compañeros.

juego de hora de aventura para smartphone
juego de hora de aventura para smartphone

Podrás descargar todas las versiones completas del juego de hora de aventuras, para esto deberás realizar una búsqueda y descargarlo de cualquier página especializada, hay que tomar en cuenta que las opciones de descarga gratuitas normalmente proporcionan al jugador versiones incompletas o reducidas (demos) del juego con la intención de promover la compra del mismo, en algunos casos solo podrás disfrutar del juego por pocos días (15 días en promedio) luego este se bloqueará y solicitará un código de instalación proporcionado por el fabricante al comprar el producto, también hay que mencionar que existen versiones crackeadas las cuales son de procedencia dudosa y normalmente vienen acompañadas de maleware, virus y otro tipo de programas que pueden afectar seriamente el rendimiento de tu pc, sea cual sea la versión del juego de hora de aventuras que vayas a adquirir, siempre es recomendable hacerlo de páginas originales, ya que estas garantizan un producto libre de virus y a prueba de fallos.

juego de hora de aventura para todas las plataformas
juego de hora de aventura para todas las plataformas

Para finalizar se puede mencionar que además de las versiones de las que hablamos anteriormente existen juegos de mesa que son tan divertidos como los digitalizados, hay versiones on line que te permitirán interactuar con otras personas en cualquier lugar del mundo, inclusive podrás hacer alianzas estratégicas (clanes) para lograr cumplir las misiones asignadas por el juego.

Comparador de móviles, iPhone 6 Plus Vs Galaxy Note 4

Seguimos con nuestra serie de artículos dedicados a comparar móviles. Anteriormente hemos evaluado el iPhone 6 contra el Galaxy S6, después nos adentramos un poco con los alta gama al comparar el Samsung Galaxy S6 Edge con el iPhone 6 Plus.

Galaxy-Note-4-vs-iPhone-6-Plus

Después fuimos testigos de cómo el iPhone 6 conseguía coronarse como el mejor Smartphone en cuanto a diseño. Tras dicha etapa donde comparamos el diseño de los teléfonos inteligentes apostamos por indagar sobre los procesadores de los mismos, dando como resultado la comparativa entre el Snapdragon 810 y el Exynos 7.

En esta oportunidad realizamos la comparativa entre el Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus de Apple. Estos dispositivos son conocidos en el mercado como Phablet, que viene siendo como un hibrido entre Smartphone y Tablet.

Comparador de móviles, “Phablets” en el papel

Como siempre la primera comparativa que realizamos en nuestros artículos es abordar los elementos de cada uno de los dispositivos en el papel. Es decir, las especificaciones que ofrece cada uno. Comenzaremos con el líder del mercado y posteriormente con el producto de Apple.

Especificaciones Galaxy Note 4

  • Pantalla: 5,7 pulgadas tipo SUPERAMOLED con resolución 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 805 que corre a 2.7 GHz cuenta con 4 núcleos
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: disponible en 32/64 GB cuenta con soporte para microSD hasta 128 GB
  • Cámara fotográfica: 16 MP  con Estabilización óptica
  •  Sistema operativo: Android 4.4.2
  • Conectividad: Wireless 802.11a, Bluetooth 4.0 LTE y tecnología NFC
  • Batería: 3220 mAh la cual es extraíble
  • Tamaño dimensiones: 153,5 x 78,6 X 8,5 mm
  • Peso: 176 gramos
  • Precio en el mercado: Puedes comprarla por unos 700 euros

Especificaciones iPhone 6 Plus

  • Pantalla: 5,5 pulgadas IPS LCD con resolución de 1920×1080 píxeles
  • Procesador: A8 fabricado en casa con doble núcleo,  arquitectura 64 bits y un Coprocesador M8
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 16/64/128 GB no cuenta con ranura para microSD
  • Cámara fotográfica: 8 MP y estabilización óptica
  •  Sistema operativo: iOS 8
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0, Wi‑Fi
  • Batería: 2915 mAh no puede extraerse
  • Tamaño dimensiones: 158,1 x 77,8 x 7,1 mm
  • Peso: 172 gramos
  • Precio: Puede encontrarse en el mercado desde los 799 euros

Comparador de móviles, Pantallas grandes para productividad o jugar

Ambos equipos se caracterizan por utilizar pantallas grandes, para ser exactos superiores a las 5 pulgadas.  Tales pantallas permiten al usuario una mayor productividad en el trabajo o si lo desean es un complemento ideal para jugar.

samsung-galaxy-note-4

En cuanto a los acabados de los equipos, Apple mantiene su diseño característico en el iPhone 6 Plus un equipo que cuenta con un cuerpo metálico, acompañado de bordes redondeados para una mayor ergonomía en la mano del usuario.

Mientras, por otro lado Samsung opta por utilizar una parte trasera hecha en plástico acompañado de un marco de acero para darle una mayor presencia y acabado al Galaxy Note 4.

iphone6-plus

La densidad de los pixeles es otra de las ventajas de estas phablets que se caracterizan por ofrece una mayor autonomía para configurar el dispositivo a nuestras necesidades, más color, profundidad, resolución, etc. Esta batalla por nuestra parte le da una ligera ventaja al iPhone 6 Plus, esperamos sus comentarios más abajo para saber que opinan sobre esta batalla y quien gano para ustedes el comparador de móviles de Phablet.

Comparador de móviles, procesadores de alta gama al “ring”

Exynos-Snapdragon

Seguimos con nuestras batallas de Smartphones, donde realizamos un comparador de móviles para conocer cuáles son los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Haciendo un resumen sobre las batallas que llevamos son:

iPhone 6 vs Galaxy S6, una batalla de alta gama

iPhone 6 Plus vs Galaxy S6 Edge, un combate de titanes

iPhone 6, el mejor en cuanto a diseño

Pues bien amigos, en esta oportunidad seguimos con nuestras comparativas de móviles pero adentrándonos un poco más en los procesadores que tienen los teléfonos de alta gama. Esta batalla será librada entre los dos más importantes del mercado.

Comparador de móviles, Exynos 7 vs Snapdragon 810

Snapdragon-810

Estos son los dos procesadores más importantes del mercado. El primero es fabricado por Samsung, un procesador de fabricación en casa que poco a poco comienza a sumarse como una fuerte competencia. El otro por el contrario lleva años en el mercado y es fabricado por la estadunidense Qualcomm.

Un romance que termina con separación

Resulta que Samsung y Qualcomm son viejos conocidos, que disfrutaron de un largo romance que al final termino con una ruptura que hace imposible una reconciliación. El meollo de la situación radica en el hecho de que Samsung hace varios años atrás utilizaba los procesadores de Qualcomm.

Sin embargo, con el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, el procesador estrella de los smartphones de alta gama en ese momento era el Qualcomm Snapdragon 810, utilizado también por Apple con su iPhone 5S.

Pero el problema radico en los sobrecalentamientos que estaban presentando los Snapdragon 810 haciendo que los fabricantes de móviles, entre ellos Samsung y Apple, buscarán una solución en casa para no tener que depender Qualcomm y buscar independencia en la arquitectura de los procesadores.

Comparador de móviles en el papel con Snapdragon 810 y Exynos 7

samsung-exynos-7

La verdad es que la mejor comparativa que se puede realizar de un procesador en sobre la “marcha” es decir, ver como es el funcionamiento cuando está trabajando en el Smartphone. Sin embargo, antes de llegar a esto primero veamos cómo se encuentran en el “papel” estos dos luchadores.

Diseño del Snapdragon 810

  • CPU: 4xARM Cortex A57 + 4xARM Cortex-A53
  • Arquitectura: big.LITTLE, de 64 bits
  • GPU: Adreno 430
  • RAM: LPDDR4
  • Wifi: Hasta 802.11ac

Diseño del Samsung Exynos 7

  • CPU: 4xARM Cortex A57 + 4xARM Cortex-A53
  • Arquitectura: big.LITTLE, de 64 bits
  • GPU: Mali T760
  • RAM: LPDDR4
  • Wifi: Hasta 802.11ac

Comparador de móviles, el rendimiento de los procesadores

Después de conocer como se encuentran en el “papel” estos procesadores llegamos a la parte más emocionante, el rendimiento. Estos resultados que le mostraremos tienen que ver con una comparativa de rendimiento realizada entre el Snapdragon 810 y Exynos 7 hecha por la compañía AnTuTu.

Rendimiento del Snapdragon 810 vs Exynos 7

  • Multitask: 7604 – 7344
  • Run time: 4006 – 4172
  • CPU Integer: 8691 – 5573
  • CPU float-point: 6192 – 5452
  • Single-thread integer: 2322 – 2774
  • Single-thread float point: 2081 – 2737
  • RAM Operations: 2826 – 3462
  • RAM Speed: 5053 – 3809
  • 2D: 1650 – 1638
  • 3D: 17,836 – 20,725
  • Storage I/O: 2538 – 2572
  • Database I/O: 700 – 720
  • Total calificación: 61,499 – 60,978

Según los resultados podemos observar que tanto el Snapdragon 810 como el Exynos 7 tienen rendimientos muy equivalentes. Por lo cual las diferencias entre ambos son muy pocas y solo para acciones puntuales. Al final el ganador de esta batalla son los consumidores.

Cámaras de vigilancia

Cámaras de vigilancia dvr

En la actualidad, todos estamos expuestos al ataque de personas inescrupulosas que se dedican a adueñarse de lo ajeno, muchos de ellos irrumpen sin ninguna autorización en diferentes lugares como viviendas, oficinas, depósitos, minimarkets, gasolineras, entre otros, es por esta razón que debemos garantizar y aumentar la vigilancia en cada espacio que sea vulnerable a los ataques de estos delincuentes, un método muy efectivo es a través de la instalación y uso de cámaras de vigilancia.

 

Cámaras de vigilancia
Cámaras de vigilancia

En otecnosi pensamos que para escoger el tipo de dispositivo que vamos a comprar debemos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Zoom: existen cámaras de vigilancia que permiten acercamientos con mayor definición, esta función nos permitirá el reconocimiento facial de cualquier persona captada por la cámara.

  • Conectividad: existen cámaras de vigilancia que se conectan por medio de cables de red y otras de mayor tecnología que permiten una conectividad inalámbrica, a través de redes wifi.

  • Ubicación de la cámara: debemos tomar en cuenta el lugar donde vamos a instalar las cámaras de vigilancia, ya que si deseamos proteger espacios abiertos, debemos adquirir equipos resistentes a la intemperie.

  • Precio: en muchas oportunidades, el mayor precio no implica la mejor solución, de acuerdo a nuestras necesidades de vigilancia podemos adquirir cámaras con precios más módicos.

Realmente es importante contar con un sistema de seguridad por cámaras en nuestras propiedades, debemos distribuirlas estratégicamente a lo largo y ancho de las instalaciones que deseamos proteger, también debemos adquirir una serie de equipos periféricos que son tan importantes como las cámaras de vigilancia, como el DVR o digital vídeo recorder, que no es más que un dispositivo que hace las veces de unidad de almacenamiento para los datos recogidos por la cámaras, también se debe disponer de bases especiales que nos permitan instalarlas en lugares estratégicos como paredes, vigas, techos, entre otros, ahora bien se debe disponer de un lugar protegido para ubicar la sala de control de seguridad, hay que tomar en cuenta que es en este lugar donde se controlan todos los sistemas de seguridad, como el sistema de alarmas, el circuito de cámaras de vigilancia, el sistema anti incendios etc.

Cámaras de vigilancia dvr
Cámaras de vigilancia dvr

En nuestro hogar podemos instalar sistemas de cámaras de vigilancia más sencillos como los inalámbricos, por ejemplo si vivimos en un apartamento, fácilmente podemos utilizar una cámara embutida en la puerta que nos permitiría visualizar en un pequeño monitor todo el pasillos exterior a nuestro hogar, en cambio si vivimos en una casa, dependiendo de el área de la misma podemos adquirir sistemas de circuito cerrado compuestos por 3, 6 y hasta 12 cámaras de vigilancia, un DVR y algunos dispositivo de soporte.

 

Cámaras de vigilancia en la puerta
Cámaras de vigilancia en la puerta

En el caso de empresas dedicadas a la venta, resguardo y transporte de artículos de valor es de vital importancia utilizar equipos más tecnológicos y multifuncionales que nos permitan garantizar la seguridad de las personas y de los bienes que ahí reposan, si debemos instalar cámaras de vigilancia en una entidad bancaria, a demás de todos estos factores debemos tomar en cuenta la adquisición de cámaras de vigilancia blindadas resistentes al ataque con armas de fuego.

Cámaras de vigilancia en bancos
Cámaras de vigilancia en bancos

Como se puede observar el asunto de la seguridad es algo que se debe tomar en serio, ya que al realizar e instalar un buen sistema de vigilancia, no solo protegeremos la integridad física y personal de todos nuestros familiares y/o trabajadores, sino nuestra propia vida, además de los bienes que tengamos en los ambientes vigilados.

Otro uso que se les puede dar a este tipo de dispositivos es el de supervisar el trabajo de nuestros empleados cuando no estemos presentes en nuestros comercios, empresas, industrias o negocios, instalando un sistema de cámaras de vigilancia podemos obtener información de primera mano de la producción de nuestra empresa, por ejemplo: si colocamos cámaras de seguridad en la línea de producción, deposito de almacenamiento del producto terminado, despacho para distribución, caja principal y cuartos de descanso del personal podemos supervisar directamente cada uno de los eslabones que componen la cadena productiva de nuestra industria y a su vez el movimiento en el despacho de productos y en la caja principal, inclusive podemos realizar la supervisión de todo el proceso desde nuestro dispositivo móvil (Smartphone, tablet o laptop) gracias a las redes wifi.

Comparador de móviles, quien tiene el mejor diseño

En el mercado existen infinidad de Smartphones y para los gustos los colores. Muchas veces es imposible decidirnos cual móvil comprar y es por ello que aquí en Otecnosi seguimos ofreciendo una alternativa al momento de escoger.

iphone-6-png

Antes de comprar un nuevo teléfono celular te recomendamos visitar nuestra sección de Comparador de móviles donde encontrarás varios Reviews sobre los mejores smartphones del mercado.

En ocasiones anteriores hemos enfrentado el Galaxy S6 Vs iPhone 6. Y tan solo unos cuantos dias tuvimos la grandiosa batalla entre el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 Plus, los dos equipos de gama alta más importantes de Samsung y Apple, respectivamente.

Pues bien, con el conocimiento que tenemos de las batallas anteriores podemos dar un veredicto por lo menos en cuanto al diseño de los Smartphones. No fue una decisión para nada fácil pero al final creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo con nosotros.

iPhone 6 el mejor Smartphone en cuanto a diseño

La decisión de galardonar el iPhone 6 como el mejor Smartphone en cuanto a diseño en nuestro comparador de móviles, tiene que ver en gran parte con el poco peso que tiene el equipo, el grosor fue un papel importante y sobre todo sus acabados metálicos que mantienen el “status” Apple que tanto utiliza la compañía para vender sus productos.

iphone-6-diseño

Los productos de Cupertino se caracterizan por ofrecer un diseño elegante pero a la vez minimalista. Y muchos de sus productos no son mejores en especificaciones comparados con otros del mercado pero si lo son cuando nos referimos al diseño.

El iPhone 6 al igual que los demás productos de Apple son dispositivos móviles o gadgets que mantienen precios elevados que no son accesibles a las clases sociales bajas. Por esta razón tener en nuestro poder dispositivos electrónicos de la manzana mordida demuestra un cierto grado de “poder” adquisitivo.

Apple-iPhone-6

Como elemento diferencial Apple diseña sus equipos para que no sean parecidos a los de la competencia y siempre mantengan ese agente diferencial que hoy los hace vencedores en nuestro Comparador de móviles.

Galaxy S6 Edge, pierde en diseño en nuestro Comparador de móviles

Infortunadamente el Galaxy S6 Edge con su cristal y sus bordes doblemente curveados no pudieron hacer frente al diseño del iPhone 6. Pues el tamaño del Smartphone de Samsung es mucho más grande, al igual que su grosor y peso. Eso si el teléfono inteligente de la surcoreana ofrece una pantalla mucho más grande.

Por esta razón no desmeritamos la calidad funcional que ofrece el S6 Edge sobre todo para los amantes de las pantallas grandes y equipos que son resistentes contra el agua y el polvo. En definitiva podríamos decir que el Galaxy S6 Edge salió bien librado de nuestro comparador de móviles perfilándose como la segunda mejor opción de Smartphones en cuanto al diseño.

El buque insignia de Samsung es un teléfono móvil que cuenta con buenas especificaciones internamente pero si lo que te gusta es el atractivo visual, el iPhone 6 es lo que necesitas.

GPS para bicicletas

GPS para bicicletas Pioneer

Si eres amante de la aventura y disfrutas de recorridos a bordo de tu bicicleta, podrás utilizar un nuevo dispositivo periférico que te será de gran ayuda para ubicarte satelitalmente, este dispositivo se conoce como GPS para bicicletas, básicamente es un equipo que se conecta con uno o varios satélites espaciales que circundan nuestro planeta, estos satélites desde su posición pueden tener una visión amplia de la ubicación del dispositivo y generar en pequeños espacios de tiempo reportes sobre la ubicación del mismo enviados directamente al GPS para bicicletas.

 

GPS para bicicletas
GPS para bicicletas

En otecnosi sabemos que muchos de estos equipos poseen una gran variedad de funciones o como se denomina en el argot tecnológico, son multifuncionales, por ejemplo:

El GPS Nuvi 1250: es ultra delgado, trae preinstalada una biblioteca de mapas del país donde lo vallas a usar, pantalla de 3.5” y 25% más delgado que otros modelos de la misma marca, se instala en la bicicleta a través de un dispositivo (base) que le permite una adhesión fija y segura, trae incorporada una batería de ion-litio recargable, posee una función de localización de emergencia “¿dónde estoy?”, con un solo toque en su pantalla, conocerás inmediatamente tu posición (coordenadas exactas de longitud y de latitud), también presenta la ubicación de centros hospitalarios, restaurantes, comisarias y cualquier sitio de interés.

GPS para bicicletas Nuvi 1250
GPS para bicicletas Nuvi 1250

Destino y ver mapa, son las dos opciones que hacen de la interfaz de la unida Nuvi 1250 una de las mas intuitivas del mercado, ya que con un solo toque en la pantalla podrás iniciar una aplicación que permite el direccionamiento por medio de voz, en otras palabras, el dispositivo te va indicando el camino a seguir pronunciando los nombres de cada calle hasta llegar a tu destino, en sus mapas digitales (2D y 3D) puedes diferenciar elevaciones y fondos sombreados en los niveles elevados de zoom proporcionando una visión periférica del terreno, esto hace del GPS Nuvi 1250 uno de los mejores GPS para bicicletas del mercado.

El GPS Tracker: específicamente el modelo GPS305, está elaborado en plástico con una cubierta metálica, cuenta con una red GSM y GPRS con bandas de 850/900/1800/1900MHz. Que le permiten una mayor conectividad, batería de polímero 3.7 v/700 mAh con una duración en estado de espera de 720hrs pesa 44grs y mide 12×3.5×3.5cm , su empaque incluye 1 unidad GPS Tracker, 1 manual de instrucciones, 1 CD con los controladores, tornillo de coincidencia, 1 llave inductiva, 1 cargador y 2 baterías LI-ON, este dispositivo se diferencia porque va incrustado en el manubrio de la bicicleta, a diferencia del otro modelo, solo permite la ubicación georeferencial de la bicicleta y no trae mapas precargados, es muy útil para las personas que practican ciclismo de montaña, ya que proporciona una ubicación constante del mismo, por otra parte el GPS Tracker, pasa desapercibido ya que no se diferencia de un manubrio común, estas características hacen de este dispositivo uno de los mejores GPS para bicicletas.

GPS para bicicletas Tracker GPS305
GPS para bicicletas Tracker GPS305

Existen una gran variedad de modelos de GPS para bicicletas, algunos muy costosos que traen un mayor número de funciones como: contador de kms. De recorrido, distancia por recorrer hasta llegar al destino, MPE, radio AM/Fm y cualquier otro tipo de innovación que le pueda instalar el fabricante para hacerlo más atractivo.

GPS para bicicletas Pioneer
GPS para bicicletas Pioneer

¿Qué factores debemos tomar en cuenta para la selección de un buen GPS para bicicletas? Básicamente debemos tomar en cuenta los siguientes puntos a la hora de comprar un GPS para bicicletas:

  • Duración de la batería: se recomienda adquirir un dispositivo que cuente con baterías recargables de larga duración, ya que al ser utilizados en deportes al aire libre, se hace difícil la conexión a tomas de electricidad.
  • Protección anti golpes: muchos de estos dispositivos vienen equipados con carcasas anti golpes que los protegen de los daños ocasionados por caídas provenientes de los accidentes involucrados en el ciclismo.

  • Conectividad: a la hora de adentrarse con tu bicicleta en un bosque o en una montaña, siempre es muy aconsejable contar con una buena conectividad, ya que a la hora de una emergencia se podrá detectar fácilmente tu ubicación.

  • Peso: como el GPS es un dispositivo que se adhiere a tu bicicleta, siempre es recomendable comprar un equipo con poco peso, ya que de esta manera realizaras menos esfuerzo físico al no llevar grandes cargas.

Comparador de móviles, cámara fotográfica del Galaxy S6 Edge y iPhone 6 Plus

Hace unos cuantos días realizábamos nuestro primer comparador de móviles entre los dos smartphones de gama alta más importantes del mercado, el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 de Apple.

iphone6-galaxys6

En esta oportunidad tenemos un nuevo enfrentamiento aunque para esta ocasión hemos optado por realizar el comparador de móviles con base en las cámaras fotográficas que poseen los Smartphones.

Los dispositivos móviles que se enfrentan en esta oportunidad son el Galaxy S6 Edge y iPhone 6 Plus, dos teléfonos de la misma compañía que están enfocados al mercado de los usuarios exigentes en cuanto a las fotografías.

Cámara del Galaxy S6 Edge ofrece velocidad y enfoque

galaxy-s6-camara

La compañía surcoreana con su Galaxy S6 Edge se ha decantado por ofrecer una cámara fotográfica que esto un “monstruo” en calidad, nitidez y velocidad. Lo primero que se destaca es su sensor de 16 megapíxeles acompañado de una estabilización óptica.

El flash de la cámara trasera es tipo LED y su cámara frontal es de 5 megapíxeles, lo suficientemente atractiva para las “selfies”. El S6 Edge ofrece importantes ventajas frente a su antecesor, la primera de ellas es poder acceder a la cámara con tan solo tocar dos veces el botón de inicio aún cuando el dispositivo se encuentre con la pantalla bloqueada.

galaxy-s6-edge-camera

Otra de las ventajas ofrecidas por el Galaxy S6 Edge es su velocidad al momento de enfocar y dispara la cámara esto gracias al focal de 28 mm. Su interfaz visual de cámara es muy intuitiva ofreciendo opciones muy variadas como fotos panorámicas, Pro, Enfoque selectivo, Foto virtual, comida, entre otras.

Cámara del iPhone 6 Plus, es la más rápida

iphone-6-plus-cam

Los productos de Apple siguen manteniendo esa premisa de la experiencia del usuario, por ello la cámara fotográfica del iPhone 6 Plus es mucho más rápida que la del Galaxy S6 Edge. Cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, acompañado de un flash tipo LED Dual, estabilizador óptico y su cámara frontal es de 1.2 megapíxeles.

iPhone-6-Plus-camara

La cámara fotográfica del iPhone 6 Plus se caracteriza por su simplicidad en la interfaz algo que es posible gracias a iOS 8, la última versión del sistema operativo para móviles de Apple. Dentro de la cámara encontramos las opciones de flash, automático, acceso a cámara frontal, temporizador, HDR, entre otras.

Comparador de móviles, las cámara de ambos equipos dan la pelea

Después de realizar el Review entre las cámaras fotográficas del iPhone 6 Plus y Galaxy S6 Edge, hemos llegado a la conclusión que ambas son muy buenas y dan la pelea. Sin embargo, cada una ofrece una mejor experiencia para necesidades distintas.

camara-iphone6

Así que la diferencia entre escoger una y otra dependerá del tipo de necesidad que tengas. Por ejemplo, si lo que buscas es tomar fotografías panorámicas o tomar la foto a un objeto y perseguir su movimiento sin arruinar el enfoque tu elección debe ser el Galaxy S6 Edge, este Smartphone con la opción modo de Rastreo AF puede suplir esa necesidad del objeto en movimiento.

Si por el contrario tu necesidad es tomar fotografías con poca luz, que sean realizadas de forma rápida y puedas editarlas fácilmente tu opción debe ser la manzana mordida, el iPhone 6 Plus.

Estrenos DVD no te lo pierdas

Estrenos DVD online

Se acerca el fin de semana, estas cansado de trabajar, quieres simplemente descansar, ver una buena película en la tranquilidad de tu hogar, pues no hay nada más placentero que mirar los estrenos DVD, que no son más que los títulos de películas recién lanzadas al mercado, en la cartelera mundial existen una gran cantidad de películas buenas que te ayudaran a pasar el rato de esparcimiento que tanto deseas.

 

Estrenos DVD
Estrenos DVD

A demás de los estrenos DVD, también existen otras opciones como los estrenos Dtl que descargaras fácilmente por bittorrent, también podrás encontrar algún vídeoclub online, que permitirá mantenerte al día con los estrenos más recientes de las carteleras cinematográficas.

Estrenos DVD bittorrent
Estrenos DVD bittorrent

Existen también un sin número de aplicaciones para ver cine online, Netflix es una de ellas, son plataformas creadas para disfrutar de las mejores películas a un bajo costo y en cualquier parte donde te encuentres, aquí podrás encontrar desde las películas recomendadas por las diferentes academias hasta películas internacionales como las películas españolas, argentinas, alemanas, entre otras.

Estrenos DVD cine online Netflix
Estrenos DVD cine online Netflix

Para la fecha existen una gran variedad de categorías y títulos para disfrutar, entre las que podemos encontrar:

 Estrenos DVD: En esta categoría podrás encontrar todos los mejores títulos cinematográficos en formato DVD para disfrutar en cualquier parte.

  • El bueno, el malo y el raro (2008) western.
  • The apparition (2012) western thriller, terror.
  • Eternamente comprometidos (2012) comedia.

 Cine online: Podrás disfrutar de las mejores películas en cualquier dispositivo móvil (Smartphone, tablet).

  • Los vengadores (2015) estreno.
  • Tomorrowland (2015) estreno.
  • Poltergeist (2015) estreno.

Estrenos DTL: Para descargar de bittorrent directamente a tu pc o dispositivo móvil, aquí encontraras miles de títulos disponibles en todos los formatos.

  • Comedia
  • Obsesión. Thriller.
  • La mujer de negro: el ángel de la muerte. Terror.

Cine gratis: Podrás disfrutar de las mejores obras de todos los tiempos sin costo alguno.

  • No one will know (2012). Acción, crimen, thriller.
  • Robocop 2 (1990). Acción, ciencia ficción, crimen, robots.
  • Maleficent (2014). Aventura, fantástico.

Estrenos online: Lo último de la cartelera mundial directamente a tu casa, oficina o donde quiera que estés.

  • Fantastic Four (2015). Acción, ciencia ficción.
  • Mal cop 2 (2015). Acción, comedia familiar.
  • Naruto the movie (2014). Animación, anime, artes marciales.

Películas buenas: Las mejores películas de todos los tiempos, para que las disfrutes en tranquilidad.

  • El padrino (1972). Crimen, drama.
  • Intocable (2012). Comedia.
  • El señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001). Fantasía, aventura, acción.

 Vídeoclub online (recomendadas): Una lista de películas recomendadas por los vídeoclubs online, elegidas de acuerdo al número de descargas y de reproducciones online.

  • Big Hero 6.
  • Dios mío, pero que hemos hecho?
  • Siempre Alice.

 Mejores películas: Podrás disfrutar del mejor cine mundial, películas dirigidas por los más celebres directores del medio cinematográfico, protagonizadas por actores de primer orden.

  • Cadena perpetua (1994).
  • El padrino 1 (1972).
  • El padrino 2 (1974).

 Películas españolas: Lo mejor y más novedoso del cine español, drama, comedia, terror, suspenso, todas las clasificaciones del cine de España.

  • Apellidos catalanes (2014). Comedia.
  • A cambio de nada (2014). Drama.
  • Atrapa la bandera (2014). Animación, aventura, comedia.

Películas recomendadas: Películas hechas para ti, recomendadas por los más exigentes críticos.

  • Mad Max, fury road (2015). Acción, ciencia ficción.
  • Run all nigth, una noche para sobrevivir (2015). Suspenso.
  • Fifty shades of grey, 50 sombras d grey (20015). Drama, erotismo.
Estrenos DVD online
Estrenos DVD online

En otecnosi sabemos que las películas son la más pura representación del séptimo arte, podrás disfrutar de todas y cada una de estas obras de arte desde las que fueron éxito de cartelera mundial, películas buenas hasta las recomendadas por las academias de cine, por los críticos y por el público en general, los estrenos DVD son simplemente la punta del iceberg que representa toda esta industria, fabricada sobre sueños, proyectos luces y estrellas, las mejores películas son y serán siempre aquellas que nos permitan soñar, vivir, sentir, para de esta manera trascender en el cine inmortalizando personajes de la historia, de la vida real, de la ciencia ficción, en fin las películas son una gran herramienta que nos permite contar historias desde el punto de vista de sus creadores y de todos aquellos trabajadores que se involucran en la elaboración de las mismas.

Comparador de móviles, Galaxy S6 Vs iPhone 6

Actualmente los dos Smartphones de alta gama más importantes del mercado, son fabricados por dos compañías internacionales que compiten por el mercado más lucrativo desde hace unos tres años.

iphone6-galaxys6

Por un lado nos encontramos con el gran buque insignia de la surcoreana Samsung, el Galaxy S6 y por el otro nos encontramos con la joya de la corona de Apple, el iPhone 6. El objetivo con este artículo es ofrecerles un comparador de móviles con el objetivo de hacer su futura compra más fácil, pues con tantos Smartphones en el mercado tomar la decisión de cual adquirir se puede volver un dolor de cabeza.

El diseño es fundamental en el Comparador de móviles

Dentro de los Smartphones de gama alta el diseño juega un papel importante, teniendo en cuenta que muchos de estos dispositivos superan los 500 dólares el fabricante debe preocuparse por ofrecer un diseño Premium que a la vez sea resistente.

Diseño del Samsung Galaxy S6

galasy-s6-diseno

En ese sentido la surcoreana va por buen camino ofrece un equipo con marco metálico para una mayor durabilidad, lo cual también aplica para su pantalla la cual posee vidrios de Gorilla Glass resistente a las caídas frontales.

  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Peso: 138 gramos
  • Grosor: 6,8 milímetros
  • Altura: 143,3 milímetros
  • Anchura: 70,5 milímetros
  • Tecnología pantalla: SuperAMOLED
  • Resolución: 1440×2560

Diseño del iPhone 6

iphone6

Por su parte la compañía de la manzana mordida mantiene un diseño que siempre ha gustado a sus fanáticos donde predominan diferentes colores y su diseño un poco más pequeño pero teniendo en cuenta que posee una pantalla mucho más pequeña.

  • Pantalla: 4,7 pulgadas
  • Peso: 129 gramos
  • Grosor: 6,9 milímetros
  • Altura: 138,1 milímetros
  • Anchura: 67 milímetros
  • Tecnología pantalla: IPS
  • Resolución: 1334×750

Comparador de móviles por dentro, especificaciones

Bueno después de comparar el diseño de ambos equipos pasamos a las sus especificaciones internas. En este punto la secuencia comparativa es procesadores, RAM y memoria interna, aunque lo cierto es que para smartphones de alta gama las diferencias no son muchas.

Samsung con su Galaxy S6 se decanta por utilizar una mayor “fuerza” en sus dispositivos, mientras el iPhone 6 se decanta por mantener un equilibrio entre hardware y software.

Especificaciones Galaxy S6

  • Procesador: Exynos 7420 octa-core (4×2 Ghz y 4×1.5 Ghz) de 64 bits
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: Disponible en 32/64/128 GB no cuenta con ranura para microSD
  • Batería: 2550 mAh

Especificaciones iPhone 6

  • Procesador: A8 DualCore (2×1.4 Ghz) de 64 bits
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: Disponible en 16/64/128 GB no cuenta con ranura para microSD
  • Batería: 1810 mAh

Comparador de móviles de la cámara del iPhone 6 y el Galaxy S6

Camara-Galaxy-S6

Por último llegamos a la comparativa que más gusta a los amantes de las fotografías, nos referimos a la cámara que utilizada cada uno de los Smartphones de alta gama. En este ámbito la surcoreana toma un poco la ventaja no solo por la superioridad en las especificaciones ofrecidas sino por la velocidad en la captura.

Cámara del Galaxy S6

  • Sensor: 16 Megapíxeles
  • Estabilización óptica: Si cuenta
  • Video: 4K
  • Cámara frontal: 5 Megapixeles

Cámara del iPhone 6

  • Sensor: 8 Megapíxeles
  • Estabilización óptica: No cuenta
  • Video: 1080 píxeles
  • Cámara frontal: 1,2 Megapixeles

Con esto finalizamos el Comparador de móviles entre estos dos equipos de alta gama, donde ninguno de los dos desea darse por vencido en la batalla por conquistar el mercado de los Smartphones.

Nueva sección. Cine y Series con estrenos de DVD de cine y series de TV

Estrenos de cine en DVD y series de televisión en TV
Estrenos de cine en DVD y series de televisión en TV
Estrenos de cine en DVD y series de televisión en TV

Hoy en Otecnosi estamos de celebración. Y es que no es otra noticia que la creación de una nueva sección en nuestro blog de tecnología. Ahora ofrecemos la sección de Cine y Series, en ella podrás ver las novedades de los nuevos estrenos de cine en la gran pantalla, juntamente con las nuevas novedades que existen en la cartelera de los cines españoles para descubrir las nuevas películas y cuales son las mejores películas en el cine para poder ir a verlas.

No te lo pierdas, y síguemos!